Día 24 – Tokyo Game Show, Shibuya y Machida

Sobre el Game Show ya he contado muchas cosas en dos posts:

Pero voy a poner unas últimas fotos de chicas y frikis variados que se podían ver por el Tokyo Game Show.


Chica Sega Rally 2005


Ese gato se movía. Muy gracioso.


Mirad que traje más currado lleva el crio.


Y para terminar más chicas japonesas.

Para terminar el día fuimos a Shibuya a un Isagaya (Restaurante típico japonés) y luego nos fuimos de discoteca. Nos fuimos a dormir todos a Machida, una de las zonas más al oeste de Tokyo a casa de Albert. En Machida, según los últimos rumores viven actualmente la mayoría de los Jacuzas (La mafia japonesa), antes estaban en Ikebukuro; más en el centro de Tokyo. Pero cambiaron la base por la fuerte presión policial. De todas formas os puedo decir que aquí en japón el crimen es prácticamente nulo, puedes dejar el móvil y la cartera tirados en la calle y no pasa nada. Por ejemplo el otro día un chaval de la escuela se dejó el portátil en el metro, y no pasó nada. Simplemente avisó a la compañía de metro y se lo trajeron en muy poco tiempo y sin problemas. Por la calle es muy muy raro ver a un poli, creo que los he visto una vez.

13 respuestas a «Día 24 – Tokyo Game Show, Shibuya y Machida»

  1. Bueno, ya que sale el tema, ejem «Chica Sega Rally 2005» … las japos tienen todas un tipete majete, no? y lo mantienen por los años mucho mejor que las europeas, no? pero uf! yo es que esas caras, no me acostumbro eh! … me resultan rarísimas.
    .:polémica servida

  2. Qué honrados los Japoneses!, si eso hubiera pasado en mi país (México), seguramente en cuestión de minutos el celular (o móvil como le llaman en otros lados) habría desaparecido, y los del metro se hubiera reído si alguien llamara pidiendo que le regresen algo perdido, jejeje. En fin, en México pasan cosas así.

  3. Como caeria bien la seguridad que hay en Japon aqui en Chile, yo he visto a la policia hasta en frente de mi casa y ahi recien uno se siente seguro.

Los comentarios están cerrados.