Día 16 – Shinjuku y Teléfonos móviles

El viernes después de la escuela nos fuimos hacia Shinjuku para variar ;). Allí fuimos a jugar un par de partidas a un Game Center muy interesante porque en la Cuarta planta hay máquinas donde puedes jugar por 50 Yenes.


Calle secundaria típica de Shinjuku.

Después, como ya tengo cuenta bancaria en Japón (Ha tardado 15 días, son un poco lentos para esto de la burocracia), fui a comprarme el teléfono móvil.

Opté por la compañía AU que me da un descuento del 50% por ser estudiante. Además, los teléfonos que te ofrecen son bastante interesantes. Por 1 Yen me dieron un Toshiba 5506T con pantalla XGA 😉 . Además tiene dos pantallas, para poder ver si hay llamadas entrantes, si tienes e-mail, hacer fotos o videoconferencia cuando el móvil está cerrado. Ya iré contando más detalles interesantes del teléfono, por ahora os cuento alguna curiosidad que me ha llamado la atención. En la agenda de teléfonos se puede apuntar desde la página web del contacto hasta su grupo sanguíneo y sus hobbies. También estuve probando a visitar este blog con el móvil desde el metro, tardó unos 10 segundos en visualizar la página sin imágenes. Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, es que ahora puedo enviar y recibir e-mails en el móvil por 3 yenes.

Aquí tenéis un vídeo del menú en modo Winnieh the Pooh típico de teléfonos móviles japoneses.


Mi nuevo móvil.

Después fuimos a cenar a un pequeño bareto donde comimos a pinchitos de carne muy típicos aquí en japón. Cada uno costaba 100 Yenes. Como véis, comer sale bastante barato en Tokyo siempre que no te metas en restaurantes de mucho nivel. Por ejemplo, Shinjuku hay restaurantes donde puedes comer Pez Globo por más de 20.000 Yenes.

15 respuestas a «Día 16 – Shinjuku y Teléfonos móviles»

  1. Hector, buscame sitio, que el año que viene me voy alli d vacaciones contigo, jeje. Eso te pasa por ponerme los dientes largos 😛

  2. torek, busca un albergue y fletamos un avion entre todos pa ir a verte xDDD
    por cierto, has pensao en comprarte una bici? tengo entendido q es to tipico
    un saludo

  3. lo de las bicicletas es en China, alli las distancias mas cercanas son de 100Km tendria que hacerse Indurain para ir a la escuela je je je 😉

  4. tendrás que ir pensando a hacer está página en unicode (UTF-8) y no ISO 8859-1, si quieres que se vean kanjis en condiciones en el móbil algún día xD.

    Me está gustando tu diario. Sigue así!

Los comentarios están cerrados.