Haciendo tapón a un Ferrari

Aquí en Suiza la gente va muy sobrada de pasta, se ven Ferraris como se fueran rosquillas. Este fin de semana yendo hacia Lausanne, Albert (El que tiene que hacer un servidor web dentro de una FPGA) conduciendo un 206 estuvo haciendo tapón a un Ferrari F-40. Al final metimos un doblado y perdimos de vista al Ferrari.

Y unas foticos del fin de semana para la afición:


Mi compañero de habitación Lorenzo, un radikal linux user.


Con Albert. Dos ingenieros recién salidos del horno.

9 respuestas a «Haciendo tapón a un Ferrari»

  1. Vaya, un Ferrari. ¡Es rojo, como el mío! 😛
    Y digo yo… toda esta gente que estás conociendo en el CERN, ¿no tendrá weblog por casualidad, no? 🙂

  2. Martin, tu también tienes un Ferrari rojo? El mio es a escala 1:21 y el tuyo? 😉
    Sus nuevos amigüitos están demasiado ocupados revolucionando el mundo como para tener weblog … solo Hector es tan humano.

  3. Que sepas, que ayer noche anuncié por la radio el ganador del concurso de frikadas que había lanzado desde mi blog y el premiado fuiste tu. Enhorabuena. Pronto recibirás el regalo consistente en unos calcetines con la cara de bill gates en la parte trasera (y algún que otro palomino) firmado por todo el equipo de locutores de Radio Bitácoras.

  4. Jarlllll XDDD que ilusión. Que pena que no estuviera con la radio (Estuve en un bareto de un pueblo de aquí al lado que estaba lleno de Físicos, Informáticos y Telecos, y al final de la noche nos infiltramos en el edificio número 1 del CERN donde encontramos libros de Perl, de MS-DOS, de OS/2, libros de física de hace 20 años, nos colamos en un laboratorio donde había montones de ordenadores con salvapantallas de Matrix (Ver en la oscuridad muchas pantallas grandes de 24 pulgadas con el salvapantallas de Matrix impresiona bastante) …. Cada día más friki) 😉 Gracias a todos y espero ese super regalico.

Los comentarios están cerrados.