Tokyo Game Show – Parte 1

Brutal el Tokyo Game Show. Muchísimo más de lo que me esperaba, no pude ver la Game Boy DS 🙁 pero estuve jugando con la nueva PSP. Estuve durante 7 horas viendo montoooones de juegos, frikis, presentaciones en plan espectacular, chicas japonesas en plan modelitos, y sobretodo más y más frikis. En 7 horas no me dio tiempo a ver ni la mitad, aquello era enoooorme. Y eso que Nintendo no tenía casi nada porque hacen su propia feria.

Mmmm, comencemos por los que a mi parecer fueron los grandes triunfadores de la feria: Naruto, Lineage II y Ragnarok. De Naruto había un stand entero enorme donde podías jugar al Naruto 3 para Game Cube, un juego de lucha genial donde pueden jugar cuatro jugadores simultáneamente. Los gráficos son muy resultones y en muy poco tiempo puedes hacer técnicas ninjas avanzadas 😉 También estaba el Naruto RPG para Game Boy Advance, que también está muy chulo. En el stand de Bandai que estaba justo al lado también había mucha espectación con Naruto y el juego para Playstation 2, los gráficos no estaban nada mal pero lo que es la jugabilidad dejaba mucho que desear. En cuanto al resto del stand de Bandai era todo Gundam y más Gundam.


Naruto 3

En cuanto a Lineage II y Ragnarok son dos juegos RPG online. La verdad, es que pude ver más de 20 juegos RPG online en el Game Show, es el género que más de moda está por estas tierras. De Ragnarok había mucho merchandising y Lineage II es tenía un stand enorme. La verdad es que el Lineage II es uno de los juegos que más me cautivó mucho. Había más de 50 ordenadores en el stand donde podías entrar en una partida donde estaban todos en la misma ciudad, muy entretenido si no fuera porque en japonés no me enteraba de casi nada 🙂


Captura de una partida de Lineage II

Nintendo a parte de Naruto también tenía una zona con el Puyo Puyo para Game Boy DS. Pero no estaba la DS, solo se podían ver imágenes. Y lo que más éxito tenía de Nintendo es el nuevo Resident Evil 4 (Situando en el stand de Capcom) con unos gráficos realmente impresionantes. Como regalito os dejo este Video del nuevo Resident Evil 4. No pude jugar porque había una cola de una hora para poder jugar. En el resto del stand de Capcom se podía jugar al nuevo juego de Pesadilla Antes de Navidad y al Devil May Cry 3.


The nightmare before christmas

Lo más friki del stand de Capcom era ver a Megaman jugando al Megaman en una pantalla enorme.


Megaman jugando al Megaman


Megaman en el escenario


La mejor foto sin duda alguna 🙂

En cuanto tenga tiempo sigo contando cosas del Game Show, sigo poniendo fotos y vídeos.

6 respuestas a «Tokyo Game Show – Parte 1»

  1. Que bien lo de pesadilla… aver si me traes un recuerdoq sabes q me encanta… 😉 ya esta colgado el poster un besi!!

  2. Aupa!
    Menudo espectaculo debe ser aquello! Que envidia 🙂
    Sacasteis mas fotos? Estaría txulo que las plublicarais.

    Un saludote desde Bilbao

Los comentarios están cerrados.