Ogikubo

Ahora mismo estoy viviendo en Ogikubo, al lado de Shinjuku. En la foto se ve salir un tren y al fondo un edificio de oficinas de HP.

ogikubo

16 respuestas a «Ogikubo»

  1. Vaya, mola el sitio. Espero tener la experiencia de estar allí alguna vez. Disfruta de tu sueño (el sueño de muchos xDD). Saludos desde Valencia.

    Por cierto, hay un Mercedes aparcado… supongo que no se verán muchos coches de marcas europeas de «menor clase», ¿no?

  2. Para Lieth: hay multitud de aparcamientos en estructuras de andamios hidraulicos, se ven mucho, y asi en vertical y en superficie, en el sitio de un coche plantan 3, 4, o 5, debe ser mas barato, mucho, el coste del cacharro ‘apilacoches’ que el suelo util que ocupa, Kirai, pon una foto 🙂

  3. Pregunto: ¿está la foto sacada a la puerta de tu casa o en las cercanías? Si es en la puerta, imagino que habrá mucho ruido de trenes pasando, no???

  4. Un edificio de oficinas de HP… se ve más bonito que el bodrio que hay en barcelona XDDD Porque todo en japón se ve más bonito? Kirai puedes poner alguna foto de algo «feo» de tokio? salu2

  5. Hola ToReK enhorabuena por el blog lo sigo desde hace dos meses y la verdad es que me he planteado irme de por ahi, tu que me recominedas para 15 dias ¿Egipto o japon? BUeno mucha suerte por el pais del sol naciente y espero que triunfes

  6. ¿Y puedes dormir con el tren? Supongo que estarás acostumbrado (si yo me acostumbré que cada tres minutos mi piso temblase por el autobús…)

  7. Diooos HP en Ogikubo?
    XDDDDD La proxima vez me arrastrare hasta alli para q me adopten. Atashi wa supeinjin, shigoto wa…. errr… baruserona no HP…. errrr… adopt me *cries*… onegai?

    Nah, no me mola especialmente la empresa, solo q volvi antes de ayer y llevo la depresion de caballo típica de haber vuelto de alli y no saber cuando podré volver….

  8. Angosto, pero probablemte muy alto, al menos en la foto no se aprecia su altura en totalidad, pero me gusta el diseño central de los cristales en ambos lados redondeados.

Los comentarios están cerrados.