Máquinas de bebidas

Hace dos días veíamos el aspecto de las latas de medio litro que se pueden comprar por poco menos de un euro por todo Japón. Las máquinas de bebidas son una verdadera plaga aquí, las hay cada tres manzanas. Además las podéis encontrar en el sitio menos pensado, dicen que incluso en las sendas para subir al Fujisan (Verdadero nombre del Fujiyama) se encuentran este tipo de máquinas.

Si os fijáis en la foto hay bebidas muy raras que ya iremos viendo en fotos más grandes. Por ahora deciros que los botes oscuros son de café y los verdes son de té. Aquí triunfan mucho las botellas verdes esas de té fresquito, pero pufff a mi no me gusta nada. No penséis que es como un Nestea, aquí parece que el concepto de azúcar no lo tienen muy desarrollado. El té helado aquí no lleva nada de azúcar y está muuuy amargo.


Máquina de bebidas japonesa.

Otra cosa interesante es que hay algunas máquinas que te sirven bebidas calientes o frías en lata. Y lo más importante de todo es que son rapidísimas y no fallan nunca. Aunque os parezca una tontería será lo primero que os llame la atención cuando uséis máquinas japonesas. Podéis meter tranquilamente cuatro o cinco monedas al mismo tiempo por la ranura y darle rápidamente al botón, en cuestión de un segundo tienes la bebida y el cambio. En dos meses nunca he tenido un solo problema.


Máquina en Shibuya con pantalla donde te ponen publicidad mientras compras.

17 respuestas a «Máquinas de bebidas»

  1. Estos japos es que son muy finos jeje.
    Felicidades por la página, y que sepas que somos muchos los que te tenemos una envidia de muerte por estar en japón, envidia sanaaaa 😉

  2. Me has triunfado, has puesto en peligro monedas solo para comprobar la fidelidad de la máquina.
    Te podemos mandar sobrecitos de azucar o se los quedaran en aduanas? o nos denunciaran por poner frases en el sobre como ellos en las galletas?

  3. El azucar se utiliza en japon para casi todas las comidas, lo que pasa que el te verde es asi, amargo, no le gusta ponerle azucar al te(despues de dos o tres infusiones no paras de beberlo!). Te aseguro que si has comido algo por alli llevaba azucar(a un cocido que no me acuerdo como se llamaba tiene un porron(um que dulce!))

  4. Que interesante es todo lo que cuentas etsoy verdaderamente picada por ver que pones cada dia en el blog!! YUPI! 🙂 cuentanos lo de las maquinas expendedoras de bragas usadas en japón… Los japoneses son unos pervertidos! :S

  5. Bragas, bragas, braaaagas. Te compras unas en el metro y te vas oliendolas hasta el trabajo. No puedo pensar en mejor manera de empezar el día que con unas braguitas usadas 😛 Quien lee el Marca podiendo oler bragitas 😛

  6. Donde está el beneficio para el propietario de las máquinas expendedoras, si de vez en cuando no se quedan con el dinero?. Además el utilizar estas máquinas y no saber si va a salir el producto, produce un poco de morbo, y a todos nos gusta eso del morbo. Saludos

  7. Muy interesante, yo quiero una máquina de esas en el curro… joo siempre se queda con mis euros. :/ Olga, buena la has hecho, ahora todos querran una foto de las maquinitas expendedoras de tangas (digo bragas…) jijiji. :))

  8. Más ke makinas, a mi me han dicho ke hay tiendas, ke venden las bragas con uan foto de la dueña, o sino hay cubetas tipo «rebajas» ke van sin foto pero son mas baratas.

    Por cierto hablando de la bebida en japón… ToReK, permiteme decirte ke pruebes VAAM (Vespa AminoAcid Mixture). Una bebida tipo aquarius pero ke esta hecha con «babas» de las crias de las avispas naranjas gigantes japonesas. Igual nunca habias oido hablar de ellas o igual con lo freak ke eres si XD El caso eske estas abejas se alimentan solo de las babas de sus crias, y eso representa ke les da muchisima fuerza, y en teoria en personas pues tambien. Una atleta ke ganó en Atenas dijo ke ganó gracias a VAAM.
    Porke no nos hablas de ello algún dia en tu blog?
    Salu2 ^_^

  9. Hola chico ¡¡¡ es la primera vez que visito tu weblog y me gusta bastante, además si tengo que ir para Japón alguna vez seguro que puedo encontrar aquí información jejej. Bueno que lo que está claro es que de sed no te mueres fijo allí, visto lo visto en máquinas de bebida. Un besote y disfruta

  10. Eso de las máquinas confiables es genial. Yo soy de México y en mi universidad es hasta cierto punto usual ver gente golpeando las máquinas cuando el producto se ha quedado atorado, sobre todo en las de galletas y chucherias, con las de bebidas casi no pasa.
    En fin que eso de las máquinas siempre implica un riesgo, yo misma he pateado una máquina alguna vez. Saludos

Los comentarios están cerrados.