50 respuestas a «Nashi – 梨 – Pera japonesa»

  1. Umm, parece una manzana con machitas y aderezada con hojas de marihuana oscuras xDDD

    ¿A qué sabe? Es decir, sabe a pera, a manzana, marihuana,..

  2. Tiene textura de pera y sabe a pera: es una pera. Están buenísimas, mucho mejor que las de españa.
    Lo único que cambia es la forma, que es redonda, y el tamaño, que es como dos manzanas españolas.

    Es curioso que mi madre las compra en el mercado en Alicante, y dice que allí las llaman ‘nachis’ en vez de ‘peras’ o ‘peras redondas gigantes’.

  3. Pero… (y como hijo de frutero lo digo)… esta pera lleva años y años en españa… vamos que yo al menos la conozco hace un huevo de tiempo.

    Ah, esta cojonuda ciertamente.

  4. Yo las he probado y són bastante buenas, pero si el kilo de manzana Golden o Starking valen aprox 1,95€ kilo, las Nashi cuestan alrededor de 2,5€ el kilo pero seguro que són más baratas que en Japón.

  5. Ya los he visto en España hace años, aunque siempre creí que su procedencia era israelí, ya que les gustan mucho allí hacer mezclas extrañas de frutos mediante injertos. No sabía que eran japonesas

  6. Pues yo los he probado y nunca he estado en Japón, se cultivan en Cataluña y seguro que en otros sitios también.
    Una pera con forma de manzana y sabor casi al melón.Se exporta mucho a Inglaterra, al menos las de aqui

  7. Está muy rica, sí. Pero se supone que no es una fruta que existe «per se» … vamos, que es un cruce entre varias tipos de pera, según he leído.

  8. Buenas Hector solo decirte que me encanta tu blog y que transmites muy bien lo que es Japon.Yo ahora estoy en Tokyo estudiando Japones en Shin Okubo y ya es mi cuarta vez en Japon pero la primera para aprender Japones.

    Sigue asi

    Recuerdos cercanos

  9. nunca las habia visto ni aqui ni allí xD… parece un tomate no ?¿? jejejeje saludos a todos ahh!!! cual estya mas buena esa o la de siempre ¿?

  10. La Nashi (Pyrus pyrifolia) es propia de asia (japon, china). Se la conoce tambien como «pera-manzana», «pera de arena», «pera asiatica», etc. Nashi significa literalmetne «pera», en japon a la pera occidental (Pyrus communis) se la llama Yo-nashi (nashi del oeste)
    El sabor es semejante al de una pera, pero con un dejavu a manzana. Es jugosa, dulce y tierna.
    El arbol de Nashi da unas flores muy hermosas de 5 petalos, que muchos confunden con la flor de cerezo (blanca).

  11. pero es una pera … cuesta 400 yenes individualmente …. y es muy jugosa especial cuando lo combinas con un frutado … y que decir del arbol donde crecen son una belleza … por sakae … hay una que otra plantacion … y da gusto pasar porque aparte que se ve bien (el arbol) huele estupendo xD

  12. Konnichiwa!
    Nunca habia visto peras como estas….Parece un cruze entre manzana y pera, tiene buena pinta! Yo también he probado la sandía amarilla como comentaba alguien. La verdad es que sabe igualita a la roja.

  13. Joerrrr Kirai, algunos comentarios, cómo los dejas? bueno, es tu blog…

    A lo que voy, yo no había visto nunca una pera así ni en Japón ni aquí! debe ser que no voy mucho al mercado…jejeje. Te gustan?

    Kisus!

  14. Es la misma pera que Fuu no recibe de manos de un desconocido en el capítulo 6 que vi ayer de Samurai Champloo vía Cartoon Network.

    No hay lugar a equivocaciones.

  15. Cuando hablaste de las castañas,te dije que era hora de salir más al campo…Ahora me digo a mi mismo «hora de ir a más al mercado».En la vida había visto una pera así.He nacido en el norte(Asturias)pero ahora vivo en el sur(Cádiz) y he de reconocer que no las he visto nunca.

  16. Esas peras están buenísimas. Mi madre siempre compra alguna, pero yo no sabía como se llamaban, siempre las he llamado «pero», no se porqué, ahora ya se que son Nashis

  17. las hojas parecen de «liquidambar styraciflua» que es un arbol ornamental muy popular en todo el mundo y creo que es originario de americaa del norte

  18. Hola amigos, me estáis dejando impresionado. No sólo las hay en España, sino que también se producen, hay algunas plantaciones en Extremadura y probablemente en Cataluña.
    Su carne es como la de la pera variedad «Conferencia», pero con más zumo y sabor a manzana.
    Saludos

  19. hola, soy agricultor de Andalucia, quisiera saber donde puedo conseguir estas plantas y si aqui, con poco frio seria rentable sembrarlas, aunque he escuchado que hay variedades con poco requerimiento de frio. gracias

  20. Guenisima, pero a mi me han dicho que es un injerto entre manzana y pera como sea, no tenia ni idea que venia d japon, muy rica fresca y crujiente.

  21. Sin ofender a nadie… esta pero no tiene gusto a nada… es lo más soso que me he metido nunca en la boca… eso sí, el tamaño es considerable!

Los comentarios están cerrados.