Supuuuu! – スプー

Mirad este vídeo y después seguid leyendo.

Son imágenes de un programa de televisión para niños de la cadena de televisión nacional NHK. En el vídeo se puede ver como con una canción enseñan a los niños a dibujar un personaje de dibujos animados bastante famoso llamado «Supuu«. La canción dice algo así como «dibuja una nube lalalala para la boca dibuja una tajada de sandia lalalala etc». Supongo que ya os habréis dado cuenta que la chica de la izquierda en vez de salirle algo parecido a «Supuu» le sale una especie de monstruo terrorífico.

La chica era una desconocida hasta la semana pasada cuando pasó esto que habéis visto en el vídeo, y ahora está está convirtiendo en una especie de «Internet Hero». Aquí os dejo con algunas imagenes de gente que se está dedicando a parodiar las habilidades de la pobre chica.


Este es el aspecto de Supu, un personaje querido por muchos niños japoneses.


Aquí se puede ver el proceso mediante el cual Supu se convierte en un monstruo.


Parodia de un fan.


Parodia de un fan.


Que pasaría si la misma chica dibujara a Doraemon 🙂


Incluso ha llegado a Pockemon

Otras cosillas que he encontrado: Fondo de escritorio con el Supu-monster, ASCII Art 1, ASCII Art 2, ASCII Art 3.

¡Y todo esto en solo una semana!

58 respuestas a «Supuuuu! – スプー»

  1. Aki en Mexico esta pasando algo parecido, ya es famoso un chavo estupido ke lo tiran a un rio mientras trata de cruzar al otro lado pasando sobre unos troncos. El video tiene ya casi 2 semanas en youtube y ya esta rankeado entre los 5 videos mas vistos en el mundo. Tiene su paguina de fans, juego, emoticons, camisetas y hasta es el favorito para las elecciones a presidente del país

  2. Joder, hoy en día no se puede hacer una tontería y salir ileso.
    A la mínima te hacen mil parodias en internet.
    Destaco la version Pokémon del Supu-monster. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sencillamente brutal.

  3. Ja ja ja…. no puedo dejar de reirme… ¡ que churro le ha salido a la pobre chica !!!.

    Lo suyo no son las artes plasticas jejejeje

  4. Una pregunta, a alguien que sepa japonés por favor!!

    Que significa lo que dicen al principio del video mas o menos, y que tb salia en un anuncio aqui en España, que suena como «Karimaistá»

  5. Joder, que ortopedica ma quedao la pregunta, no me dejaba ni añadirle interrogaciones. Pues eso, en ese video suena como «karimaistaiá» aunque lo he escuchado en otros videos, como en el anuncio este que salio aqui en España de una madre y una nuera japonesas que van en la parte de delante de un coche y la suegra le dice a su yerna que el «nene» esta muy delgado, cuando pesa 150 kgs. Igual os suena.

    Pero quiero saber que significa esa palabra xDD

  6. jajajajaja! Pobre chica que poco talento para el dibujo.
    Intenta ponerse delante del dibujo al final para que no aparezca semejante monstruo en un programa infantil. Lo mejor es cuando el compañero mira el dibujo de la chica y se parte de risa. ¿Tan dificil son de dibujar unas alas?
    Buenísimo.

  7. Lo alucinante del asunto es que se generen todas estas cosas en ¡una sola semana!. Igual que el caso que dice Marco en México, en sólo 2 semanas… El poder de internet (sobretodo cuando hay alguna chorrada de por medio) es sorprendente.

  8. Joder, pobre chica, hay que valorar el valor que tiene la chica para salir ahí sin saber ni si quiera sujetar el rotulador….
    Vamos, que venga a aqui y le consuelo 😀

  9. Que miedo el bicho, me ha hecho mucha gracia que el compañero se parte el ojete al verlo, y la chica al darse cuenta de su monstruo lo intenta tapar.
    La parodia de las caras no la entiendo.
    Y la de doraimon evil está tambien muy guapa

  10. jajja me encanta tu blog kirai, me puedo enterar de lo que se cuece en japón desde mi anodino lugar de residencia

  11. Vaya, vaya… Pero si es Okaasan to issho. Mi mujer suele ponerle a nuestro hijo un DVD de canciones de ese programa y, de paso, me tortura. 😛

    Por cierto, la chica se llama Shoko Haida y es una de las presentadoras… 😉

  12. No puedo parar de reirme… es achica ha conseguido lo que nadie!!

    Yo creo que era su primer programa, y que nadie le habia pasado el guion con el dibujo original… vamos, sino no me explico COMO consiguió hacer eso. Es que me parto XD.

    Mirandolo por otro lado, la pobre chica debe sentir una verguenza… uff…

  13. Dios mío, se me ha escapado una carcajada en la oficina, al final acabarán echándome 😀

    Es buenísimo, pobre chica, pero la próxima avisa, que es que cuando he visto las parodias de la gente no he podido evitar reirme.

    Saludos.

  14. Tu blog es fantastico. Es la mejor manera para mi de enterarme de lo que ocurre en Japon.

    No me apiado de la chica dotada porque parece disfrutar de su trabajo y de la atencion de…los ninos? Estoy de acuerdo, canta tan bien como dibuja…

    Has visto «ピタゴラ スイッチ»(Pythagoras Switch), otro programa de NHK para ninos? Me encanta «アルゴリズム体操»(Algorithm Exercise)! Ya no es tan hilarante para mi porque lo he visto tantas veces, pero es bien en mi opinion. Me dicen que hay versiones diferentes con algunos locutores, futbolistas, bomberos, etc. Ojala lo tuvieramos en nuestros dias de infancia…

    Recomiendo tambien algunas partes del programa «にほんごであそぼ»…

  15. Que risa, XDDDDDDDDDDDDDDD. ay, ay, lo mejor el otro dibujo en 3d del monstruo infantil jajjajjaajja.

  16. Jajajajajaja , hacía mucho tiempo que no me reia tanto.
    Estos japos son buenos hasta para ésto. La chica… genial
    el chico se parte el pecho, y el Supuuu monstruo me lo pongo
    de fondo de pantalla!. jajajajja

  17. Jajajajajaja , hacía mucho tiempo que no me reia tanto.
    Estos japos son buenos hasta para ésto. La chica… genial
    el chico se parte el pecho, y el Supuu monstruo me lo pongo
    de fondo de pantalla!. jajajajja

  18. Yo sólo quiero añadir que las «cabras» que acompañan a ambos artistas al principio se parecen de una forma un poco sospechosa a la querida «blanquita», la cabra de la Guardia Civil y el Ejército de las Notícias del Guiñol. ¿También tienes los japoneses soldados de élite con cuernos?

  19. ¡Jajajajajajaja! Kirai, el mejor post que he leído hasta ahora en tu blog. Yo vi el programa en directo ese día (mi niño lo ve todos los días) y pensé que vaya lo mal que dibuja la tía, pero nunca pensé que los japoneses iban a montar todas esas parodias 🙂
    Pero la chica no es una desconocida. Como han dicho por ahí, es la oneesan del Okaasan to Issho. TODOS los niños y madres de Japón la conocen de sobra (lleva desde el 2003 en el programa). Ah, y Supuu no es un personaje de dibujos animados, sino un muñeco en plan Espinete (aunque mucho más feo) que sale en el programa en el apartado Guu Chokolantan.

  20. Tony, creo que a lo que te refieres es a cuando dice «kaite kuremashita», que significa «nos ha dibujado» o más literalmente «nos ha hecho el favor de dibujarnos».

  21. por dios lo que me he podido reir con este post,jajaja,supera al de las chicas bailando en el parque,oneesan es la pera!! lo malo es que si salgo yo en el programa me pasa lo mismo seguro!! saludos ;**

  22. Es aproposito. La chica lo ha dibujado tal como lo dibujan los ninnos que ven el programa. Ella hace papel de ninna pequenna.

  23. Jajajaja, que caña. Lo que he podido reírme. Me recuerda a una vez que me dio por dibujar un Homer Simpson y no tenia ningún modelo con el cual guiarme…. de todas formas aunque salio un poco feo, no era tan diabólico como el Supuu ese de la chica. 😀

  24. Tronks, la chica lo dice aproximadamente entre los segundos 5-7 del video y me sigue sonando a «Kari maistaia» o algo asi.

  25. Tony, efectivamente, a partir del segundo 5 ella dice «kaite kuremashita yo» (en español sonaría algo así como «kaite kuremashta io»), y significa lo que te expliqué en mi comentario anterior. El «yo» significa algo así como «¿sabéis?». Es necesario un tiempecito de estancia en Japón para que se te haga el oído al japonés (normalmente un año o así si nunca lo has estudiado, aunque depende de la persona).

  26. soy la unica que no ve el video???
    o es que como ya lleva mucho esto quitaron el video??

    es que apenas me toco conocer todo esto del supuu y me agobia no encontrar el video en ningun sitio!!! >.

  27. hola soy yumi ..quiero decir que me gusta este programa que es muy bonitos …me gusta sus canciones sus videos y los muñequitos de chocolanta son bien tiernos
    nunca me pierdo ninguno de sus programas
    porfavor si alguien sabe como descargar las canciones de okaasan to issho escribanme a mi correo
    mymemorysonata@hotmail.com
    me gustaria ver los nuevos videos que a sacado okaasan to issho
    son muy divertidos y muy bonitos

  28. llevo tiempo viendo ese programa tanto asi ke ya me se las canciones XD!! jajaja —- no veo ningun vidio no sale T_T

  29. Pingback: koi-nya

Los comentarios están cerrados.