2 litros de agua al mismo precio que 0,5 litros

En los Family Mart venden ahora botellas de agua de 0,5 litros y de 2 litros, los dos tipos por 100 yenes. Ambos formatos son de la misma marca. ¿Cual creéis que vende más? ¿La de 2 litros o la de 0,5?

agua1

Anotaciones relacionadas:

13 respuesta a “2 litros de agua al mismo precio que 0,5 litros”

  1. Por experiencia propia:
    Cuando voy a comprar agua fuera de casa y tengo la opción de pagar 23 centimos por la marca blanca del super en formato 1´5 – 2 litros o 40 centimos por 0,5 litros de otra marca yo lo tengo claro: compro el envase grande y una bolsa.
    Si no la consumo en el momento la consumiré en casa. Lo otro me parece un robo a mano armada.

    Y sobre lo de que vendan al mismo precio ambos formatos… ¿ha llegado carrefour a Japón?
    Lo digo porque son famosos sus packs «tramporros», llamados así porque se supone que compras más unidades para ahorrar y, sin embargo, comprándolas por separado te sale más barato comprar el mismo número de unidades que lleva el pack.

    Saludos desde Greenwich 1!!!

  2. Hace 1 mes estuve en Japón y me fijé en lo mismo. Como buen español, compraba la de 2 litros e iba rellenando las pequeñas 😛

  3. De mi experiencia puedo decir que compro una de 1.5/2L, bebo tanta agua que nunca llega a casa, las de 0.5L caen en un suspiro… Pero supongo que muchos de allá comprarán la de 0.5L por comodidad.

  4. El agua es un patrimonio de la humanidad y es gratis para todo el mundo.

    Lo que las embotelladoras deben de cobrar, en teoría, es el transporte del liquido.

    Si se mueve el liquido en un mismo transporte llegando a el mismo lugar no veo porque tengan que cobrar mas cantidad por una botella mas grande.

  5. Como dice JeSe-Mx y por previos post tuyos, la pequeña. Me acuerdo de un post sobre unas cocacolas de 0.5l y otras mas pequeñas y se vendían mas las pequeñas

  6. @Samuel García Rubio Siguiendo tu lógica SI tendrían que cobrar más por la botella grande dado que ocupa más espacio y por lo tanto el costo de transportarla es más alto.

Comentarios cerrados.