Busca tu casa usando Google Maps

Ya está parte de España en Google Maps.

Hogar
Este es mi dulce hogar en España. Echo de menos la playita y el sofá.

Hogar
Y aquí es donde se supone que vivo ahora en Japón. La zona está borrosa probablemente porque vivo al lado de una de las mayores factorías de semicondutores de Sony.

Vía Microsiervos.

29 respuesta a “Busca tu casa usando Google Maps”

  1. Vaya, no conocia está herramienta de Google, la verdad es qeu no está nada mal aunque… He podido comprobar que está muy bien para el mundo en general, pero para españa no tiene un zoom excesivamente bueno… Ademas que el manejo… vamos, que tienes que saber bien por donde te mueves y tener una buena capacidad espacial, porque si no te va a costar un poco encontrar tu ciudad y no hablemos si vives en un pueblecito (como es mi caso)
    La verdad es que estoy bastante acostumbrado a trabajar con ortofotos y sí se trata de buscar una zona de españa prefiero:
    http://sigpac.mapa.es/fega/visor

    Creo que es más facil de usar y tiene una mayor resolución… Supongo que la mayoria ya lo conoceis… Por desgracia es lo unico que conozco por internet. Yo he trabajado con ortofotos fisicamente (vamos, que las tenia sobre la mesa)

    Un saludo

  2. Pingback: erral's weblog
  3. Esta bastante bien. La gente dice que incluso se ha visto un Ovni, (cosa dudosa), pero lo que si que hay es un B42 (Avion Norteamericano) en Nevada.

    En mi blog lo puse y en Internet mas aun.

    Kirai, ¿que influye eso de Sony para que salga borroso?

    ¿Lo puedes explicar? Quizas deberia hacer Bush lo mismo para que no veamos sus pajaros de guerra.

    Ciaoo

  4. Las zonas borrosas son zonas en proceso, como Cádiz centro por ejemplo, no creo q este borrosa por ser una zona de Sony, dado que se pueden ver perfectamente zonas militarees por ejemplo.

    Buen blog 😉

  5. Hay zonas censuradas, como los tejados de la casa blanca y edificios cercanos, y supongo que la mayoria de las zonas militares.

  6. yo creo que la zona borrosa es que todavia no se ha integrado ese fragmento de mapa en alta resolucion al mapa
    se puede comprobar si os poneis sobre españa, como hay unas zonas en marron y otras mas en verde y sobre las de verde no sale a resolucion completa pero se intuye que algo hay
    asi que a esperar si quereis ver ese mapa que todavia no esta

    x cierto, nota curiosa, poniendo mi pueblo, spain, me ha mandado al polo sur
    se agradece ahora que hace mucho calor

  7. A la noche volveré a jugar con esta herramienta, pero en un momento que he estado me ha sacado una imagen bastante defectuosa de Soria…. hasta Google no nos tiene en cuenta 🙁

  8. Pues a mi no me ha costado mucho encontrar mi pueblo 😀
    Es cuestion de seguir las carreteras 😛
    Ademas la resolucion está bastante bien, se ven los coches y hasta se distinguen personitas a veces.

  9. Aunque leo esta web a diario, no suelo comentarla. Hoy estaba leyendo una revista y me he encontrado un artículo que decía:
    ” Héctor García es un español que vive en Japón . Gracias a su blog http://www.kirai.bitacoras.com, nos adentramos en el particular mundo de la sociedad nipona. Lo mejor son las fotos que este alicantino hace por las calles en las que se puede ver a chicas de 15 años peseando con bolsos de Vuitton o a chicos haciendo fotos, en medio de la calle”
    Para mi lo mejor de la web son los contenidos, la frescura y tu manera de narras las cosas. Sigue asi 😉

  10. enhorabuena por tu weblog. Hablo de ella en la mía (mucho más humilde).
    Te escribo también para preguntarte una cosa: dices que tu hogar en Japón no se ve muy bien por tema de semicondutores. Yo he intentado ver mi pueblo y otros de los alrededores y se ve muy borroso gran parte de él. de que puede ser. Tenemos cerca una base americana, hay fabricas con mucho humo, Me gustaría saberlo porque estoy preocupado. Gracias.

  11. Si no se ve bien es porque las fotos son viejas y de peor calidad, cuando tengan fotos nuevas con mayor resolucion lo actualizaran seguramente.

  12. El sábado estuve paseando por tu calle en Calpe. ¿Cerca hay una heladería de la Jijonenca, no? Por cierto, la plaza con el aparcamiento debajo ya está terminada, no como en la fotografía…

  13. La foto es antigua, aun no habian construido el centro social ese en Calpe, se ve la explanada donde ponian la mascletà 😀
    Por cierto un poco mas a la izquierda y hubieramos visto los edificios diseñados por Ricardo Bofill Padre 😀 😀 😀 😀

    Que ganas de ir a la playita…

  14. muy actual no es la foto, ahora donde se ve la cuadra de caballos y los olivos q le siguen (abajo de la plaza mayor) estan construyendo otra torre, me van a quitar todas las vistas!!!! :´(

  15. La Casa Blanca la han borrado por razones de seguridad, ¡¡pero La Zarzuela y La Moncloa no!! Esto de ser un país de segunda fila…

  16. creo que es una bobada, la verdad no se ve lo qe yo qería ver si se me veia a mi ermana pequeña si esta fuera

Comentarios cerrados.