34 respuesta a “Chorrada dominguera”

  1. Hay mas chorradas epicas de ese actor que estan bizarras como salto de autos y trucos de esquivo de caballo al estilo de motocicleta jajajaja 😛

  2. @davigimon El derrapado con el caballo que dices es el otro video que ha enlazado kirai, no tiene desperdicio XD
    Yo me quedo con el salto con el tractor por encima de los otros, y los efectos de revolucion cuando se van a dar la ostia los malos XD

  3. XXDDDD
    Yo me imagino al director y a los guionistas diciéndole al productor: para la escena principal de la película necesitaremos:20 tractores adaptados para campos de arroz,una bomba y una manguera para lanzar barro, una docena de palos de madera de 1.5m, un carro llenos de cocos y 10 collares rojos con cascabeles.

  4. Dios, la secuencia del caballo es lo mas bizarro que he visto en mi vida. Un T-1000 es una maricona comparada con este tipo.

  5. JAJAJAJAJA!!! yo esta peli la kiero ver entera!!!! q malaaaaaaaaaaaa, jajajajaja. el 2º video, lo del tio derrapando con el caballo debajo del camion…..increible, jejejeje!!

  6. FAIL esto no es de japón además ya lo sabíamos todos, anda cuentanos algo nuevo de japon que nos interesa mas.

  7. @Sea Jackal: precisamente si quieres saber de que va Lost, ver el final es LO PEOR que puedes hacer ;), THE END IS NEAR señores! 🙂

  8. Héctor García:

    Después de compar tu libro y leerlo veo necesario transmitir a todos los que piensan en comprarlo que:

    ME parece una VERGÜENZA que de un libro de un precio nada menos de 20 Euros,prácticamente todo fotografías,solo un cuarto de las mismas sea
    anotación,lo cuál dividelo por dos,porque es en español y en inglés.
    Me ha parecido un mera guía turística sin ningún encanto especial y esperaba mucho más de tí.
    Pero sin duda lo vergonzoso esque sea mitad en inglés,mitad en español, sintiéndome engañada, pues en en tu apartado sobre el mismo ni se menciona el precio ni que sea en dos idiomas.
    Asique te aconsejo que antes de publicar un sobre libro,avises a los compradores de que clase de producto compran,y (al menos en la portada) si se encuentra en otro idioma.
    Si no tienes suficiente presupuesto para publicar en los dos idiomas no nos hagas pagar a nosotros.
    Me siento decepcionada y engañada.

  9. Y después del simpático comentario de Carlota, añado:

    La película de cutre tendrá un rato, pero ya podemos dejar de mirar por encima de los hombros si nos empezamos a acordar de Los Bingueros, Paco Martínez Soria y Gracita Morales…

    Menos lobos.

  10. Por increible que parezca….me da más miedo el final de Lost que el «Alluda Majaka» de marras…

    …en breve sabremos en que acaba todo.

    Saúdos

  11. @Carlota

    ¿Y a ti no te parece vergonzoso que nuestros artistas, por el simple hecho de ser famosos (vease los Triunfitos u otro ssimilares) nos hagan pagar hasta 28€ por un CD que contiene solo 6 o 7 canciones, cuando llenando el CD por completo caben hasta 20 canciones?

    Si te hubieras leido TODO el blog, como algunos hemos hecho (yo personalmente me lei mas de 93 paginas hacia atras para ponerme al dia de lo que va este blog) te hubieras dado cuenta de que mucho del material de este libro esta en este mismo blog y que cuenta la vision de un español en Japon: Lo interesante por visitar, que comer, como hacerlo, etc.

    Si esperabas un BestSeller, haber comprado el libro de la Ana Rosa Quintana o espera a la salida del Libro de la Belen Esteban! 😛

  12. Ahora, lo mas curioso de todo es que NADIE haya comentado lo que sucede en el Minuto 38 del segundo video… ASOMBROSO

  13. @McFly_24 supongo que es porque no han aguantado hasta ese minuto, y han apagado al minuto 5, por ejemplo jajajajajaja ¿es que tú lo has visto completo? Si es malísimo!!! (yo no he podido soportar más de medio minuto) Y es de la India, si mis ojos no me fallan… ¿no es en este vídeo donde usan la música de Speed?

  14. Pues si no aguantais… Rebobinad (que tiempos…) el 2º video hasta el 1:36~1:38… No tiene desperdicio.

    Os pongo en Antecedentes: Va atado de las manos, tirado de 2 caballos montado por 2 malotes y se dirijen a una farola, cada uno por un lado de la misma, el protagonista hace un movimineto con la cuerda como para «saltar» o algo asi y en vez de comerse la farola con la piñata… Mejor veis el resto… xDDDDD

  15. Oseaquesuperfuerrteee!!!!!….jejejejejje!!!
    McFly_24 me he pasado los 5 mints sin rebobinar y no me lo podía creer, realmente sin desperdicio, pero lo peor no ha sido el maltrato a ese pobre caballo cuando derrapa bajo el camión jejejeje, sino que por el sonido que se oye al encontrarse con la farola cualquiera pensaría que le cambiaría un poco la expresión, pero el tio ni se inmuta….. incluso a Stallone, Swarzeneger o Vin Diesel se les habría movido aunque fuera una pestaña….jaaaaaaajajajjajajajjaj!!!!
    El primer videp me recordaba las pelis de Bud Spencer y el rubio no recuerdo nombre ¿Terence Hill?

  16. Si, en efecto… Terence Hill xDDDD
    La verdad es que el tio los tiene cuadrados!! ese «Plong!» hace estremecerse a cualquiera que se haga llamar «hombre» xDDDD

  17. Jajajaja, si que es cutre. Bueno este video lo he visto una vez finalizado lost. Al protagonista, cuyo nombre del no recuedro ahora, lo conozco de otras películas.

  18. Me quedo con la patada voladora del tractor final y con ese levantamiento de tractor «a pulso» cuando le hacen el círculo los «tractores enemigos». Ni Kit (el coche fantástico) saltaba así, jajajaj.

Comentarios cerrados.