Cuatro vídeos chorra


¿Podríais vivir debajo de esa roca?


¡Pedazo de zanahorias!

20 respuesta a “Cuatro vídeos chorra”

  1. ya estoy visualizando la exitosa carrera del niño del ultimo video en películas de horror japonesas!

    Y estoy totalmente de acuerdo con Pencracker, después de ese test yo tampoco tendría problema en vivir en esa casa. lol

  2. Daría mal rollo vivir en la casa de debajo de esa roca, ya me dirás tu qué necesidad… hazte la casa un poco más allá! jajajja
    Y el de la maqueta debajo del suelo al principio pensé que era un edificio con el suelo de cristal que se veía la calle muy abajo y sí que me dio mal rollo!!! jajajja

  3. ahahaha! amo la cancioncita xD creo que me volvi adicto a ella y a lo que viene despues D: una roca gigante en la cara no es muy sexy que digamos..

  4. El video de las zanahorias al 0:32, se han fijado que es una pose muy tipica de los asiaticos llevarse las manos por detras de la cintura? comodidad? a mi no me resulta.

  5. Una casa debajo de esta roca es como jugar a la ruleta rusa…

    En España no pasaría nada, pero en Japón… Algunos de los ciclones y terremotos que llegan al país, la harán caer y ya verás que gracia le hace al señor.

  6. Lo del huerto me recordó que una vez saqué un melón de mi pequeño huerto y encontré una fiesta de grillos, un topillo y un erizo, a costa de mi trabajo.

  7. Vivir debajo de una roca, se necesita tratamiento psiquiatrico. Las zanahorias si los encuentras en los supermercados a la primera vista parece que te ahorras unos euritos, pero acabaran deshidratarse, buenos solo para tirarlos. En los grandes restaurantes resultaran excepcionales. No cabe ninguna duda que me gustaria hacer una habitación para niños con una ciudad debajo del suelo, pero no quiero una niña cangrejo.

Comentarios cerrados.