CHANGE TO ENGLISH VERSION

Día 23 – Sukiyaki en Shinjuku

Por Kirai el 28 de September de 2004 en Tokyo

Ya hemos contado en otras ocasiones que aquí en Japón son muy típicos los restaurantes estilo Isagaya. Son restaurantes en los que por 2000-3000 yenes puedes comer y beber lo que quieras durante 60-120 minutos. Dentro de los Isagayas hay diferentes estilos. El Yakiniku consiste en hacer la carne a la plancha en la misma mesa donde comes. En el caso del Sukiyaki te ponen una olla con agua y salsa de soja hirviendo, y vas echando carne de ternera y diferentes verduras.


Olla de sukiyaki

Una vez que está la carne y la verdura más o menos en su punto hay que sacarla hábilmente con los palillos. A continuación se mezcla con un huevo crudo dentro de un bol y a disfrutar xDDD.

Por cierto, nunca dejéis nada de comida en la mesa. Es de muy muy mala educación aquí en japón. Todo lo que cojáis hay que comerlo.



Comentarios

  1. Uhmmm así que realmente tienes que cocinarlo tú… mmm no sé, no sé. :)

  2. Totemo oishikata desu :P (q rico) estas hecho un experto cocinero un beso guapo!

  3. La leche … y si no me gusta? lo pongo en la servilleta y me lo llevo discretamente al baño? :) los japos si que saben lavarse las manos, como te lo haces tú, no puedes quejarte si esta mucho o poco hecho … q jeta.

  4. Y si pruebas algo no te gusta, ¿tienes que comértelo?

  5. Gravatar de Anonymous
    Anonymous
    05 May, 2005

    You are invited to visit some information about…

  6. K RICO ESTAB LA COMIDA JAPONESA TODOS LES GUSTE MI CORREO ES KIREY_00@HOTMAIL.CM

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia