El anuncio de ayer

Estos días también tenemos anuncio de Green Pack en la televisión. Gracias al comentario de fremen, podemos ver el anuncio de la tele en Internet. Además, hay más información sobre la publicidad que han puesto en la Yamanote Line.

Green Pack
Green Pack


12 thoughts on “El anuncio de ayer”

  1. Ahora que veo todo esto (y por pura casualidad) me recuerda a mis días en Japón donde ahora mismo me espera una chica y un trabajo que tal vez no pueda realizar porque el gobierno japonés me lo pone difícil con el tema del visado.

    Te agradezco toda la información que nos brindasa tarvés de esta página.
    Yo no soy un geek, pero tu trayectoria me recuerda a la mia, solo que por varias razones (mayormente por mi caracter bohemio) apenas he recibido educación oficial.

    Soy fotógrafo, y como veo relación con el asunto de Japón me gustaría mostrate (a tí y a quien se precie) algunas imágenes de mi trabajo en Japón.
    A aquel que le guste la lectura y clame a un nuevo renacimiento de las artes le aconsejo también la lectura de los artículos autobiográficos.
    Lleva por título ”El fotógrafo de provincias” y se encuentra en http://robertomarquino.blogspot.com/

    Nunca creí que un ser humano fuese capaz de hacer tantas cosas, Héctor, pero tu currículum me confirma que sí es posible si no es el campo de las artes, donde no hay tanto apoyo y sí mucha especulación.
    No dejes de ilustrarnos con tu trabajo, fenómeno.

  2. Por lo que parece entenderse del sitio web, sin saber japones ni disponer de un plugin de flash decente (ibook con linux), parec que se trata de priva en tetrabrick y lo de “green pack” es un apelativo ecologista para el cartón de moyate. Consecuentemente el tio lo que hace es la exhibición ritual de molares previa al delirium tremens. Lo que ya no sé es si el 50% hace alusión a una reducción de precio, un aumento de cantidad (que no es lo mismo, todavía recuerdo las mates) o al contenido alcoholicon del mejunje.
    ¿La solución en el próximo número?
    Tio… instruyes y entretienes un disparate… menos mal que ya tienes un nick… te podrían llamar Petete – conste que sólo hago comentarios humorísticos sobre las personas que admiro.

  3. Increible que wapo a ver si ahi consigo el anuncio de la cerveza sapporo este que salen bebiendo y comiendo y le da un trago a la cerveza y hace como aaaahhh que fresquita. Nos partiamos con ese anuncio… y tambien recuerdo el de las japonesas que bebian un mejunge batido extraño para la perdida de peso…

  4. ¡Ajá! Era priva de alto octanaje y en garrafo-cartón de 1,8 litros. Engordará menos pero el envase da para, al menos, dos pedos semicomatosos de persona normal o sólo uno de luchador de sumo. Parece que el consumo etílico no está nada mal visto allí… aunque aquí los anuncios de tabaco son igualmente comunes, aunque si excluyes el paquete es poco menos que imposible saber qué anuncian, si pitillos o preservatillos (preservatillos son profilácticos para mantener relaciones carnales con crías de cérvidos).

  5. Me parece increible que con la tecnología que hay en Japón no se den cuenta que el Windows Media Player es un mojón de vaca. Cuidate por esos lares.

Comments are closed.