20 respuesta a “Españoles durmiendo – Parte 3”

  1. Creo que también tienes una facilidad innata para encontrarte este tipo de situaciones, a mi esto en Coruña no me pasa. xD

    Pero sí, los Japoneses son más originales, aquí somos más vagos hasta para eso.

  2. Yo tampoco es que vea a muchos españoles en esta situación a no ser que sea en autobuses, trenes o madrugadas de los fines de semana.
    Estoy con Alexandre, creo que tienes mucha facilidad para encontrarte con esas situaciones

  3. Me parece que debe haber, de estos casos, gente durmiendo en espacios públicos, en casi todos lados del mundo, donde las condiciones climáticas lo permitan.
    Vaya entretenimiento el tuyo, Héctor. Siempre interesante de ver tus fotos.
    Saludos Santiagueños

  4. Media hora comentando con un compañero de trabajo si la primera foto era la entrada lateral de la Catedral de Girona…

    Después hemos visto que haciendo click el título en flickr era GIRONA. Menudos cracks de la informática estamos hechos… aquí buscando errores en programas y no somos capaces de hacer un click… suerte que el jefe no lo ha visto, jajaj.

    Por cierto, tiene guasa que fuera a Munich este verano y encontraramos un chino-japonés durmiendo en una acera, pero nada de estar “tirao”. Iba con las bolsas de la compra y el iPod puesto. 1h y media mas tarde, al salir de comer… aún estaba allí enterito.

  5. Aqui la siesta es deporte nacional, nosotros somos mas vagos a la hora de hecharnos la siesta y somos mas simple en esas cuestiones que los Japoneses, pero bien que la disfrutamos.

  6. Excepto la primera, las demás son todas de Calpe, van a pensar que somos un pueblo de vagos!!.
    ¿Seguro que no has pagado 10 euros para hacer le fake? jajaja

Comentarios cerrados.