Gomas para el pelo compartidas

Fijaos en el tarro con gomas azules para el pelo en el centro de la foto.

crepe

Son gomas para el pelo que pueden usar los clientes del bar para que no se les moje el pelo al comer ramen (Fideos asiáticos) . Esto NO es típico japonés, sólo lo he visto una vez y saqué la foto para que quedara constancia. Casi casi, prefiero que se me moje el pelo en el bol de ramen a compartir gomas con a saber quién.

28 respuesta a “Gomas para el pelo compartidas”

  1. Tampoco es para tanto Kirai… Lo peor que te puede pasar es que te peguen unos piojos, pero ¿quien no los ha tenido de pequeño?

    Ánimo con el blog

  2. Exacto, como mucho, podrías pillar algún ácaro u otra bacteria que podrías pillar, y con mayor probabilidades en un metro, tren, butaca de cine, etc.

  3. jajja yo flipo cn lo frikis k pueden a llegar a ser los japoneses… Algún día compartirán hasta calcetines o yo que sé… O.o

    Hasta luego!

  4. No creo que nadie la haya usado para disimuladamente hacerse torsion placentera en el pene. Pero bueno, tu mismo 😀

  5. Hombre es un poco raro, raro, raro ( como diría papuchi) pero tampoco lo veo tan aberrante si fueran calcetines como dicen por ahí arriba o camisetas … En mi opinion es como compartir una gorra o algo asi, no seamos tan mirados.Lo raro es que en Japon donde la gente lleva mascarilla ( exagerando y generalizando ) exista esto que seria mas propio del “tipical spanish”( aunque pensadolo bien al final del dia no queda ni la primera en el tarro jajajaja)

  6. Yo llevo siempre mi gomita del pelo puesta y para no perderla la paso a la muñeca cuando me la quito. ^ ^

  7. XD qué curioso!!!
    la verdad es que los que tenemos el pelo largo sufrimos el que se nos metael pelo en la comida y es una putada cuando no llevas gomas en la muñeca y el resto tiene el pelo corto, pero entonces es cuando yo recurro al boli para el moño!
    no sé si usaría una de esas gomas… pero reconozco que es una idea original ^_^ jejeje

  8. No es tan asqueroso….no se,es lo que dicen por hay arriba,nadie las utiliza para limpiarse el culo ni nada es eso jejejeje,ademas,con bastante probabilidad puede que sean para usarlas y llevartelas una vez hayas acabado de comer nO? No creo que le salaga muy caro al restaurante poner gomillas 😉

  9. que tal llevan lo de los piojos por alli? XDD al menos por ese bar… ademas ahi se repartiran por igual que al tener preferencia por los rubios poco podran elegir, jaja.

    Nah, con lo responsables que son los japoneses a lo menos los desinfectan y todo, o los cambian a la semana… y si alguien tiene piojos pues en vez de ponerse mascarilla para no contagiar al resto se pone un gorrito XD a saber, pero no esta mal la idea jeje

  10. Aquí, cuando vas a algún chino/japonés, te dan los típicos palillos de madera, con los símbolos escritos más que borrados de las veces que lo han usado.
    Sí, lo limpian. Pero limpiar un tenedor de hierro no es igual que limpiar algo de madera, que absorbe los líquidos (salsas, babas, etc) donde se meten.

    No se, pero con el enamoramiento que se ve que tienes con todo lo asiático, yo diría que alguna vez has comido con esos palillos. Más en la zona de Calpe-Altea donde hay más restaurantes Chinos que Españoles.

  11. Si hay gente que comparte a la pareja….una goma tp es para tanto, no? xDDDDDD

    Eso sí, yo personalmente mis gomas solo las comparto con mi novia, no con desconocidos.

    Txao

  12. jaja pues yo que llevo el cabello un poco largo, siempre me pongo una goma antes de comer… y mas de una vez la he hechado en falta en restaurantes si no llevo ninguna encima.

  13. Hey Pubo…hay q ver q los palillos son de Bambú…los cuales puedes lavar con una solucion Jabonosa y como es poroso…pues pasa el agua…Ahora q si no son de Bambu (Q lo dudo) o no los lavan…pudieran ser de plata y daria lo mismo la contaminacion.

  14. Pues con lo dado a la modo que son allí y lo pijas que suelen ser las japonesas, no las veo poniéndose gomas de pelo usadas. Y menos aún, pudiendo contener bichejos.

  15. La verdad es que me parece tan poco higiénico como comer cacahuetes de un bol que este en la barra de un bar.
    ( la típica americanada)

  16. Un poquito asqueroso si es… pero vamos, no peor que cuando vas a un bar de esos guarros y las tapas estan ahi en la barra delante de toda la peña fumando…..

  17. Lo de los palillos que yo sepa los lavan y luego los meten al microondas… o eso me dijeron XD para pasarlos por altas temperaturas y matar los germenes… pero a saber, como en cualquier sitio…

  18. Las gomas son un regalito de la casa. No tienes que devolverlas cuando termines. Así que nada de compartir gomas del pelo. En el bote lo único que pones es “coge una goma para sentirte a gusto”

  19. ciertamente no me parece muy sano…y si el anterior tiene piojos? jusssss, bueno ya se. hoy en día casi no existe nadie que tenga piojos…pero nunca se sabe 🙂 Saludos

  20. Si son de regalo no me parece mal, pero eso de compartir goma de pelo no me gusta un pelo, mas que nada porque no se quien se lo a puesto.

    Un saludO!

  21. ME PARECE MUY INTERESANTE. ALGUNA VEZ ME HA PASADO QUE HE ESTADO COMIENDO SOPA EN UN RESTAURANTE Y SE ME HA CAIDO ALGUN PELO EN LA SOPA. ES VERDAD, CON EL ESTRES SE CAE EL PELO OCASIONALMENTE

Comentarios cerrados.