Día 22 – Barbacoa en la bahía de Tokyo

Día de fiesta nacional (Porque comienza el otoño), así que fuimos todos los de la escuela de japonés a una barbacoa en una de las muchas islas que hay en la bahía de Tokyo. Las islas están interconectadas con puentes espectaculares, el más famoso es el Rainbow Bridge del cual aún no tengo foto. También pasan trenes entre las diferentes islas y el famoso monorail.


Monorail de Tokyo

Lo primero que llama la atención del parque en el que nos adentramos es que hay mucha gente de barbacoa estilo japonés (Pescado y similares), y mientras comen están pescando. Vimos mucha gente de todas las edades pescando con una tranquilidad pasmosa. Los japoneses se caracterizan por su paciencia, deber ser por eso que son unos grandes aficionados a la pesca.


Pescando en la bahia de Tokyo.


Al fondo a la derecha podeís ver el monorail pasando por encima del agua.

La barbacoa muy bien y tal, pero lo mejor, es que al final nos invitaron a una barbacoa de al lado donde celebraban que dos japoneses de acababan de casar. También al lado había un grupo de Karatekas profesionales muy cachondos de barbacoa.


Barbacoa de los recién casados

6 respuestas a «Día 22 – Barbacoa en la bahía de Tokyo»

  1. Alli se celebran las bodas de barbacoa!!! Pues la verdad, seguro que se lo pasan mejor que en la típica boda de banquete.

  2. Jo kirai oye que sigo tus andanzas en Japón como si de un libro se tratara, no te llegas a pensar lo que estoy aprendiendo. Sigue ilustrandonos con tus fotos y toda tu experiencia que iras acumulando. Me gustaria saber que haces en el curro pero si no se puede no se puede no te vayan a acusar de espionaje industrial… que la gente tiene una paranoia!

    En fin sigue contandonos tus cosas por el pais del sol naciente

Los comentarios están cerrados.