Máquina de suplementos vitamínicos

Me he encontrado con una máquina expendedora de pastillas en la entrada de una estación de tren.

vendingmachine suplementos pastillas dhc

La máquina expende exclusivamente suplementos vitamínicos y pastillas en general de la marca DHC. Se pueden seleccionar entre 8 tipos de pastillas: para ayudar a hacer dieta (Hay tres tipos a elegir entre los de dieta), para ayudar a poder beber más alcohol sin tener resaca al día siguiente, para ayudar al aporte de vitamina C, para ayudar a tener la piel sana y para ayudar al aporte de calcio. Los precios van desde 260 yenes (2 euros) por las de vitamina C hasta 2500 yenes (19 euros) por unas pastillas para “hacer dieta”. Me pregunto si realmente la gente empezará a comprar pastillas al subir y bajar del tren en una máquina expendedora.

vendingmachine suplementos pastillas dhc

vendingmachine suplementos pastillas dhc

vendingmachine suplementos pastillas dhc

vendingmachine suplementos pastillas dhc

Anotaciones relacionadas:


21 thoughts on “Máquina de suplementos vitamínicos”

  1. Pues yo tengo que confesar que soy cliente habitual de este tipo de productos… después de Karate siempre suelo tomar suplementos vitamínicos pero más bien de los de beber, es como si las pastillas me diesen más respeto aunque no dejen de ser lo mismo.

    Eso si, no se porqué, no lo compraría en máquina expendedora… fíjate que tontería, ¿verdad?

  2. Aupa las drogas!!!! ahora ya hay hasta máquinas por las calles!!! XDDDD Pero la gente no sabe comer fruta, o beber leche (aunque ahí no debe gustar la lactosa), o plátano o comer menos… yooo que sé, pero la cosa es tener una filosofía de hacer las cosas fáciles, sin esfuerzo…

    Me gustaba más la de bragas, que quieres que te diga.. xD

  3. A mi siempre me han dado mucho miedo todos estos rollos. Además, esa tendencia japonesa de meterle cafeína a todo, pufff… uno ya tiene suficiente nervio como para que le echen más combustible, hehehe.

    Me acompañaron una vez a comprar algo para un resfriado (gracias Micko), y en la farmacia no tenían NADA para tratarlo que no llevara cafeína.

  4. Hombre, que el resfriado te deja decaído y tirado, tiene sentido que los tratamientos tengan cafeína (en España muchos la tienen), a fin de cuentas se supone que un resfriado no es lo suficientemente “grave” como para justificar una falta al trabajo, así que la cafeína se hace necesaria.

    Yo tomo hierro, pero por mandato del médico (sabe fatal >.<)

  5. Estoy alucinando con tu blog y todo lo que explicas! Y felicidades por el libro… estoy pensando en ir a Japón y estoy haciendo una inmersión en el mundo nipón… enhorabuena por todo!

  6. otra de estas maquinas expendedoras de cosas extrañas…. se encuentran en cualquiera parte… anque lo encuentro un poco caro :S… lol

  7. Qué curioso, a la par que peligroso…

    Las frases “al alcance de los niños” y “trastornos alimenticios” vienen a mi cabeza.

  8. que graciosas esas para “ayudar a tomar mas alcohol y no tener resaca al otro dia”….aunque creo que esas pastillas existen aqui, no se cual sería la efectividad de aquellas 😛

  9. Es una pasada eso de encontrarte por la calle máquinas tan variopintas jajaja! aquí con las 4 de rigor ya vamos sobrados… ésta máquina en concreto viene muy bien de la que vas a una competición deportiva xDD

  10. Si las de la piel funcionasen…quien sabe…todo fuese por quitar de encima la soriasis. saúdos e apertas

  11. Las pirulas, mejor tomarlas con moderación, que en exceso pueden producir cansancio

  12. Kuanchakei , tienes razón , al final lo de sacarlas del envoltorio acaba cansando XD

    La mejor es la de la resaca . Ahora podré emborracharme hasta perder el conocimiento y al dia siguiente estaré como nuevo

  13. tio eres un PARGUELA….busca a ver si descubres lo k signica….esas maquinas puede ke haya 1 en todo japon……nada mas ke pones gilipolleses…y tu colega ke va a viajar por todo el mundo es otro pinta monas…..ke todo los japoneses estan metidos en una cadena donde no pueden salir…o algo parecido….llevo 4 años en tokio y Nagoya viviendo y todos mi colegas estan lokitos por cojer un finde para ir a surfear o hacer snow,,,,,,creo ke nada mas ke cono ces frikis subnormales…por lo ke veo en tus fotos……..te deberian cerran el puto bloq ke tienes

  14. Siempre lo he dicho, nos lleban años de ventaja… pastillas entiresaca en maquina expendedora, en españa el primero que la ponga cerca de las zonas de fiesta se forra!!

Comments are closed.