Mi amiga Tenashar en la portada de FHM

Mi amiga Tenashar (¡Seguidla en Facebook!) es una de las chicas de la portada de la revista FHM de este mes. De origen euroasiático, ha vivido en España y ahora es una DJ muy de moda en Singapur.

Debbie

Cuando estuve en Singapur la semana pasada Tenashar me dejó probar a hacerle algunas fotos posando. No tengo práctica sacando fotos de modelos pero la pasé muy bien. Utilicé una Nikon D800 con un objetivo 50mm f/1.2.

Debbie
Esta es una de las fotos que le tome a Tenashar.


24 thoughts on “Mi amiga Tenashar en la portada de FHM”

  1. Viendo con quien te juntas creo muy seriamente que deberías hacer una especie de fiesta internacional e invitar a los lectores de tu blog y a tus amigas (y algún amigo si quieres, te dejamos), esas tan graciosas que te gastas ^^

  2. Cacho cámara (>3.000€) y que don de gentes debes de tener para que tengas ese tipo de amigas.

    Por cierto, ¿cómo conseguiste que se dejen hacer ese tipo de fotos? yo si lo pidiese a mis amigas me pegarían una ostia o me llamarían salido (y todo con razón)

  3. En realidad, me ha salido mal el emoticono xD, era una boca muy abierta y ha salido una cara triste con una boca semi-abierta xD

  4. Soy el único que ve la foto de la modelo sin apenas definicion y bastante quemada( a no ser que se busque ese efecto…)

  5. Yo voto “te odio” también. Y como Hernández y Fernández, aún añadiría más, “te odio, ca$%&§”
    ´’`\_(ò_Ó)_/´’`

Comments are closed.