CHANGE TO ENGLISH VERSION

Mi nueva máquina

Por Kirai el 04 de May de 2004 en Gadgets

El jueves tendré ordenador nuevo. Será mi primer portátil, que ilu ^_^ . Llevo bastante tiempo investigando lo que más me convenía, al final me he decidido por un Centrino 1.4 Ghz con todas las ventajas que ello conlleva. Generalmente los Centrinos pesan menos, son más finitos, consumen menos, hacen menos ruido, se calientan poco y llevan wifi integrado. Ya veremos si todo esto es verdad cuando tenga la máquina en mis manos.

En concreto me he comprado un Acer Travelmate 291Lmi con 512Mb de RAM, 40 Gigas de disco duro, Grabadora de DVD y pesa solo 2,8 Kg. Todo por 1300 euricos, el Centrino más barato que se puede encontrar ahora mismo.

El jueves os cuento más cosas sobre la máquina que viajará conmigo a Japón. Eso sí, me tendré que comprar un transformador porque en Japón el voltaje es de solo 110V



Comentarios

  1. Que envidia, a ver cuando gano yo para uno de esos. :P

    Lo que me da mal rollo es que sea ACER, aunque quizá te salga bueno.

    Suerte y al toro

  2. ¡Yo quiero uno! :^D~~~
    Bueno, aunque sea Acer… podría ser peor, ¿no? (Airis)

  3. Pero si la mayoría de los portátiles que se ven en el mercado ahora son Acer… ¿qué problema les véis? (no entiendo de portátiles).

    Por cierto, Héctor, qué envidia :P

  4. No les veo ningún problema, simplemente conozco a 2 con travelmate que lo han tenido que mandar a ACER antes del año. Pero vamos que si me regalais un ACER bienvenido. :)

  5. Se dice, se comenta, se rumorea… que las pantallas de Acer acaban dando problemas. Mi recomendación en portátiles es Dell. Pero claro, salen por una pasta. Como dices, podría ser (mucho) peor, podría ser Airis. Disfrútalo ;)

  6. Buff Buff que mal rollo el comentario de Cek. Esperemos que no le pase nada malo al mío XD . De todas formas por lo menos no es un Gericom o un Airis, que esos si que me dan muy mala espina.

  7. Tiene muy buena pinta tu nuevo compañero de tecleo :-) lo único que quizá se puede echar en falta es un sistema de video algo más potente (bueno, en realidad en las características técnicas solo especifican “3D AGP Dynamic Video Memory Technology”), pero con grabadora DVD por 1300€ la verdad es que está genial, quien lo pillara… ;-)

  8. eeeh! qué pasa con los Airis?
    Yo hasta anoche no tengo ninguna queja… y va casi un año

  9. Este comentario va por el post de arriba que tiene cerrado los comentarios.

    Gracias tio, mu chulo el regalo :)

    Ya te mandaré trabajitos cuando tenga que traducir algo del japo al español, jajaja, se broma.

  10. ¿No te has podido resistir ehh? jisjisjis :)

    Yo también soy usuario de ACER, concretamente de un modelo “Aspire 1603LC”. Lo tengo desde el de julio del año pasado. Y también he leído muchas quejas por foros y demás. No sé, lo compré sin darle importancia a la marca. Busqué calidad/precio y, sinceramente, este portátil era de lo mejorcito que vi. Y me va de auténtico vicio: ningún problema por el momento, _ni uno_, y el pobre recibe más caña que un tonto :)

    Un saludo y enhorabuena por esa nueva máquina. ¡Espero que la disfrutes al máximo!

  11. «Lo tengo desde el de julio del año pasado.» …en realidad quise decir: Lo tengo desde el 6 de junnio del año pasado.

    Si es que le doy muy rápido a Enviar :P

  12. Gravatar de luis Gonzalez
    luis Gonzalez
    15 November, 2004

    yo soy distribuidor envie un Acer Totalmente nuevo, sin vender lo recibi 3 veces y las tres veces mal no puedo venderlo, me lo tendre que quedar para mi lo he vuelto a mandar y lleva un mes en el servicio tecnico, buscar con Google Quejas Acer y alucinareis rezar los que tengan un Acer para que no se les averie, chao

  13. Gravatar de Anonymous
    Anonymous
    05 May, 2005

    Please check out some helpful info about…

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia