Mika Nakashima

Si hace unas semanas el disco más vendido en Japón era de la Koreana Boa, desde la semana pasada Mika Nakashima ha invadido todo Japón y Boa a pasado a un segundo plano. Mika Nakashima está en carteles, revistas, televisión, centros comerciales etc. Hace apenas unos días no sabía ni que existía y ahora la veo por todos lados. La fama en Japón es muy breve pero intensa, aquí las cosas cambian tremendamente rápido.

Mika

Lo mismo pasa con los productos, tiendas, restaurantes y casas. El Japón con el que me encontré hace seis meses es bastante diferente al de ahora. Tenemos montones de bebidas nuevas, teléfonos móviles nuevos, ofertas de internet nuevas, la tercera generación de móviles… La competencia es terrible en este país.

Por ejemplo, hace 15 días Coca-Cola lanzó al mercado un nuevo Té Verde. Al cabo de unos días, había nuevos Tés Verdes por parte de las empresas competidoras más importantes invadiendo tiendas y máquinas por todo Japón.

Otro ejemplo es que Japón tiene el record mundial en contrucción de viviendas en un solo año. Son tremendamente eficientes destruyendo casas viejas y levantando nuevas edificaciones.

9 respuesta a “Mika Nakashima”

  1. me encanta mika chan! es mi idola desde q la conoci por tv.
    de lo q me entero ella es una de las artistas mas famosa de japon, cierto? aun mas se gano la fama por NANA (es un manga muy pero muy buena)
    bueno en marzo o abril ya estare alla……

  2. Yo compro todos los albumes, y minialbumes que edita Mika Nakashima! La adoro y su carrera es ya bastante extensa, ademas tambien es actriz!
    (BoA, tambien tiene un lugar en mi corazon! y sus discos en mi estanteria!)

  3. Que pena con ustedes pero la reina indiscutible del POP japones es UTADA HIKARU, Seguida de Ayumi Hamasaki la britney spears japonesa, y no lo digo yo, lo dicen las ventas mundiales. Es mas Hector me extraña que no tengas una seccion llamada Utada Hikaru si es un icono en Japon. Todas las otras niñas son productos que se sacan a diario, estrellas fugaces que como tu dices pasan de moda….Nota: La mica tiene excelente voz pero nada como Utada-

Comentarios cerrados.