Ofertas de trabajo en la blogosfera

Juan Tomás me comenta que están buscando gente para FON, hay muchas ofertas de perfil técnico pero también buscan gente para gestión de proyectos. A que esperáis, yo porque estoy currando en Technorati sino estaría allí currando con ellos aunque solo fuera por tener la oportunidad de conocer a Marc Andressen, el programador del mítico navegador de internet Mosaic que se usaba a principios de los 90.

Enviad vuestros CVs a juantomas at fon dot com y ¡mucha suerte!

Por cierto, desde el blog de Minid también se busca gente para trabajar en diferentes áreas de diseño y programación web.

Si aun así no encontráis lo que deseáis os recomiendo las ofertas de trabajo geek en el wiki de microsiervos.


17 thoughts on “Ofertas de trabajo en la blogosfera”

  1. Estás mejor en Technorati que en Fon 😉 A mi Fon me sigue sonando a espuma de puntocom, lo siento pero hasta que no pasen un par de años no creeré en ella. Es demasiado.. idílica.

  2. A mí me ha salido una entrevista en Dublín para trabajar con Apple Computer Store Europe. La cosa es que es en Dublín, pero si a ti te va genial en Japón… ¿por qué no a mí en Irlanda?

    Un saludo, Héctorati 😛

  3. No creo que me quieran a mi la verdad aunque me maneje con el diseño no estoy cualificada aun para nada ( que ando estudiando aun XD).
    Asi que como diria…. suerte para los demas XD

  4. Ingeniero se ofrece para trabajar en cualquier puesto en el que:
    1- Únicamente se trabaje por la mañana
    2- El tiempo para el desayuno sea un espacio comprendido entre: 30

  5. Hola!!!
    Muchisimas felicidades por trabajar en Japon! Eso es exactamente lo que yo quiero, pero….donde puedo encontrar ofertas para un ingenierete espanol???
    Gracias por tu blog!
    Suerte!;)

  6. buen dia amigos solamente quiero saber los requisitos para pode trabajar en japon ya que los demas paises quieren que tengas dinero gracias

  7. soy tecnico en mantenimiento, especialisado en aviacion, tambien he trabajado en logistica y en administracion hotelera, me gustaria trabajar en japon soy de chile, me gustaria una ayuda para conseguir un empleo, estare muy agradecido si me consiges un contacto.

  8. Hola Hector soy un estudiante de informática de gestión de Granada y me gustaria cuando acabara la carrera irme a Japón a trabajar.¿Me podrias ayudar o con algún contacto?

  9. Jaja me Uno a una lista de personas que quieren trabajar en JaPon, desde mi niñes atraido a esta cultura y hoy a mis 25 años Diseñador Industrial, Colombiano, aun sigo con los mismos deseos… Me gustaria obtener informacion ya que estoy totalmente desubicado de como conseguir informacion sobre como viajar y vivir en Japon y mas importante aun vivir… Y obvio cuanto podria valer este sueño jeje.. gracias a todos

Comments are closed.