Paseando el perro junto al Fuji

Ver este vídeo y estas fotos me relajaron. Es un welsh corgi paseando por encima de las aguas heladas del lago Yamanaka junto al Monte Fuji hace unas semanas. ¡Dan ganas de ponerse a correr o a patinar junto al perrito!

corgi

corgi

Fuente: Siro Wan.


36 thoughts on “Paseando el perro junto al Fuji”

  1. No creeis que le falta cuerpo a ese perro? cuando he visto la imagen en la que solo salia la cabeza me daba la sensación de que el perro iba a ser de esos de 30 kg… y resulta que le faltan 20! por lo menos, jeje. Las imágenes muy relajantes. Yo también estaría feliz si ahora estuviera por allí disfrutando del paisaje.

  2. Al ver el video la parte que más me gustó fue 1:40, y justamente ahí al último apareció la foto de ése escenario!! Creo que el que filmó ésto tiene un gusto similar al mío 🙂

    Excelente!! Saludos!!

  3. Yo no lo alimentaría tanto, de veras , el perro puede recoger la pelota sin comer un snack cada vez.
    Tengo cierta sensación de que el japonés al principio sí, muy bonito, pero después su dueño tenía la extraña manía de llevarle por lo sitios más complejos a ver qué pasaba si se rompía el hielo.
    Mal rollo.
    El paisaje, el ambiente, el silencio, …espectacular.
    Gracias Kirai por tu enlace.

  4. Se nota que el perro trata de mover su cola para demostrar alegría pero no puede,simplemente porque algun infeliz se la cortó. Además verlo con collar y una soga no es muy relajante que digamos.

  5. Fer: Al perro no le falta cuerpo.. lo que tiene es unas patas cortas 😉

    Fran: A esta raza de perro, cuya funcion era morder los tobillos del ganado para moverlos de un lado a otro, se le cortaba el rabo para que no pudiera ser pisoteado. Con los años, este rasgo se ha reflejado en los genes (no se si es correcto decirlo asi); la cosa es que ahora mismo muchos welsh corgi pembroke (existe otro, el cardigan, que es un poco mas grande) nacen sin rabo.

  6. Jejeje, la verdad es que es muy gracioso. A mi es que me gustan todos los perros, incluso los más feotes o los perros-patada (en broma, claro).

  7. un salchicha de las nieves!! jejeje.
    A mi me daría yuyu andar por esos hilos… por si se rompe o algo de eso…

  8. No es un poco peligroso que el perro camine sobre aguas heladas tan finas? Vaya, me parece super peligroso y una temeridad…

  9. Es el perro que siempre he querido , es de raza Precombre Wehs Corgi, y si es igual al de Cowboy Bebop (EIN), lastima que en Latinoamerica sean muy dificiles de conseguir :(.

  10. No se llama “Precombre Wehs Corgi” es WELSH CORGI PEMBROKE… es una raza galeza…
    SI, nacen sin rabo… en realidad es muy cortito…
    Yo tengo 2, vivo en Argentina en donde solo hay un criadero. Son perros activos, amistosos, inteligentes y obedientes. Busquen fotos en la web, y van a ver que hay algunos mas distintos (por ej. este tiene “cara” seria… los mios parecen mas “alegres” jaja). Saludos!

  11. Que lindo
    Cuando viviamos en Japon teniamos un Corgi muy parecido a ese. Se llama Million , Ahora quedo en casa de mi suegra en Tsukuba.
    Extraño mucho mas al perro que a mi suegra.
    (Creo que es normal)

Comments are closed.