Probando Myvideo

Estoy probando Myvideo.es, un servicio creado con capital Alemán que ha llegado a España gracias al esfuerzo de Tomy Lorsch, con el que estuvimos de cena en Tokyo hace unos meses.

Este es el primer vídeo que he subido.

Myvideo.es todavía es lento, tiene varios bugs que frustran al usuario pero le veo mucho potencial. Son los primeros en tener un “youtube” en nuestro idioma. ¡Ánimo Tomy!


35 thoughts on “Probando Myvideo”

  1. A eso le llamo yo seguridad anti suicidios, jejeje.

    Respecto a MyVideos.es, tiene buena pinta y espero que pokito a poko vayan arreglando esos bugs (de la muerte?).

  2. Gracias loco! 🙂
    La verdad que el apoyo de los usuarios es enorme y nos informan de hasta los mas minimos problemillas… asi que si veís más “bugs bunnies” solo tienen que escribir a support-es (arroba) mail-myvideo.net

    Apropo: estámos abiertos a cualquier idea para organizar todo tipo de concursos de vídeos, festivales, etc… asi que cualquier idea es bienvenida!

    un abrazo
    tomy

  3. Me ha sorprendido ver que los trenes no esten adaptados para personas en sillas de rueda (manuales o electricas). En España se esta luchando desde hace años para que Renfe y Metro de Madrid cumplan con las normativas de accesibilidad.

  4. ahh.. y dónde es ese vídeo? Cuando viaje en Shinkansen a Kyoto e Hiroshima no vi esa seguridad. Solo lo vi en una linea de metro en Tokyo… y en Barcelona también!

  5. pues a mi me resulta mas curioso ver a un japones en silla de ruedas, porque ahora que lo pienso creo que no he visto ni uno, no sera un tipo de deshonrra para ellos y no salen ni de casa??

  6. Yo una vez en Osaka, mientras esperaba un tren de una línea local, vi que había un empleado plantado entre la gente, llevando en las manos una rampa. Al llegar el tren y abrirse la puerta, el empleado colocó la rampa y por ella bajó un señor en silla de ruedas, ayudado por otro empleado que estaba dentro del tren. Supongo que le avisaron por radio con antelación, porque además ya sabía en qué vagón era.

  7. 4. En barcelona? Amos no jodas. Pero si el metro es cutrisimo! Eso si, al menos todas las lineas suelen estar abiertas y el aire acondicionado es la leche.

    Respecto al #6… aki en madrid el 80% de los autobuses tienen rampita ke se abre cuando hay algun lisiao. xD

  8. Muy interesante el proyecto de los vídeos. ¡Ánimo!

    Respecto al otro tema que comentáis, ¿cómo está el tema de los discapacitados en Japón? En una sociedad tan avanzada (para algunas cosas) es suponible que tengan todo tipo de facilidades ¿o no es así?

  9. En Barcelona, sí. Pero no en el metro, en los Ferrocarriles Catalanes.., creo q en la estación de diagonal o grácia.. ::O_O:: q claustrofobia!!

  10. interesante el servicio.
    igual debias haber enchufao mas a la chica del vaso y menos al tren, nos habria resultado una experiencia mas agradable.

  11. Tiene muy buena pinta el servicio. El diseño es curioso, la velocidad de carga es muy buena y encima está en español.

    Creo que la valla no es tan alta como para impedir que alguien la salte -si se quiere suicidar-. En todo caso supongo que estará puesta para los niños, por si acaso dicen de acercarse demasiado a la vía

  12. Jo! Qué largos son los trenes en Japón! ¿Eso es el metro? ¡Qué risa me daría ver a los del final del andén cuando llegara un “tren corto” como aquí! Juasjuasjuas…
    Respecto a myvideo… se carga bastante más deprisa que youtube, aunque lo mismo es cosa de mi ordenador pleistocénico!

    Hala, a cuidarse.

  13. Uhm… ¿mejor que el de YouTube? Si son iguales o.O Solo que myvideo.es es azulillo…

    Y no. Ese tren es más largo que una semana sin pan :S

  14. El largo de los trenes es proporcional a número de personas que los utilizan. Y lo bueno es que incluso los fines de semana, ni se varía la frecuencia, ni tampoco hay trenes cortos.

    Tiene buena pinta el sitio, aunque le pasa lo mismo que a youtube: el código no no valida para XHTML ;-).

  15. Hombre, pues estará bien si te respetan los derechos de autor. Pero si es un proyecto en español hay una cosa que no entiendo, ¿por qué MY video?… Si es que…

  16. Existe otro servicio estilo youtube en español desde hace bastante tiempo. Es grivi.com aunque la temática de los videos es >90% para mayores de 18 años. Así que igual el myvideos no es el primero en español, pero al menos si que lo es de temática general.

  17. @ Micko: curiosamente fueron los mismos españoles los que prefirieron la marca MyVideo en lugar de MiVideo.
    Además de eso también hemos lanzado en alemán, francés y polaco.

  18. Pues a mi no me funciona el video. Se queda parado en el primer fotograma. Igual es porque uso Linux.

    Los de youtobe también van en flash y los veo sin problemas.

  19. Se ve bueno el servicio de MyVideo, iniciativas como estas siempre son buenas, ahora la cosa es k la apoyemos, voy a probar el servicio y colocare algo en mi blog, aunque sea poco, algo es algo ^^U

    Saludos

  20. Esta muy bien el servicio de MyVideo pero podrian poner un botón de stop (no pausa).
    Muy buena compatibilidad con Opera.

  21. Me llama la atención la falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida.Dudo que por esa puerta quepa una silla de ruedas.Yo pensaba que en en ese sentido nos daban mil vueltas.
    Podrías fijarte cómo llevan esto de a accesibilidad?…y lo mismo me doy una vuelta por Japón.
    🙂

  22. Pues confirmado, desde Linux (Fedora – Firefox) no funciona, le das al play y se queda mas parado que un avion de marmol. Venga, a seguir mejorando 😉

Comments are closed.