Reproductores MP3

El domingo estuve dándome una vuelta por Sakuraya en Shinjuku, un centro comercial de varias plantas donde solo venden aparatos electrónicos. Últimamente el famoso Ipod está perdiendo fuelle en Tokyo y otras empresas está aprovechando la oportunidad ofreciendo gran variedad de modelos. Aquí tenéis algunas fotos de los reproductores de mp3 que están de moda ahora mismo.

Mp3
Este minicubo almacena hasta un giga de música.

Mp3

Mp3

Mp3
El nuevo Walkman de Sony

Mp3

Mp3

Mp3

Mp3

Mp3

Mp3

Mp3

39 respuesta a “Reproductores MP3”

  1. Ooooooohhhh!!!.. que lindo esta el cuadradito!!!!

    yo me compraría ese.. claro, si es que alguna vez llegara a salir de japon :S 🙁

  2. esos reproductores no tienen nada que no tengan los que se venden por acá… y la mayoria de ellos se vende aquí, y si no lo hacen es por que hay otros mejores …

  3. -Yo NO he dicho que los reproductores no se vendan en España.
    -Yo NO he dicho que los reproductores de mp3 sean mejores en Japón.
    -Yo NO he dicho….

    Simplemente he dicho que me he dado una vuelta por una tienda en Tokyo y he sacado unas foticos.

  4. La verdad tambien algunos de esos reproductores los puedes encontrar en Mexico, pero el cubito se llevo toda mi atención, simplemente me quede boquiabierto se ve muy cool, si llego a ir a Japon lo tendre muy encuenta.
    Gracias Hector por brindarnos información.

  5. Pues curiosamente están parecidos de precio en japón y aquí, debe ser por la gran demanda que hay con eso de que somos unos piratones de música.

  6. joder… yo es que me compraria todos los reproductores mp3 del mundo, aunque luego no los usara. Son una pasada y yo soy un tecnosexual empedernido, que cruz

  7. Una duda Héctor, como decís que por allí no hay delincuencia y si te dejas en portátil olvidado lo recuperas… este tipo de productos en las tiendas no están protegidos con esos cordelitos que si los tocas mucho empiezan a pitar como endemoniados? O se fían de que los nipones no se lo meten al bolsillo y se largan con ellos? En las fotos no queda muy claro y parece que algunos modelos sí lo llevan y otros no…

  8. Buen mini-reportaje, si señor. Aunque difiero en el comentario «El nuevo Walkman de Sony» que acompaña la foto de los reproductores del gigante nipón. Más que nuevos, son los viejos. El pequeño está desfasado (serie A), ahora tienen uno mas xulo (serie E), más potente, más ligero y con conexión directa a USB. Me compré uno de 2GB la semana pasada, y estoy contentisimo. Me cuesta creer que en España hayan llegado antes que en Japón.

    Felicitaciones por tu blog, por cierto. Es genial.

  9. Hay un modelo de los cuadraditos que me gustaba para comprarmelo. Pero solo con comparar lo que les vale a ellos y lo que me cuesta aqui… me da algo.. :S

  10. Sobre lo que haya llegado antes que a españa o no, no se sabe por Hector ha hecho las fotos cuando ha podido y nos cuento un poco del tema. Que lio se esta montando la gente con las comparaciones, aparte las empresas multinacionales les cuesta un suspiro poner a la venta su producto en tos lados.

    A mi lo que me mola es el cartel de promocion del Panasonic con Ayu ^^ to linda. Aunque no entiendo los anuncios, parece ser que lo que tiene es que la memoria del reproductor es por tarjeta y entonces nunca se queda «pequeño» amos por lo menos eso entiendo yo en los anuncios de ayu con la minicadena y los reproductores de panasonic.

    Saludos!! y una vez gracias hector por tu web!

  11. Yo la duda que tengo es cuanto vale un ipod de última generación alli (sobre todo ahora que dices que esta perdiendo fuelle), y si hay mucha diferencia con españa.

    Lo que me hace gracia es que ver la foto en la que estan metidos varios en los vasos me da la impresion de que los venden como chucherias XDDD

    Genial el blog, un saludo.

  12. no es por ser agorero pero el k tienes en la mano se vende en españa, en el corte ingles para ser mas concreto, lo compro mi primo a su madre las navidades pasadas, y si es verdad k hay tecnologia k no se ve en españa pero durante mi visita el mes pasado calleje por las calles, (akihabara, shijuku, etc..), y no encontre tantas novedades, gangas si, pero no tantas novedades, eso si los comics, muñecos, comida y rpa, esta tirado,tirado,tirado,

  13. Pues tanto en España como en Japón, son la caña. Yo me pido el de AYUMI!!!!! Sí, vale, me encanta Ayu, además todo lo que anuncia de Panasonic es la hostia. Hace poco me regalaron una Lumix que ha salido aquí en España y según el que me la regaló, es de las peorcitas Lumix, pero es la leche!!! No quiero saber cómo serán las superiores, pero esta es la caña.
    Por cierto, en ningún mmomento Kirai ha dicho que no los vendan aquí en España.

  14. muchas gracias por el dato biquillo, ahora me lo compraré ojojojo 🙂

    Y kirai:
    yo NO he dicho que tu HAYAS dicho que los reproductores no se vendan en España.
    yo NO he dicho que tu HAYAS dicho que los reproductores de mp3 sean mejores en Japón.
    Yo NO he dicho….

    simplemente, como esa marca me era completamente desconocida y teniendo en cuenta que muchisimos aparatos electrónicos japoneses nunca salen de allá, asumí que estaban disponibles solo en el pais del sol naciente, nada más!! 🙁

  15. No sé, ahora no tengo objetividad ya que tengo uno, pero el ipod nano es más guapo que esos :P… El cubito ese si lo llevas en bolsillo del pantalon, … no se te clava la esquina? no sé no sé, pero es original.

  16. Psss… esa foto de Panasonic con Ayumi Hamasaki (que aun no entiendo como os sigue gustando por favor, se desfasa cada vez mas, hay canciones de Koda Kumi mejores (atencion canciones de KODA KUMI hay mejores que las de AYUMI HAMASAKI) eso sin hablar de Utada…) pues que la foto es viejisima, si ella es la chica Panasonic ya podrian tener una nueva sesion de fotos no?

  17. Sí, y ya la han tenido. Ya hay un nuevo anuncio de Ayu de Panasonic.
    AH!! Y yo no tengo problema porque me gustan las dos.

  18. Compré hace mucho el koreano Samsung Napster. Me trajo muchos problemas… lo peor es que pagué el mismo precio que costaba el iPod. Mi coleccion de musicas está en wma. Esa cajita que formatos toca?

  19. fantastico ese cubo mp3 me parece fantastico..no se me gusta es estetico…y con la excusa de q me tenia q comprar uno nuevo…y mi novio me traia de los pelos diciendome q el ipod comprate el ipod y a mi de verdad solo me interesa el nano..pero me han tenido toooda una tarde hablandome de las ventajas de la imagen del normal..(hombre es q si yo quisiera ver videos los veos en pc o en tv,nop?)en fin q me saldre x la tangente y comprare el cubito q ademas gracias a biquillo se q esta en el corte ingles ( es q no me gusta comprar alli ni entrar ni nada de nada, me da mal rollo la tienda y sus uniformes) asi q hoy hare vuelta rapida y comprare eso solo x darme el gustito. Aunq quizas deberia mirar algo mas?
    Jejeje kirai tu blog me parece cada vez mas interesante y ademas me ahorra el tener q salir a buscar tecnologia con lupa..ademas de toooooda esa informacion interesante y graciosa.

  20. No deberiamos usar este log de comentarios para atacar las opiniones de los demas como si fuera un foro de trols. Yo paso muchas veces de los comentarios por estas cosas.

  21. Joder… como molaria pasear por ese mercadillo de pura tecnologia… y los MP3 Players que muestras pues algunos hay en España o aqui en Mexico…

    Por cierto el Cubo, se encuentra en Mexico, pa el que dice que no, que se de una vuelta por Sanborns…!

    Saludos!
    Mexico!

  22. tengo el nw a-3000 de sony…el de 20gb…es brutal, el software es la leche…el precioso, y encima, es mio xD
    no en vano tiene el premio internacional de diseño del año 2006 ^^
    ahora lo he complementado con mis auriculares sennheiser hd 435 😛
    una makina imparable…

Comentarios cerrados.