RPG de Level 5 y Studio Ghibli

Uno de los juegos más esperados en Japón este año es el RPG “Ni no kuni” (二ノ国) que saldrá para Nintendo DS y Playstation 3 en diciembre. Es un juego que está siendo creado en conjunto por el Studio Ghibli (Uno de los mejores estudios de animación del mundo) y Level 5 (Uno de los mejores estudios de desarrollo de videjuegos RPG del mundo). Si se coordinan bien, el juego promete. Tendrá música de Joe Hisaishi, gráficos y personajes creados por el Studio Ghibli y mécanica de juego al más puro estilo Level 5 (seguramente se parezca al Dragon Quest IX). La versión de PS3 utilizará el nuevo mando Move que se acaba de presentar en el E3.

Ghibli

Más información:


30 thoughts on “RPG de Level 5 y Studio Ghibli”

  1. Efectivamente es muy Dragon Quest IX, sobre todo en lo de las quests. En cuanto a interfaz es bastante Layton, en cambio.

    La demo del de DS me pareció chula, pero todavía no desprendía la atmósfera de producto súper bien acabado que tienen que tener juegos como este. Espero que mejore bastante. Las batallas no eran muy interesantes.

  2. Level 5 hizo algunos de mis juegos favoritos: Dragon Quest VIII para PS2 y los de Professor Layton para DS. Viniendo de Level 5 no puede ser malo.
    Los graficos cell shading se ven exelentes.

  3. Desde hace mucho tiempo llevo deseando que Ghibli colabore en un videojuego y veo que por fin ha ocurrido 😀 Además, tiene música de Hisaishi, ¿qué puede fallar? Sin olvidar que es Level 5 un desarrolladora japonesa que entre otros títulos nos ha traído Dragon Quest VIII o la franquicia Layton.

  4. habra version para lentium IV con 16 megas de video?
    es que se ve tan tentador que yo lo quiero jugar pero mi compu no da pa mas
    ni aun teniendo 1gb de ram xD (si, para mi es mucho por que andaba con 256 hasta hace un par de meses :P)

  5. El aspecto es excelente, aunque la mecánica del juego parece ser más de lo mismo. Estoy deseando que llegue el día en que puedas hacer algo más con un NPC que comprarle una pócima o darle un estacazo.

  6. Hisaishi, Ghibli y Studio 5…¿Qué más se puede pedir? Que salga en XBOX 360, jajaja.

  7. keria comprarme una PS3 cuando viviera en Japon…..no se cuando la comprare exactamente, pero este juego ya esta fichado!! 😀
    el de Nintendo DS tb caera, jeje

  8. Pinta muy pero que muy bien!!!! Como los combates lleguen a tener una profundidad muy similar a las secuencias y al aspecto gráfico en general,puede que estemos hablando de un serio candidato al mejor RPG de los últimos años.

  9. Pinta bien pero más ilusión me haría un Terranigma nuevo.

    Pd .Lo que más me extraña que SE CLASIFICA JAPÓN A OCTAVOS DEL MUNDIAL Y NO COMENTAS NADA?? No me creo que pasen tanto por allí!!

  10. ¡Que buena pinta tiene!

    Supongo que me tendré que conformar con la versión DS. ¿Que raro que no hagan una para psp o wii, siendo marcas similares, no?

  11. a comprarse la play se a dicho! xD

    juegazo … me gusta todo lo que e visto de el aparte que el estudio ghibli para mi es el mejor del mundo y los rpg de este estilo son los juegos que mas me gustan . gracias por la info kirai! y suerte con el viaje ese que e visto que organizais a japon!

  12. Tenía noción sobre el desarrollo de este juego desde hace unos meses, pero no he vuelto a saber nada hasta que lo he visto en un blog, minutos antes de visitar éste.
    Me he quedado sin palabras al ver los videos, que es lo que estaba esperándo ansiosamente. Va ha ser una compra asegurada para los poseedores de Playstation 3 y Nintendo DS.

  13. Menudo sorpreson!! El de PS3 es clavadito a las escenas animadas por Ghibli O_O

    No tengo una PS3 pero desde YA necesito una xD

  14. hable de este juego en mi blog, se presento si no creo recordar mal en el pasado e3, auque para mi es nuevo que va ha tener una version para ps3 😮

    saludos Héctor!

  15. Jo, éste juego tiene pinta de poder petarlo, y mucho. Me ha parecido impresionante, y además tiene el estilo Ghibli, qué más se puede pedir…

  16. para aquellos que no tienen una ps3 o una ds y tal que sepan que la DS es emulable con bastante calidad (no es que sea muy legal pero…)

    el juego pinta bien y la verdad si me lo fuera a comprar para ps3 (que no tengo ni tendre) preferiria las escenas animadas a las echas con el motor grafico del juego

  17. Me pareció emocianante, y creo al menos el 35% de lo ello se deba sólo a la banda sonora. Joe Hisaishi aporta en gran parte con su banda sonora épica (como siempre lo ha hecho) y el estilo de colores que utiliza Ghibli simplemente completa la gama de sentidos a deleitar. Realmente muy prometedor.

  18. Este juego es un must-have si eres fan de las películas del estudio Gibhli, yo deje mi PS3 en Barcelona cuando vine a vivir a Japón pero aun tengo posibilidad de hacerme con una PS3 slim !

Comments are closed.