Una de fotos variadas

.
Escaparate de Origin Bento. La mayor cadena de tiendas de «bentos» (Comida preparada en una especie de fiambreras). Al principio suele gustar el rollo del bento pero con el tiempo termina cansando. Lo que mola de Origin Bento es que también te puedes diseñar tu propio «bento» dentro de la tienda, eligiendo lo que quieres en cada hueco del recipiente.

Fotos
Un hombre vestido con ropa tradicional de Okinawa tocando el sanshin, un instrumento tradicional japonés de tan solo tres cuerdas.

Fotos
¡Ponte el casco en la obra!

Fotos
Anuncio de un juego de la Nintendo DS de Dragon Ball Kai

Fotos
Iluminación de navidad en Shibuya.

Fotos
Es un ofuro sólo para pies. El agua está calentita y sale directamente de debajo de la tierra.

.
Un callejón escondido en Akihabara.

.
Varios edificios super estrechos alineados.

.
También hay gente bastante guarra por estos lares aunque por lo general las calles están bastante limpias.

.
Unos Kappa que hacen de mascotas Kawaii en un restaurante de sushi.

.
Aparcamiento en el centro de Tokyo. 30 minutos 200 yenes durante el día (1,5 euros aproximadamente)

.
Entrada a un hotel del amor.

.
¿Dragon ball Z 2?

.
Anuncio de una Meido kissa

.
Otra fuente de las que hay que darle a la palanca que me encontré por Tokyo.

.
¡Cuidado, no te dejes la bolsa fuera del tren!

19 respuesta a “Una de fotos variadas”

  1. Hector, sos vos quién toma las fotos? Andás con la camara para todos lados o hay días que salís a hacer estas sesiones de fotografía?….Me parecen muy buenas, no se como le haces pero hasta las cosas más simples adquieren una elegancia especial…te felicito.

  2. Muy buenas fotos. Me encanta lo observador que eres al igual que yo. A mi también me encanta sacar fotos a todo lo curioso y que llama la atención.

  3. Leyendo el primer coment, los extranjeros en japón tienen fama de algo, como aquí los japoneses de llevar cámaras…?

  4. La última foto no es ninguna tontería! Recuerdo una vez en el metro de Madrid que una mujer intentó hacerse hueco para entrar en el último momento en el vagón y puso por delante la mochila. Se le quedó pillada con las puertas y ella quedó en el andén. Yo estaba dentro y, por supuesto, le hice señas indicándole que se la daría en la siguiente parada.

  5. Los «bentos» que me comía en el shinkansen yendo de aquí para ellá, aprovechando a tope el pase del ferrocarril, es un recuerdo estupendo de Japón. Escoger el «bento» era un entretenimiento en la estación mientras llegaba el tren.

  6. vi el anuncio de samsung y me pense por que esta ahi si yo lei hace tiempo que la empresa coreana samsung ya no vende sus productos en japon por bajas ventas

  7. Sé que soy una malpensada, pero el logotipo del tipo ‘stick-man’ que aparece en el cartel del parking tiene una pose un tanto exhibicionista xD

    ¡Como molan los carteles y anuncios/avisos que hacen!

Comentarios cerrados.