¡Oferta! Lechugas a 32 céntimos en el centro de Tokyo

Foto de una oferta de liquidación de lechugas en el centro comercial Takashimaya en pleno centro de Tokyo.


Este es el precio de oferta, el precio normal lo podéis consultar aquí. 50 Yenes=32 céntimos de Euro.

29 respuestas a «¡Oferta! Lechugas a 32 céntimos en el centro de Tokyo»

  1. Seguro al 100% que estan buenas. En los mercados japoneses sobretodo a ultima hora hacen muy buenas rebajas en productos frescos para precisamente no arriesgarse a que se pongan malos.

    Cuantas veces me he pasado a ahcer la compra 40 minutos antes del cierre… (^_^;)

  2. Esto me recuerda a las ofertas de última hora del Akafudado de mi barrio. Si ponen un determinado tipo de producto (pan de molde por ejemplo), acabas viendo a la mayoría de los compradores con su pan de molde de oferta aparte de la compra habitual. Y tal y como están los precios se agradece.

  3. Eso es muy barato, comparadao con las ofertas españolas. Creo recordar que la última que compré era a 1,50 Euros por lechuga, 2,80 si comprabas dos.

  4. Pues ahora voy yo y digo que eso es caro. Que por qué?, pues porque acabo de recibir un paquete de verduras desde Shiga ken donde la mayoría de ellas tiene marcado un precio de 19 yenes. No es coña, aquí no se echa a perder ná de ná! 🙂
    Saludos.

  5. El otro día en la frutería fe abajo compré fresas (las de verdad, no el fresón) por un euro. En fin, salieron buenísimas pero se acabó el chollo xD

  6. Yo las compro a 1 euro, si voy a la frutería algo más baratasp ero tampoco mucho más, así que me parece un buen precio 😉

  7. Hola, la duda que tengo es si los sueldos se mantienen al nivel de España. Que me da que no.

    Es que después de vivir en Londres y volver a Madrid me doy cuenta que este pais es CARíSIMO. estoy flipando. Es obvio que los precios son altos en Japón, y la reklación de sueldos con precios.

    En Londres a mi me salía, y eso que es uan de las ciudades más caras del mundo, totalmente favorable y eso que mi curro era de lo más arrastrado y de salario corrientucho. Pero en Madrid con un buen curro el sueldo no da para nada.

    VIVA LA HUERTA DE MI MADRE……..

Los comentarios están cerrados.