Ministros de salud a dieta

Hace unas semanas se corrió la noticia de que los dos ministros de salud de Japón se había puesto a dieta para dar ejemplo al resto de los ciudadanos. Uno de ellos declaró que a partir de ahora solo va a beber una cerveza al día y comer un postre al día. Después de unas semanas se puede ir viendo la evolución de ambos ministros en la web oficial.


El ministro Noritoshi Ishida tuvo problemas las segunda semana y engordó 300 gramos.

La web «muy japonesa», tiene todo tipo de detalles e información inútil: pdfs donde cada ministro va marcando cada día la distancia que ha caminado etc, secciones con la evolución semanal e incluso puedes ver el interior de las tripas de los ministros.


Desayuno de 600Kcal.

¿Os imagináis a nuestros ministros con webs de este tipo? Recordemos que aquí en Japón incluso el presi tiene una web casposa.

19 respuestas a «Ministros de salud a dieta»

  1. Ahí los ministros poniendo el ejemplo!
    Un ejemplo positivo nunca esta de mas.
    Aun que estaría un poco mal si al final el resultado es completamente lo contrario y estan mas gordos jajaja.
    Pero bueno suerte a eso alla, aun que no imagino alla en japon se come tanto pescado y mucho mas saludable que aquí y mira los ministros dando ejemplo. Aquí deberían dar ejemplo hasta el gobernador.

  2. vaya !! Si yo que vivo en Japon no me habia enterado de tal hazaña… No me cree que ningun ministro español hiciera algo parecido… de ningun partido !! 😛

    Por cierto… los de ls SGAE… bueno como han dicho por ahi… «Hay que decirlo mas» 😉

  3. Los políticos en España están aún bastante lejos de tener webs casposas, pero vamos, me gustaría ver el deporte que hace ZP, pq Ansar corría más que Induraín xDDDD

  4. Pues ya podían aprender aquí de esos políticos. A lo mejor es demasiado tanta información de sus dietas, pero la verdad, un ministro que abogue por la vida sana y que vaya rezumando colesterol y «buena vida»…

    Es como los políticos que hablan de apretarse el cinturón, reducir el consumo de agua, luz, gas, etc., etc., y que desde luego ves que viven como reyes «derrochando» que da gusto. Porque ellos pueden.

  5. Los ministros en España sacan webs o blogs personales para hacer campaña antes de las elecciones y para parecer más guays frente a un colectivo.

    La iniciativa de los ministros japoneses les acerca mucho más a sus ciudadanos, que los ven seguro de manera diferente, que vemos nosotros a nuestros ministros, distantes y en un pedestal.

    Un saludo.

  6. Lo del SGAE,…madre mía! ya les vale!!!! y lo de los ministros…jajajaja, otra frikada más, aunque eso sí, éstos sí que dan ejemplo, no como otros, que hacen todo lo contrario a lo que predican! que asco de políticos la verdad…

  7. me viene a la memoria la imagen de Cañete comiendo chuletas a dos carrillos…más de uno debería ponerse a dieta…y ahora me voy a ver esa «web casposa del presidente»

    besitos

  8. ¡Los ministros españoles no se pero la concejala de Lepe con las fotos desnuda que ha sacado anda que no ha ganado votos ni nada! en japón no se si funcionaria pero con lo pervertidillos que son seguro que si salieran en un cartel enseñando un poco la tetilla y con pintas de colegiala las votaban….

    Saludos

  9. «Un ministro considera que a partir de ahora sólo tomará una cerveza y un postre al día»

    Joder, no me imagino lo que debía tomar hasta ahora…

  10. Imaginaos a cualquier ministro español tomando sólo una cerveza y un postre al día…como que no 😀 Además, el cachondeo generalizado que iba a haber por parte del país entero creo que impedirá este tipo de iniciativas por parte de cualquiera de nuestros políticos.

Los comentarios están cerrados.