4º día en Tokyo

Nada destacable de este día. Simplemente estuve conociendo la zona donde vivo, alrededores de la estación de Ogikubo. También conocí a un grupo de japoneses muy simpáticos de mi edad en la residencia en la que estoy viviendo con los que estuve practicando mis rudimentos de la lengua japonesa. Nos recomendaron un restaurante que estaba en la zona así que fuimos allí a probar suerte.

El problema del restaurante es que la carta estaba toda escrita con Kanjis y no había dibujitos (Normalmente en los restaurantes japoneses ponen fotos en la carta), así que escogí un plato al azar. Hubo suerte y estuve comiendo carne con verduras y raices de Loto…. o eso creo jeje.


Comiendo raices de Loto

6 respuestas a «4º día en Tokyo»

  1. torek, ya te lo pregunte, pero no debiste leer el comentario, XD. bueno Me gustaría pedir la beca Vulcanus, pero mis notas van del 5 al 8 y como que no son nada deslumbrantes, ¿cuentan mucho las notas para conseguirla?¿tienen en cuenta el idioma? XD lo del idioma lo digo por que me voy de erasmus a versalles y no sepo frances, pero bueno, jeje.
    ¿que otras formas sabes para ir a japon? por que supongo que aunque sepas japones, las empresas niponas no darán curro a un occidental tan fácilmente.

  2. Es muy complicado entrar en el país a currar siendo de fuera del país. Y de turismo solo se puede estar máximo 21 días creo. Ya contaré más cosas sobre como me he tenido que registrar en la oficina de extrangería, lo complicado que es obtener una cuenta en el banco etc. En cuanto a la beca vulcanus no se que criterios siguen exactamente, pero no es necesario saber japonés para ser seleccionado.

  3. gracias, la pedire en todo caso a ver si hay suerte. Por cierto, y gracias por darme a conocer lo de la beca, por que en la uni nunca hablan de la existencia de estas cosas, si me he enterado ha sido gracias a tu blog.

  4. Con lo raro que soy para las comidas, le dibujo una tortilla de patatas, pero estas que me pido algo sin saber qué puede ser … madre mía ¡que valiente eres! por no decir una ordinariez.

Los comentarios están cerrados.