Aibo Smartphone, el Smartpet de Bandai

Bandai ha lanzado (Por ahora solo en Japón) un accesorio para convertir tu smartphone en una especie de perro Aibo. El nombre del gadget es SmartPet (スマートペット) y está a la venta en Amazon Japan por poco más de 50 euros. Funciona en combinación con una aplicación específica de Bandai, puede bailar, caminar y le tienes que dar de comer de vez en cuando.

Aibophone

Aibophone

Anuncio de televisión del Smartpet:

Y este es un video con más detalles de su funcionamiento y todo lo que puedes hacer con el accesorio:

31 respuestas a «Aibo Smartphone, el Smartpet de Bandai»

  1. Desde luego la muchacha es fea, fea. El cacharro esta genial, eso si que es un periférico. No se si megusta más éste o el de las orejas que subian y bajaban.

  2. Yo la verdad es que el cacharro lo veo un poco grotesco… me dices un perro Aibo «de verdad» pues está chulo, pero el iPhone perro este… a lo mejor es cosa mía xD

  3. A la mujer del anuncio se le va bastante la cabeza xD
    No creo que pagara por el cacharro, pero si me lo regalaran no lo rechazaría.

  4. Hola, cada vez creo que hay más cosas de la sociedad japonesa que me dejan alucinada, y no para bien.
    Hace relativamente poco ha habido un terremoto, y todavía hay zonas que reconstruir y sin embargo el consumismo sin sentido lleva a crear un perro robot. Igual los japoneses deben empezar a relacionarse más y dejar de interactuar solo con objetos

  5. Si no fuera por ese consumismo la economía japonesa no tendría la fuerza que tiene y no podrían reconstruir ni las aceras.
    Es precisamente lo que pasa aquí en España, no se consume, la economía está estancada por el miedo.
    En ese sentido opino todo lo contrario a lo que has dicho, si no fueran así, esa sociedad hace tiempo que estaría destrozada.

    Un saludo

  6. Tenia la impresión de que casi se hablaría más de la chica del anuncio que del propio Aibo, y de momento, la cosa va reñida. XD

  7. hacia que no entraba aqui commo 2 anhos. sigues escribiendo las mismas gilipolleces, reflejo de lo que eres, como cuando te conoci en persona.

  8. かわいい
    La verdad que todo está perfecto excepto la cara…..
    Sería genial que no fuera tan sólo un accesorio para smartphone

  9. Los gadjets inutiles no sé, pero la amiga está de cine. Ahora vendran españolas diciendo que si esos hombros son de anoréxica, etc,etc,etc. A eso por adelantado digo «biotipo complexión ectomorfo» para ignorantes: delgado por naturaleza.

  10. que artefacto inutil por dios lol
    la mujer muy guapa y mas abajo guarda que esta pepe del madrid, ha salido con los pies en punta xd

    Africa, no tienes la menor idea de lo que hablas

Los comentarios están cerrados.