Bruselas Wireless

Esto es una maravilla, hay conexiones wireless por todos lados. Así que os voy a poner aquí en portada el fotolog que actualizaré via wifi.

Saludos a todos los que me leen, a mis grandes seguidores, a los que me siguen desde España y a los que me siguen desde el CERN (que hoy iban a subir montañas ;))

Me voy a comer y a comprar chocolate…. ñam ñam.

17 respuestas a «Bruselas Wireless»

  1. Espero que te vaya todo de fábula por allá (por el momento parece que no te puedes quejar! jeje ;)). Qué suerte, qué envidia 😛

    Que sepas que voy siguiendo todas tus andanzas en el CERN (cómo ignorarlas, ¡uff!), atento al blog y al moblog. Tío, arranca la señal de la calle Einstein o la de Maxwell, ¡arrg! y traémela que me la ponga en la habitación. Parece «el país de las maravillas»

    Saludos a tus nuevos compañeros, arrímate mucho a los linuxeros, especialmente a tu compañero de cuarto y a la tía que le da a Gentoo!

    …y como han comentado por alguna anotación: ¿esa gente no bloguea? ¡¡Queremos más!! 🙂

    Un abrazo

  2. Excelente noticia ya que visitaré Bruselas en unos días. Cómo las detectas? Vas por allí con la laptop encendida por todos lados? Hay anuncios para encontrarlas? O supongo que tal vez son redes privadas que no tienen ninguna llave de acceso.

  3. Jooo quiero un portátil tan wapo como el de Torek.
    ¿Alguien me vende uno baratito? 🙂

    Un saludo Torek y tómate unas cervecitas a mi salud en Bruselas. 🙂

  4. Hola to2! Soy el compañero de habitacion linuxero. Yo no tengo un blog pero tengo un genial sito (in italiano!!!) donde encuentrareis muchas fotos.

    No he perdido las llaves! «Ci vediamo domani»!

  5. Que suerte, te vas a recorrer medio mundo en un año mamoncete.

    Por cierto… ese César Gómez de antes no soy yo, porque ese es columbiano 🙂

  6. Saludos ! desde Alicante !! : )

    Espero que lo estes pasando bien y aprendiendo muchas cosas….por aquí mucho calor ! ´cuando vuelvas a ver si kedamos….byes

  7. Que tal. Yo estoy de momento por Bruselas y luego de ver las atracciones turísticas recomendadas me he quedado pensando que más hacer. Tal vez tienes alguna recomendación que compartir.

Los comentarios están cerrados.