Vasco

¿De dónde vienes?
De Lisboa

¿Cual es tu especialidad?
Soy ingeniero de materiales

lo que vas a hacer aquí tiene algo que ver con lo que has estudiado en portugal?
sí, voy a trabajar en «material tribology» y «friction materials» para Akebono Brake Industry

¿Te quedarías a trabajar aquí?
No, quiero estar un año, va a estar bien, pero después… sayounara!

-¿Por qué no te quedarías?
Quiero vivir en portugal después. El año anterior estuve en Aemania y ahora aquí. Quiero volver a portugal! quiero asentarme.

Vasco

¿Tienes novia?
sí, rita, y es una de las razones por las que quiero volver a Portugal. Es la mujer de mi vida. (con dos cojones!)

¿Cómo es la noche de Japón?
Es diferente.

¿Te mola más la de portugal?
Me gusta más la de portugal, sí, pero aquí también me gusta. Me gustaría que hubiera más bares, como los bares de Madrid que son parecidos al rollo de Lisboa.

¿Qué tal la comida japonesa?
Tengo un estómago que puedo comer cualquier cosa. Así que me gusta casi todo.

¿Cual ha sido la mayor locura que has hecho en japón?
No lo sé. Dímelo tu. Estaba demasiado borracho para recordarlo. Ah, sí! dormir en Nilkko , en una cabina de teléfono, con 3 locos: Héctor, Julien y Carlos.

¿Te emborrachas mucho?
Siempre que puedo!

¿Lo peor de Japón?
Pasar 4 horas cada día en el tren.

¿Vives muy lejos?
S, a unos 80 km, en Saitama-ken.

¿Y el Japonés?
El mayor problema es la escritura y es tan diferente de nuestros idiomas, que a veces es imposible de traducir con precisión el verdadero sentido de las palabras japonesas.

llevas aquí poco más de 3 meses… ¿puedes comunicarte en japonés?
un poco, no puedo comprender todo, pero puedo explicar lo que quiero con pocas palabras.

¿Qué tal con los otros vulcanus?
No hay nadie que no me guste, pero hay personas con las que no hablo. Todos son muy diferentes y puedo decir que tengo 10 amigos entre los 24 Vulcanus.

¿Crees que has hecho buenos amigos? ¿amigos de por vida?
Para toda la vida es difícil decir ahora. El futuro dirá, pero he hecho buenos amigos.

¿Un consejo para los futuros Vulcanus?
Primero: abrir la mente y disfrutar. De verdad podeis hacer mas o menos lo que queráis aquí, pero sin ser maleducados. Ésta es una oportunidad en la vida: no malgastéis el tiempo estando en casa.

¿Porqué has venido a Japón?
Dos díaas antes de que se acabara el plazo, un amigo me dijo que si quería irme a Japón y le dije que vale. Y aquí estoy.

¿Eres listo o tuviste suerte?
Me gusta pensar que soy inteligente, pero se que ha sido un poco de suerte. Para este tipo de cosas necesitas suerte!

¿Una frase?
Fuck!!!, I will kill Johan!!

¿Que piensas de las Japonesas?
Hay millones!!

51 respuestas a «Vasco»

  1. me encanta el blog lo sigo como si fuera un oraculo…cuando un especial japonesas?comida japonesa y como comerla?o sobre cine japo?existe discriminacion cn los occidentales?saludos de un envidiosooooooooo

  2. Si, ya se que no tiene nada que ver, pero me ha parecido curioso, ya que has hablado del monte Fuji anteriormente.
    La NASA esta topogrofiando en tres dimensiones la Tierra desde el espacio. Monte Fuji en 3D
    +
    Un saludo 😉

  3. Bien na peronsa seria responsable i k sabe lo k hace no como el webón anterior.. ¬¬ xDDD aunk tb puede ser lo ke dice Gaston xDD

  4. Veo que en esta entrevista no se vuelve a preguntar acerca las supuestas tendencias frikis. Esa pregunta me sonaba a la tipica gilipollez de las maricas cuando presuponen que todo es maricon ó esta metido en un armario.

  5. jjajaja, que destripe de gente. Esto parece el juicio final de esos frikis perdidos en la lejanía. Entrevista > A sacar faltas.com XDDD
    —Weno a parte… que tengo esta web en favoritos, sección «everyday». Very interesting man!
    Feliz vanidad.

  6. Vasco el más serio????? JUAS JUAS JUAS!!! Cómo engañan las entrevistas!!! no teneis ni puta idea de cómo es Vasco! Martín es mil veces más serio que Vasco!!! Espero que el siguiente comentario sea de Kirai confirmándolo!!!

  7. Como siempre llego tarde a comentar! por eso me cuelo por aquí, a ver si kirai lo lee desde aquí. En una anterior noticia, ponías que la tía del anuncio de Nintendo DS es una cantante famosa de Japón, y que ha sacao nuevo disco… Que no se diga que no eres español!! yastas pirateandolo y poniendolo por ahi!! xDDDDDDDD

  8. A todo esto, como se ve la piratería por Japón? Según Aitor, por los estados unidos estaba muy mal visto, pasa lo mismo allí?

  9. Muy wenas,y enhorabuena,ya llevo un tiempo leyendome de «pe» a «pa» el blog y esta fantastico!Aunque ultimamente se hechan de menos vivencias propias del japón(sera k empiezas a verlo todo como «normal»!!no, please!)Hablanos de la gente(altos/bajos?timidos/simpaticos…?)Tb he visto k viajas sin parar!!eres rico men!?!?!(aki alla,hong kong…madremia k ritmito…).Saludos desde carolinas 😉

  10. Waw, yo ya leía el blog cuando lo de Nikko XD, recuerdo que me eché unas risas impecables y no pude pensar otra cosa que: «qué pedazo aventura que se están pegando» (sobre todo por lo de visitar los templos a las cinco de la mañana) Sincermanete, yo respondería igual…

Los comentarios están cerrados.