Cisne salvaje

«ワイルド スワン», «Cisne salvaje» es el nombre de este producto a la venta en Japón cuya «utilidad» podéis adivinar a partir de los dibujos de la caja:

Raro
Foto de Greg

Si estáis interesados este fabuloso cisne salvaje, se puede encontrar a la venta en cualquier Daiso aquí en Japón.

39 respuestas a «Cisne salvaje»

  1. Ale, aajajajaja, ¿has comprao de eso?, mi souvenir típico suelen ser las pelucas de samurai del Don Quijote, pero ya veo que hay cosas muuuuuucho más originales!!

    jejeje
    mola!

  2. ¡Jodo con los dibujos! jajajaja. Con lo fina que barece la bailarina (que pareado…), el hombre tiene unas pintas…: sin afeitar, parece borrachillo y le falta un diente!!!!!!!
    Esto es marketing!! como vende la mujer-cisne-salvaje xD

  3. no sé que me extraña mas, el producto en sí mismo, o que sea «made in China» (lol ¿las chorradas japos también están hechas en china?).
    ————————–
    por cierto, si os interesa y teneís la oportunida hechad un vistazo a este documental «HDTV NHK Satoyama II Japans Secret Watergarden» (se encuentra «fácilmente» por la red). todavía no lo he visto del todo, pero tiene muy buena pinta.

  4. Pero a que publico va dirigido ese «juguete» con esa bailarina? y que me decis del pobre labrador español, che!!

  5. Pingback: Cisne salvaje
  6. uuuuuhhh!!!!!

    Estos haría realidad la fantasía de muchas novias…espero tener uno para cuando vuelva a tener novia 😀 adquiriré uno sin falta hahaha

  7. Está muy bien la página de Daiso, alguien sabe en qué página web puedo comprar un TAREPANDA original de peluche y que me lo manden a México??
    gracias

Los comentarios están cerrados.