Cortos de Kosai Sekine

Gracias a WasabiNoise descubrí a Kosai Sekine, un director de cortos japonés que hace cosas bastante refrescantes. Este es su último corto, ha ganado la medalla de oro en el Festival de Nueva York. Me encanta el mensaje que transmite y lo bien que captura el «feeling» de la noche japonesa en un «convenience store».

Podéis ver más cortos de Kosai Sekine en su canal de Youtube.

38 respuestas a «Cortos de Kosai Sekine»

  1. También Homer Simpsom hacía Break-up service en un episodio de la temporada 20. Supongo que que al final hasta a los guionistas de los Simpsons se les acaban las ideas originales y las «importan» de otros sitios.

  2. En el corto del chico que corta las relaciones, la musica que suena de fondo se llama Perro Amor Explota, y es del grupo Bersuit. Me pareció curiosa la musica argentina en un corto japonés jeje xD

  3. Me han gustado mucho sobretodo, el spot de televisión para adidas, con un humor muy ácido lo cual me ha fascinado, digamos que es una version nipona de nuestro Ciro.

    Bueno al menos esa es mi humilde opinión.

  4. Muchas gracias por este aporte! Me ha alegrado el dia.
    Los tres estan muy buenos, pero lejos, el segundo es el que mas me gustó, tanto por la calidad audiovisual, la tematica y la actuación. Y la musica latina, bastante curiosa.

  5. Muy buenos los cortos! voy a buscar mas sobre este director, me parecio muy loco escuchar en un corto japones el tema de la banda argentina Bersuit Vergarabat «Perro amor explota»… como llego ese tema ahi?

  6. No puedo creer que hayan utilizado musica de una bandade mi pais para el corto jajaja.
    que bueno, yo tmb me preguntocomo llego alla?
    se puede utilizar sin permiso?como es la onda?

  7. Creo que soy la única a la que el de Adidas no le hizo ninguna gracia y hasta me pareció bastante soso (que no tiene nada que ver con el hecho de que la fotografía es MAGNÍFICA y las tomas increíbles, sin desperdicio alguno). Me quedo con el tercero, adoro videos como Days Go By de Dirty Vegas y el de VW GTI con Gene Kelly y la versión electrónica de Singing in the Rain por Mint Royale, eso de bailar espontáneamente me parece de las cosas más disfrutables en la vida… Gracias Zumito por el enlace al video de Polysics, totalmente de acuerdo con la referencia…

  8. Ah, si, es la Bersuit vergarabat, que como el nombre indica son una verga, siempre los odie, su musica es feísima. Tan deprimente y decadente. Y lo de cortador de realciones me suena robado de alguna pelicula o serie, estoy seguro de haberlo visto antes como profesión.

  9. grandisimos 😉
    la chica que baila popping se llama Strong Machine 2 y es muy conocida en japon por el video de Polysycs llamado I My Me Mine y un par de anuncios de tv ademas de participar en el programa de baile Super Chample en el que salen bailarines de muy diversos estilos, destaco los kids shows que realmente sorprenden los chavalines tan pekes como controlan XD…. ahi queda como curiosidad por si alguien le interesa XD

Los comentarios están cerrados.