52 respuestas a «Cuidado con los ladrones»

  1. no ya en serio ke pedo con eso??????
    …………….
    3 42 am en mex city y le atine a leer este post salidito del horno :p _Saludos!!

  2. el q pedo con eso no es con el post :p si no con eso del primis etc….. que hay en varios posts???

    en el tema de los letreos… en verdad los soldados gringos roban japoneses??? o ke???

  3. @Blaizer Roban el cartel para que la gente no se de cuenta… y no siga la recomendación..
    Si bueno… el cartel quizás no lo robarían pero pintado o reventado aparecería al día siguiente.

  4. Si lo que prentenden es hacer entender que los ladrones y malas personas no existen en japon, y que en todo caso son extranjeros… me da que se equivocan. Probablemente es lo qeu los japoneses quieren pensar, y no se si es pecar de inocencia o tener un xenofobismo intrinseco de nacimiento… y creo que es lo segundo.

  5. Pues a mi un poco la imagen me parece un poco sacada del Monopoly xD….pero poner eso y al costado de una base militar ¬¬ …creo que ya sabemos quienes son no??
    hahaha
    salu2

  6. El cartel está en japonés, de lo cual se deduce que no está pensado para alertar a los americanos de la base, sino a los japoneses en sí. ¿Quien puede ser esa malvada persona que rompe un crista de un coche para robar una cochina pieza de tecnología que un japonés confiado se ha dejado a la vista en el coche?…pues hombre, no es que los militares tengan mala fama, pero creo que por todos es bien sabido que algunos tienden a hacer lo que les sale de las pelotas a sabiendas de que tienen cierta clase de «inmunidad» no declarada.

  7. Ya… Pero el coche muy japonés (tipo caja zapatos con ruedas) no parece…
    A mí me recuerda más a los coches del Berlín Este pre-caída del muro…
    XDD

  8. En Okinawa los soldados norteamericanos no se han distinguido por un comportamiento ejemplar… Robos no se, pero de cuando en cuando aparecen casos de violaciones. Que ahora va a parecer que todo es cosa de la febril imaginación xenófoba de los japoneses. Por cierto Héctor, sabes cómo va el traslado de tropas yankis a Guam? Me parece haber leído que el gobierno japonés va a soltar una pasta gansa para que evacúen Okinawa.

  9. Ese tipo de carteles tambien los he visto en Biwako, no se por que tiene que tener connotaciones especiales…

  10. yo si he oido anteriormente que el comportamiento de los militares estadounidendes en okinawa es bastante fatal…y que el tema de las viiolaciones es frecuente y es facil para un militar salir impune…..en fin faaaaaaataaaaallll

  11. hoy lunes estaban muchas tiendas cerradas en tokyo. Pasa algo especial los lunes??? O es que hoy era fiesta de algo??. El anterior lunes me pillo en kyoto y creo que todo estaba abierto…
    Arigato saimas!

  12. Tanto manga y anime que hay en Japón y el dibujo del cartel parece sacado de Tintin xD. Que Japón sea un lugar relativamente seguro no quiere decir que no haya robos, debería enseñarle el cartel a mi madre que siempre se deja los cds a la vista….

  13. Pues lo curioso me parece que el dibujo del coche tenga el volante a la izquierda, como los americanos, en lugar de a la derecha, como los japoneses.

    Por cierto, el lunes fue fiesta, el Día del Mar.

  14. gracias por los dos enlaces Dandere, me los he visto y me parecen muy interesantes.
    En cuanto a la cárcel, a pesar de ser muy estricta, también resulta muy segura para los presos y dicen en el video no haberse sentido nunca en peligro, y esto desde luego es bueno….no creo que esto sea así en muchas cárceles del mundo…

  15. entonces el anuncio esta dirigido a que se cuiden de los militares.. que siendo estos.. «vigilantes del mundo», se metan a robar en el auto!!

  16. No creo que sea casualidad.

    Eso si, si esa base, en lugar de ser estadounidense fuera española, ya se habrian llevado hasta el cartel.

    Asi que no te rias tanto.

  17. No se para que se complican tanto con el cartel, viendo a lo que se refieren deberian haber puesto: ¡Cuidado, extranjeros!

  18. Que pasa Hector? se me raro que no publiques nada en 3 dias, me extraña de ti, siempre nos tienes entretenidos en tu Blog con nueva info y esta vez entro cada 6 horas y no miro un Post interesante o nuevo amigo, bueno ojala estes bien y nos traigas un Mega Post!! Saludos!!.

  19. Estando en Okinawa y sabiendo la pila de suelo que tienen ocupado los yanquis, no me extraño de ver esta señal.

    Y mucho menos de que el ladrón sea rubio y tenga esos ojos de «No veas lo que me voy a sacar con el japo» (los tintes de pelo existen, pero en japón los malos somos los gaikokujin siempre).

    En fin, esperemos que los españoles estén un poco mejor considerados en Japón de lo que lo están los americanos :S

  20. el ladrón no es rubio, lleva una gorra de «golfillo» XDDDDD y mira la carita compugnida del coche jajaja

    lo que está dando de sí el cartelito XDD

  21. Hay cierto racismo a lo extranjero en japón, según veo.
    El malo es una parodia del rubio street fighter, y el auto es otra parodia de transformers

  22. en okinawa los extranjeros norteamericanos en lo poco que se se han portado muy mal sobretodo los soldados de las bases militares estadounidenses si averiguan se sorprenderán quizás esos carteles no son exagerados

  23. Un sonriente policía japonés te podría decir:
    Es evidente que el ladrón oriental se tiró algo (ej: un par de CDs de Michael Jackson) del carro y se vá silbando como si nada, atrás viene el pobrecito gaijin occidental(que no sabe kanji) al encuentro de su desamparado convertible.

  24. INCREIBLE! tener que poner un cartel. cuando deben de robar por alli… pero porque los ladrones no sacan el cartel? y siguen robando? o simplemente se fueron a robar a otra parte y listo.

Los comentarios están cerrados.