20 respuestas a «El bar más pequeño del mundo»

  1. lamento contradecirte, kirai, pero aqui en chile hay uno mas pequeño, es del porte de una ventana del bar que muestras, lamentablemente no tengo fotos de el (puesto que esta en otra region del pais), pero como dato anecdotico, es un pueblo donde cada 1 farmacia, hay 14 bares (cutres eso si.), y solo hay 2 farmacias (el pueblo es pequeñisimo), queda en la octava region y se llama «Contulmo». saludos.

  2. ¿ Que tan sanitario está ? jaja

    un día voy a poder ir a Japón….

    Oye amigo, ¿te gustaría entercambiar enlaces?

    Me gustó mucho tu blog.

    -Alexis

  3. Me apuesto el huevo derecho a que es mas pequeño uno que hay cerca del K’s House de kyoto, cuando yo fui habia 5 banquetas como mucho.

    Esta cerca del Sanjusangendo pasando el rio en el lado de la estación, haciendo esquina y lo lleva una señora mayor majisima, por lo que llegué a intuir por las fotografías de la pared es posible que fuese modelo, a saber.

  4. para todos es el bar mas pequeno del munodo porque asi lo dice el cartel de arriba en japones, ,logico que no es el mas pequeno xd

  5. Bueno, yo en Tübingen, Alemania, encontré el kebab más pequeño del mundo: sólo cabía el dependiente en menos de un metro cuadrado en el que había el rollo de kebab, cuatro recipientes con ensalada y una papelera…
    De hecho, al pasar por la calle parpadeé y me lo pasé: sólo lo vi cuando mi amiga me señaló «que habíamos pasado un kebab»

Los comentarios están cerrados.