En la Rolling Stone

Hacía siglos que no compraba una revista en España, hoy lo he hecho porque venía una «entrevista» que me hicieron para la Rolling Stone. Una revista que no conocía pero parece ser que es bastante popular. La verdad es que todo lo que dije está bastante sacado de contexto para hacerlo más interesante (Algo muy común en las revistas de este tipo). Pero no deja de ser interesante verse en una revista en la que 50 páginas son de sexo, 50 páginas son de grupos de música y 20 páginas son de noticias/anecdotas extraídas de Internet.

Rolling Stone

Rolling Stone

Rolling Stone

Rolling Stone
Aparece un comentario de Micko y también salen nombrados los blogs: Drukaroff’s room, Microsiervos e Historias de la ciencia.

17 respuestas a «En la Rolling Stone»

  1. hombre, es que de la mayoría de los medios de comunicación hoy día no puedes esperar otra cosa… sacar cosas de contexto y algo de sensacionalismo para poder vender más. Lo triste es que la fórmula funciona en muchos casos.

  2. Tengo la sensación que para las publicaciones la realidad en si misma no vende, y por eso le dan su «toque» para que no tenga nada que ver con la realidad.

    un saludo

  3. ¿No conoces la Rolling Stone? ¿Ni su edición americana? Lleva casi 1000 números, nació en 1967 y es una de las revistas de Rock más famosas del mundo.

  4. Sí, la verdad es que en general está muy sacado de contexto. Pero si a mí me nombrasen en la Roling Stone estaría dándome un canto de dientes. Con la tirada que tiene esa revista. Con la cantidad de compañeras gilipoyas que se metían conmigo en el colegio por ser rara que la deben leer para ser guays (sí, aún con 21 años hacen esas cosas… eso me pasa por ir a un cole tan pijo) Ya lo digo, mola. *jua jua jua^* (se me va la olla, aún voy a estar pirada de verdad…)

  5. Bastante popular? Rolling Stone es (era) la mas importante revista musical de Rock. La Historia del Rock de Rolling Stone es absolutamente imprescindible.

    Kirai como Mick Jagger!

  6. NO CONOCIAS ROLLING STONE?????????? bueno como sea ke bien ke hayas salido en la revista y mas ke te hayan hecho una entrevista!!

Los comentarios están cerrados.