Gato Vista VS Chica Mac

Me llamó la atención esta revista de Windows Vista con un gato en la portada. Ya sabéis, en Japón aprovechan cualquier oportunidad para poner algo kawaii. ¿Qué tienen que ver los gatos con el Vista? Ni idea, pero quizás tengan más relación los gatos y el Vista que los perros con los móviles. Justo al lado estaba la revista Mac Fan que en portada tenía una chica. Y yo me pregunto, ¿Qué tienen más relación, los gatos con Vista o las chicas con Mac? 😉

mac vista

mac vista

Por cierto, estuve buscando dentro de ambas revistas y no encontré ni un sólo gato y ni una sola chica. ¡Usaron el gato y la chica sólo para las portadas!

42 respuestas a «Gato Vista VS Chica Mac»

  1. En mi caso me habrían engañado fijo porque me habría comprado la de la derecha, y no he usado un mac en mi vida….

    La verdad es que no se quién compraría la otra por el gataco ese con collar!!

  2. Debe de ser un reclamo. ¿A los japoneses no les gustan mucho los gatos y los animales en general? Y una portada con chica guapa siempre atrae. Si no fijaros en las portadas de las revistas de vuestro kiosko habitual. La mayoría son chicas, coches o motos.

  3. LOL Lo que no me habia dado cuenta es que en japones Windows es uindouzu, si he «traducido» bien el katakana claro.

  4. Pues vaya reclamo, la chica no parece muy emocionada con estar en la portada de una revista de Mac y el gato parece estar esperando su dosis diaria de whiskas..

  5. Yo creo que la del gato es para gente de mediana edad y para tener por ahí tirada en el despacho o la oficina, y la de la chica es para que la compre gente joven y/o gente que se compra la revista para él (o ella).

  6. y ahora hablan de Windows Vista?
    bueno a mi me llama mas la atencion el gato, supongo que estamos tan acostumbrados a reclamos con chicas..
    por cierto aqui la revistas tipo PC today lo que hacen es poner en la portada GRATIS y a continuacion como renovar el pc o programas sin gastar, eso si que le llama la atencion a la gente..
    Por cierto que sistema operativo utilizas Hector? casi nunca hablas de informatica, creo que te faltan post de ese tipo ( y de sexo claro XD)

  7. Los gatos pueden llegar a ser cansinos de la ostia cuando quieren llamar tu atención (esperando el wiskas o el juguetito), igual que el Vista con los malditos mensajitos!! (#¬¬)~~~
    La chica está cabreada porque su novio le ha chorrado el ipod y encima lo ha formateado para pc…

  8. lo que puede ocurrir es que el gato es parecido al vista, es flojo, hace lo que quiere y dan ganas de tenerlo apagado todo el dia XD, y la relacion del mac chica, son sexys… eh.. me quede sin ideas jaja

  9. gato? chica? en que estaban pensando los creativos? creo que definitivamente debiera irme a Japón a trabajar de diseñador creativo por esas tierras, estoy perdiendo el tiempo en mi tierra.

  10. Pues yo sin duda me compraria la revista por el gato asi no tenga ninguna info valiosa es que el gatito es tan mono ^-^

  11. Está claro que ambas portadas van a lo que van. Pero volviendo a tu pregunta, pues supongo que la chica con Mac. Por cierto que me parece increíble que Apple todaví no haya sacado Iphones en rosa y sus copiadores chinos si.

  12. espero no molestar a nadie con este comentario pero porque me da la impresion que hector, el autor de este blog, es homosexual?

  13. Si todo al fin y al cabo tiene un sentido comercial, estrategias de marketing, simplemente ponen portadas atrayentes para atraer el maximo numero de lectores posibles, a lo mejor el contenido es malo, pero lo que les interesa es que la revista sea vendida, no complacer al cliente precisamente. Vamos, eso pienso yo.

  14. Todo un Asus ultra rápido el mio y tuve que emigrar a xp, por la porqueria del windows vista con sus problemas. Ahora el cambio es brutal y rápido.
    p.d.: ¿no sacan al mercado un portátil verde estilo pepino?

  15. Jajaja.

    Eso lo pusieron solo para hacer publicidad =D

    Tu sorprendido lo puiste en el blog y voila, hay un monton de gente que quiere una revista asi (bueno, la de la chica vende mas x3)

  16. Falta una portada de alguna revista linuxera a ver que sacan si las hay por aquellas tierras.

    Mac vende a los fanboys y a mujeres supongo que por eso han puesto una mujer , lo peor es lo del bigote……

    Lo del gato como dice kirai será el kawai.

  17. Eso es que los Japoneses quieren importar a los Linces Ibericos… y ya han empezado con la publicidad subliminal: «Tiene mas «Vista» que un Lince», como no tienen Linces, lo han interpretado o traducido por un Gato, total, son Felinos igual!! 😛

    ¿No?

  18. Estoo, Hector, creo que deberías controlar un poco la publicidad que te sale en la web porque hay cada cosa por ahi… 😛
    De las revistas pues creo que umm, si, a por la chiquilla de cabeza jaja

  19. para LUCASLG: existe una revista oficial de mac en españa, la Macworld, yo la compro en mi quiosco mensualmente

  20. No se, al menos que los gatos en Japon sean usuarios avezados de GÜindous, creo que la chica, como posible usuaria tiene más que ver. Saúdos e apertas.

  21. Si vas a la web de la revista http://www.macfan.jp aparece en la esquina superior derecha un link para ver a la chica. Hay un video y no tengo ni idea de lo que dice pero enseña una foto y ya está.
    Qué es lo que dice?

  22. Pues yo no compro una revista porque tenga una chica, por Dios aue estamos en el 2209!!!!

    Creo que la que tiene mas estilo japones es la de vista, letras grandes y dispares, sin duda me atrae mas que la de Mac, tipo europea… Cuestion de gustos …

  23. En España tambien tenemos alguna revista así, en una revista de aparatos electrónicos ponen a actriz famosa o una modelo en portada sólo para llamar la atención. Supongo q muchos comprarán la revista creyendo q hay mejores fotos dentro ¬¬

  24. Ahora que lo comentas, en las revistas italianas no hay muchos gatos, pero si muchas chicas…

    Apoyo el comentario de Esdrasgrau : La carne llama! 🙂

  25. No se si hay gatos que saben usan Vista, pero desde luego Kirai, hay chicas que adoran los Macs…aunque la cara de la chica de la portada no lo refleje…

Los comentarios están cerrados.