Hello Kitty protege Tokyo

Este es uno de los últimos carteles del departamento de bomberos de Tokyo.

Hello kitty
Puedo estar tranquilo, Hello Kitty me protege 🙂

36 respuestas a «Hello Kitty protege Tokyo»

  1. Yo más que tranquilo estaría preocupado xDD, el nombre de la entrada parece el titulo de una película de animación de Hello Kitty.

    Se pasan ya con el Marketing del bicho este, lo tenemos hasta en la sopa.

    Un saludO!

  2. Porque llevan esas megatenazas que utilizan los bomberos, para sacar a la gente de dentro del coche, cuando se ha convertido en un amasijo de hierros por ejemplo. Me parece curioso, en vez de las ya clasicas manguera y hacha.
    Hello Kitty va a dominar el Mundo, esto parece publicidad subliminal, jeje.

  3. Juas, juas, juas,….

    Curiosamente este fin de semana discutíamos en quién ganaría en una hipotética pelea entre el Hulk (la masa) -muñeco que le le dejaron a mi peque para que jugara- y la Hello Kitty que llevo con las llaves del coche con su todopoderoso mensaje grabado…. «I love You!!».

    Todos acertamos a dar vencedora por KO a la Kitty. Suerte teneis los que allí viviis.

    Juanete,…

  4. En Sanrio deben de estar contentos con este personajillo… Hay que ver la de dinero que deben de estar haciendo sólo por… dibujar… 😛

  5. Vaya es la primera vez que paso por este blog y le estuve dando un repaso, es muy bueno, felicitaciones.

    Que seguridad teneís allí con esos super bomberos. ^^

  6. Jolin con la Kitty, se podrian haber inventado otro personaje, que este está muy visto ya…la próxima, Kitty la presentadora de las noticias japonesas…aixxxxx como se les va la pinza a veces! 😉

  7. Kawaii! Jeje…

    Creo que sólo viviendo en Japón se puede entender cómo esta especie de personajes permean casi todo aspecto de la cultura pop japonesa contemporánea. Una vez leí que todas las prefecturas de Japón tienen su correspondiente mascota mona – como para no desentonar, supongo yo 😀

  8. naaaah, hello kitty tiene mas antiguedad y es mucho mas kawaii que pucca XDD

    kitty es la Barbie de Japon XDD tiene todas las presentaciones del planeta y seguro en 11 de 10 casas habrá alguna cosa, sea la que sea de hello kitty XD.

    la adoro n.n

    XDD

  9. La herramienta q lleva en las manos es una cizalla ,es una herramienta de corte hidraulica,capaz de cortar por completo un coche (a excepcion de las barras de proteccion lateral) para una extraccion segura de los ocupantes, se utiliza en accidentes de trafico junto al estampidor y separador.

    Me pregunto si Hello Kitty tendra estomago para sacar los tipicos heridos con corte en Scalp (mejor no busqueis imagenes).

  10. La verdad me da risa como una asociacion tan importante como o son los bomberos se pongan a jugar con este tipo de anuncios de Hello Kitty.
    Yo soy super fan de ella, pero esto ya es mucho.

  11. Uoooh

    Se te pasaron las fechas, Kirai 😉

    Ese es el cartel de la semana de prevención de seguridad, y fue ya hace un par de semanas 😛

    Vi un par de ellos en la estación de Ochiai, y en su respectiva Post Office que me quedé con ganas de llevarme, pero al final me reprimí…

    Lo mismo hasta tengo alguna foto por ahí…

  12. HOLA EL QUE NO CREE NO ENTIENDIEND PUES DIOS ES EL Q DA EL DISCERNIMIENTO PARA ENDENDER ,LO QUE SE LEE. PERO EL QUE QUIERA PERDERSE MAS Q LO HAGA CON CONOCIMEINTO PERO MI CASAA Y YO SERVIREMOS A JEHOVA.
    DIOS TE AMA OBECEDE A SU VOZ QA TE LLAMA.
    BYE BENDICIONES A TODOS

Los comentarios están cerrados.