29 respuestas a «Paseando por Shinjuku»

  1. Pues a ti te pondrá la de rojo, pero parece que el tal Peter no la va a soltar ni de broma xDD… mira como se ríe, parece que esté diciendo: «ésta pa mí… como la toques te acuerdas» xDD.

    Saludos desde occidente.

  2. Prefunta, se dirigían a algún lugar en especial o esos trajes de Kitty y demás son algún tipo de moda (es que como en Japón hay tantas modas)

  3. Se visten asi, porque son asi no van a ninguna lado 😀 Yo tengo una con dos una disfrazada de pikachu y otra de winny de poo (:P) que te partes.

  4. ese moreno artificial me hace pensar que son kangoo(o un termino parecido), que se les da a las tias que tienen un moreno que no pega con la epoca del año… ademas de ir disfrazadas XDDDD

  5. ¿Pikachus por Shibuya? Eso tengo que verlo para creerlo. Aunque me da a mí, que quizás nunca logre ahorrar para viajar tan lejos XD

  6. Los Vulcanus sois los mejores, en la foto ami los que me gustan son los morenazos que estan detras las chinas esas; os comisteis alguna al final, no? algo asi no hay que dejarlo que se escape vivo. Alli por lo que veo lo que impone es disfrazarse de conejo a diferencia de las minifaldas que veo los fines de semana, que malito que se pone uno, esto no puede ser. un besito

  7. hola a tos, por dar un poco de luz a la fotillo de Hector.
    Se trata de la nueva moda en Shubuya/Harajuku/Shinjuku.. las ganguro, y las kogirl ya no están de moda… Ahora lo que está de moda es esto. Ponerse unos disfraces de Pikachu, de Hello Kitty (Kitty Chan), o Winnie the poh… ejem..

    A alguna le dió por ponerse un disfraz y salir a la calle.. y ZAS, moda total!! se pueden conseguir en Donki (realmente el nombre de la tienda es Don Quihote, es decir, Don Quijote, .. pero alli la conocen como Donki… lo que no sé es por qué tienen un pingüino como mascota… ejem… http://www.donki.com/e/index.html
    en la parte japonesa se pueden ver los disfraces…
    Un saludo!!

  8. Buff,estan todas que te cagas no?Le acia algo mas que no soltarlas con ellas
    :D,tu log es muy bueno loco,no se loco,creeis que es mucho decir poco?Jaja,fuera de lios,es muy BUENO!Pa mi la vaca o la de rojo.

  9. Pues parece que estan bastante bioen las ja`ponesitas, al menos la de rojo parece que esta triunfando por aki.

    Mandadla pa Madrid, que le hago de profesor de castellano y de enseño la ciudad de dia y de noche.

  10. hola . que rico debe ser viajar a japon y salir con esas linduras. un beso a las 4,.japonecitas desde canada..
    ..

  11. …Voy ainformaros un poco sobre las Kogals. Entre las gals lo primero que hay que distinguir es el término Ko-gal y Gal. Las Ko-gal (Ko – en japonés significa niño), son chicas que van a la moda, menores de 20 años, y las Gals, son las mismas chicas aficionadas por la moda entre otras cosas, mayores de 20 años. Aunque con el tiempo se las han denominado a todas como gals, que la palabra en sí proviene de la palabra inglesa “Girls”.
    Las gals, son una tribu urbana femenina japonesa que se caracteriza por estar formada por adolescentes y no tan adolescentes (lo que explicaba anteriormente de los términos kogal y gal) que tienen como objetivo vestir de manera guay, así como preferir peinados y complementos muy coloreados, extremados y fashion. La mayoría de estas chicas son estudiantes que les gusta ir a la moda, utilizando plataformas, tintes para el cabello de diferentes colores, etc.
    Entre ellas podemos distinguirlas segun el color de piel o la forma de vestir.
    Para color de piel: ganjiro (piel blanca),ganguro(piel morenita), Yamamba( piel muy morena con maquillaje estilo panda) y Gonguro (imitando a las africanas)
    Para forma de vestir: Sportgals (deportiva), anegal (elegantes), locogal(colores vivo y atrevidos), gothic lolita (negro y gothico), sweet gothic lolita ( gothico en tonos pastel), elegant gothic lolita (gothico con vestidos de la aristocracia) cowtry gothic lolita (al estilo chica del oeste con sus falditas i tal)…
    es un resumen muy resumido. XD.
    Weno creo q eso es todo…soy una kogal española (un proyecto de kogal mas bien dicho) encantada de conoceros!!!y si teneis qualquier duda visitar mi web http://groups.msn.com/mizunohanav

Los comentarios están cerrados.