Dodo

Vista la polémica acaecida en la última entrevista a Martín sobre su vida en Japón, hoy vamos a poner una entrevista de Dodo, uno de los mejores colegas de Martín.

¿Haznos una breve introducción de ti mismo?
Cuando era un niño pequeño tenía la costumbre de follarme a todas las chicas! Luego crecí y me empezó a gustar el culete de Martín, y él empezó a sentirse atraído por mi también… Desde este momento, el culete de Martín es el medio por el cual obtengo placer! Pero él tiene siempre está leyendo el ¡Japan financial times!

Ahora en serio, vengo de Italia, cerca de Venecia. No vengo de venecia realmente, pero suena mucho más cachondo decir eso, que decir que vengo de Portdenode ¿ein? ¿dónde cojones está eso? ¿A quién le importa? Ni yo sé donde está eso! Estudié ingeniería eléctrica porque me gustan las clases llenas de tías. Pero fallé, en mi especialidad: 0 tías, ni siquiera una. En 5 años!! Uno se tiene que volver gay! Por eso mi especialidad es: ingeniería eléctrica ‘gay’.

Ahora mismo soy un ingeniero. Estuve en los Estados Unidos un año, con 17 años, Phoenix, AZ. Luego, 3 meses en Londres con 18 años y 3 meses en Alemania cuando tenía 22, y luego un año en California terminando la carrera. No he estado mucho tiempo en casa. Ahora estoy en la tierra de las caras amarillas y las pollas pequeñas, genial!!!

Dodo

¿Qué vas a hacer en la compañía que te ha contratado?

La empresa se llama Yashikawa Denki, y parece que les importo una puta mierda, así que seguramente voy a estar limpiando váteres durante 8 putos meses…Eso es todo. Mmm, bueno realmente voy a currar en ‘power electronics’.

¿Tienes suerte o eres listo?

Pregúntale a las viejas que dirigen el programa… todavía se acuerdan de mi.. todavía se están lamiendo el bigote!

¿Por qué viniste a Japón?
…… no lo sé, simplemente vine. Un día me encontré a mi mismo en un avión. Me dormí una noche en Italia y me desperté aquí por la mañana; no podía ni hablar ni volver… ¿Genial no?

Dodo
Dodo en Kyushu

¿Tendencias frikis?

Me gusta coleccionar animales muertos de la calle. Adam Sandler. Los mangas y esas cosas me importan una mierda.

Una frase

Hay cosas que pasan que son como preguntas. Los segundos pasan, a veces años, y entonces la vida te responde.

¿Opinión de los otros vulcanus?

Lo primero: me gusta Martín porque es un auténtico mariconazo. Luego, la buena filosofía para estar aquí es estar tranquilo, pero hay una panda de capullos que se toman todo esto con demasiada seriedad.

Di nombres
Mmm, sin nombres. Héctor por ejemplo es muy «cool». No, en serio, hay gente muy maja por aquí.

¿Los japoneses?

(risas) Lo primero: las chicas están muy buenas. Lo segundo: porfavor traer 200 aviones llenos de sentido común porque esta gente tienen las cabezas tan duras como las piedras.

¿Novia?
Tenía una novia antes de venir aquí, y todavía tengo.

¿Roppongi?
Según lo que me han dicho es que está de puta madre y que me lo he pasado muy bien, pero mis memorias se desvanecen un poco…

Se desvanecen? En serio?
La verdad es que hay muchos pubs que viven a mi costa, porque he bebido como un MOFU (motherfucker).

¿Las chicas de Roppongi?
Normalmente son unas estrechas de cojones. No te dan mucha confianza y tampoco te suelen invitar a que duermas con ellas… muy a menudo… y cuando te acuestas con ellas… por la mañana no te suelen ofrecer desayuno!!!

Dodo
Dodo y Julien en Shibuya

¿Martín en Roppongi?
Cuando Martín llega a Roppongi las chicas se ponen de rodillas y él empieza a decir cosas como »oye Dodo, ¿cuándo vamos a comprarnos un jet privado?», como si fuera muy rico! y entonces ellas se meten en sus pantalones, pero él es gay y se va corriendo a por chicos! Le gustan especialmente los chulos negros enormes que andan por Roppongi.

¿Algo que recuerdes vívamente?
Me acuerdo de Martín vomitando una cosa rosa y brillante en la calle. I justo después se estaba liando con una tía!

Dodo
Martin y Dodo en Roppongi

Dime tu opinión sobre la beca vulcanus
Es una cantidad enorme de dinero-bebida.

¿El japonés? ¿Los kanjis?
No entiendo nada. Es muy difícil, pero en Roppongi no lo necesitas! no os preocupeis chicos!

¿Un mensaje para los futuros vulcanus?
Si encontráis a aquella modelo brasileña decirla que me olvidé mis calzoncillos en su casa… y que me va bien!

Cuando vuelvas a italia, ¿qué?
Buscaré un curro fuera. En los Estados Unidos.

Roppongi en los Estados Unidos?
Intentaré encontrarlo, el nuevo Roppongi en los estados unidos.

¿Lo mejor de Japón?
La escritura del siglo 14 de hokkaido me vuelve loco!

Y lo peor de Japón? No me digas que es la escritura del siglo 15 de Hokkaido, porque yo también la odio!
Las orejas de las japonesas! Parecen dumbo.

¿Y los dientes?
Pregúntale a Martín por los pies. Es un puto fetichista bastardo por los pies!!

¿Pero no es gay?
¡Sí, sí, le gusta metérse los zapatos por el culo!

Se que acabas de crear tu primera web…
Dodo’s Website

80 respuestas a «Dodo»

  1. Esto sí que es una entrevista de cachondeo y sin necesidad de echarse flores. Además ha servido para conocer más detalles sobre Martín. Ahora en serio, creo que los comentarios sobre la anterior entrevista llegaron demasiado lejos. Una cosa llevó a la otra y…pero tampoco merecía tanto claro…

  2. DIo me abstengo de opinar xq supongo que todo será cachondeo pero espero que todas tus entrevistas no sean de este calibre poruqe si no va a descender mucho la caidad de tu blog…

  3. Yo creo que las entrevistas en este tono son perfectas. Tienen que descubrir nuevos cracks o frikis y crear polémica. Como descubra el cCardenas esta página…

  4. lo siento Olga, hector esta muy apenado. intentaremos hacerlo mejor, pero es que aqui hay mucho mucho, pero mucho nivel!

  5. Esto está genial!!
    Acabo de descubrir esta página y todavía me estoy riendo de lo del Martin.

    Para mi estos tíos son geniales, y esta página me parece muy entretenida e interesante para los que sentimos atracción por japón (y las japonesas ;D)

    Sigue así Héctor

  6. Yo tb soy un friki de los pies y los zapatos, pero no! no me los meto por el culo! La verdad es que es una entrevista fuera de lo comun, pero esta divertida!

  7. Bueno cada uno guarda los zapatos donde quiere, (o puede). Una pregunta para Dodo o Martin: el tema este de la insercion anal de zapatos, ¿se hace en seco o se puede utilizar algun tipo de vasela, lubricante, gel, etc?. ¿Hasta que punto puede dañar el calzado?
    ¿Se puede aplicar el metodo para botas? Tengo unas Sendra del 45 en casa, a lo mejor con un poco de grasa de potrillo… 🙂

    Seguid asi, que mola. Un saludo

  8. Me he reido un rato.. y se ve que Dodo tras leer lo de Martin ha decidido pasarse tres pueblos más.

    Creo que lo oportuno ahora sería que Hector volviera al tono serio, o no tan cachondo, de antes y comentase sus planes de Navidad en Giappone!… ah, y si este año habeis hecho o aprendido a felicitar la navidad en japonés. Podias contar lo de los sobres con dinero, y los adornos de bambú y naranjas, y los regalos de Navidad que son cajas con latas de piña (u otras frutas). Hay cosas curiosas.
    Tambien una entrevista a las 2 chicas vulcanus no estaria mal… 😉

  9. Yo me he reido muchisimo…
    No comprendo a la penia q va qjandose, se ve q estan en tono de cachondeo y si no lo estan, me da igual, me he reido y punto.. creo q deberian tomarse la vida con mas humor algunas presonas…
    Yo lo aplaudo.
    Y apoyo la mocion de entrevista a alguna mujer vulcanusiana q seguro q su punto de vista es diferente.

  10. Espero que todo ese dinero no esté saliendo de mis bolsillos (y del resto de contribuyentes españoles).

    Tanto follar a mi costa no me gusta.

    😉

  11. si fuera solo foll… pero encima se bebe!! y se va a de viaje a Tailandia (por ejemplo) y a esquiar… y te compras cachivaches de esos Made In Japan 😀

    Es que lo de ser Vulcanus está fatal.. de verdad, no lo pidais!!! 😉

  12. Es un puto fetichista bastardo por los pies!! Tal como yo dije 😉
    El blog ha pasad ode ser serio y cientifico, a tratar solo de japón, y ahora a ser el punto de encuentro gay de la red XDD
    (Por cierto hablando seriamente el chico este parece gay de verdad, está sacado de «el equipo G». Por cierto Kirai no vuelvas nunca a españa mientras dure esta mierda de TV).

    Y lo demás ke tenía ke decir… Se me adelantó Olga 😉

  13. Hola, ayer descubri este oasis de internet, que es tu blog, en medio de tanto porno, y que no falte, pero bueno, estoy de verdad que alucinando, anoche me acoste a las 03:00 de la mañana leyendo y hoy he comido delante de la pantalla y aun sigo aqui y son las 18:25 sin parar de leer, envidia sana se llama, pero bueno, decirte que tb soy de Alicante, que el Etosa Alicante de baloncesto es lider indiscutible de la ACB con un record de 12-1, que el Alicante C.F es lider de su grupo en 2ºb con 4 puntos de diferencia sobre el 2º,y el hercules es 7º a 9 puntos del Alicante, que el Elche C.F es 4º a 5 puntos del lider de 2ºy bueno, si tom cruise aprendio japones en un poblado de samurais sin ninguna ayuda y en enos de una hora no sera para tanto..chao.

  14. Y en relacion a la entrevista, muy cachonda, el italiano este Dodo…tiene aire aristocratico, estara tb en la linea de sucesion al trono español¿?

  15. Creo que tu blog va a subir en calidad con esta tendencia, no hagas caso a Olga xD Muy ingenioso este colega, me he partido…

  16. MMMmmm XD Ya no sé si es que son unos cachondos mentales (en ambos sentidos de la palabra) o que están muy pirados (mientras no les detengan, que lo pasen bien)

  17. Si Martín era grande… este Dodo es el puto amo XDDD
    Ya he aprendido hoy una nueva cosa, la voy a apuntar en mi libreta ^_^

  18. Uff yo quiero la vulcanus!!! Ya tengo todos los papeles asi que a ver si me cogen!!! Bueno espero que mi novia no lea estas entrevistas porque sino le va a parecer fatal si me dan la beca. Se ve que hay mucho «magreo» en Japón. Disfrutarlo chicos!!!

  19. Sería posible que la próxima vez que vayais a Roppongi hagais unas fotos. Me gustaría saber como visten los japoneses/as cuando salen de fiesta y como son sus discotecas.
    Si no, a parte de la obsesión de Dodo por los culos, la entrevista esta muy cachonda. Aunque si esto sigue degenerando Olga va a tener razón.

  20. Ya hace mes y medio que leo este blog,y mira que está de puta mare, pero a dodo le falta la sabana y las cadenas, menudo fantasmón,aunque por lo menos asi cambia un poco el estilo de la pág. y te partes con las mariconadas de Rocco Siffredi(Dodo).
    Un Salut a tots i a Héctor l’enhorabuena per un blog tan entretingut.
    Amunt Valencia!

  21. me acabo de tomar unas cañas con el dinero de los europeos. ¡Qué duro es esto de ser becario! Duríiiisimo

  22. uffff por lo que leo a mas de cuatro les corroe la envidia… jajajaja
    pasarlo bien por Japón!!
    por cierto, sigue poniendo lo que vas viendo, tampoco hay que seguir un guión… si supiera lo q voy a ver no entraria a la web todos los dias…
    un saludo a todos

  23. Dodoo, pedazo de italiano bastardooo!! Ya se que me quieres mucho pero no disimules ahora tu aficion de desvirgar monjes budistas con la mia d los zapatos!!
    Rings Akira, que aun no te enteras de que va la copla!! Tranquilizate hombre, tomate un valium o hazte un pajote!
    Alicia, se te echa de menos, dinos algo mujer…

  24. los de bruselas que vengan pacá que les invito a tomarla fuertemente, que con el dinero que nos están pagando… vamos, como me lo beba yo solo todo ese dinero me va a dar algo chungo.

  25. Hace algo más de 2 meses que conocí el weblog de Kirai y diariamente lo leo. Es la primera vez que posteo y, antes de todo, quería dar la enhorabuena a Héctor por éste magnífico weblog.
    A lo que concierne al tema de las entrevistas a Martín y Dodo, desde mi punto de vista las encuentro geniales ya que gracias a ellas he podido disfrutar de unas grandes carcajadas… si bien supongo que no es la intención de Héctor convertir el blog en algo puramente humorístico, sí que encuentro lógico y necesario que de vez en cuando se quiera caricaturizar algún aspecto relacionado con el Valcanus o con Japón.
    Me entristece ver a tanta gente posteando barbaridades como el Anónimo que dice que pasará el link a los de Bruselas o el que dice que espera que su dinero de contribuyente no vaya en manos de esta gente… primero de todo, lo que deberiamos hacer todos es no tomarnos estos temas tan en serio… intentar sonreír y no intentar comparar nuestras vidas con la de los demás…, no soy nadie para dar consejos pero tampoco encuentro lógico las críticas vertidas a Martín y a Dodo y, en general, a estas entrevistas por el simple motivo de que se lo están pasando bien, de que follan mogollón y que se molan ellos mismos un montón… si esto es así y es cierto… bien por ellos…, no hacen daño a nadie y seguramente, cuando les toca trabajar, sabiendo donde están y qué son, son los primeros que dan el callo… pero en fin, no me gusta generalizar pero estamos en el país donde lo primero es criticar al vecino y si es con razones de éste tipo, aún más… dichosa sociedad… .
    Tan sólo os pediré una cosa, aunque se que irá a un pozo sin fondo… «ser felices»… y sino sabéis como llegar a serlo, almenos, no intenteis criticar la felicidad de los demás.

    ¡Saludos!

    P.D.: ojalá todo el dinero de los contribuyentes se destinara a temas de amor y paz (recordemos que el follar está estrechamente vinculado a este aspecto, sino preguntarlo a vuestros padres o tios que, la mayoría de ellos, fueron hippies) y no a otros menos necesarios y que dañan a los demás… .

  26. El blog genial. Lo de las entrevistas es un puntillo divertido y solo sirve para confirmar que los italianos son los tios mas fantasmillas del planeta…

  27. ¡Que sí, Lequio, que cada uno hace con su culo lo que le peta!
    Nunca digas «de este agua no beberé» ni «esto no me cabe».

  28. No os engañeis, lo de criticar al vecino no es algo español, es universal, vinculado a la naturaleza intrínseca del hombre. Pasa en todas las sociedades.
    Que un español se vaya a Japón una temporada es una experiencia extraordinaria, muy enriquecedora, eso es evidente. Pero igual de evidente es que un inglés que venga una temporada a España se lo pasa en grande y disfruta más que en su pais. Con esto quiero decir que menos criticar a España y a los españoles.
    La gente de Erasmus en general comete ese error, todos alaban el pais donde estuvieron de Erasmus y critican su pais de origen. Eso es un grave error. El problema es que donde vives no estás en plan «Erasmus».
    Por tanto para saber vivir hay que disfrutar en cada momento, estés o no de Erasmus. Hay que disfrutar en el pais de destino y en el tuyo propio. Menos criticar a España y a los españoles COJONES.

  29. Estas entrevistas son divertidísimas (pesados trolls…), y además dicen la verdad escondida detrás del programa ese de becas, es decir, que os lo pasais de p.madre.

    Pero por otra parte, qué es lo que estudiais allí durante estos meses de preparación? No son pocos 100-150 kanjis con lo que llevais de tiempo?

    Salud.

  30. Hola, soy uno más de los «…hace mucho que leo pero es mi primera vez en comentar..». Sobre la entrevista: Me parece un sarcasmo, o eso me dice mi intuición, un chiste.. quizá pasado de tono. Héctor, me pregunto si no tendrás problemas por las declaraciones que dicen (verdad o no) sobre el programa de becas Vulcanus. Suerte.

  31. Sé que la entrevista está escrita en tono de humor. Lo único que quiero comentar es que no me ha hecho gracia. Quizás tengo un tipo de humor raro o algo así, pero ya se me pasó la época del «caca, culo, pedo, pis» y las típicas tópicas bromas simples monotema (sexo). Por otro lado: «dime de qué presumes…». Un saludo a todos 😉

  32. Bueno, no ablo una palabra de espanolo y el poco que se lo aprendi’ aqui de los espanolos. Espero que comprende que dice. I no se como hacer la n de Espana. Bueno, claramente la intervista es ironica e no soy un maricon i no ablo todos los dias asi(?like this?). Despues, de Martin, Carlos, Hector, Xavi aprendi muchas palabras espagnolas importante, como Maricon, Mariconazo, Zorra, Uarra, Palomo, Amapola, Iuvia dorada, Manubrio, Cono, Poja, Torra, a 4 patas, i mas. Me deciron que tengo saver estas por venir en Espana. Y in estos 4 meses ai estudiato realmente japones y no conoces modelo brasilena. Pero es verda que estoi muy divertido aqui y aprender una lengua no es como estudiar matematica. No es posible aprendirla solamente de libros. Da Jenero es trabaho y en Sud del Japon seguro no puedo ir a Roppongi el fine semana y trabaho seriamente (no se como coniugar los verbos al futuro). La sola verda en toda la intervista es que esta gente muy maja aqui. Y certamente que Martin es Palomo!!!!

  33. Una pregunta ke me corroe!! No deciais ke los japoneses eran muy cerrados y desconfiados?? eske esa idea no me pega con la idea de rollo d una noxe xDDDD se ve ke ay de todo no?

  34. Los japoneses pueden estar en dos modos:
    -Modo normal: cerrados y muy amables.
    -Modo borracho (Un par de cervezas vale): son amigos de todos y de los gaijins aun más.

  35. Dodo tio, tomarse la vida con humor es lo mejor que hay, y quien no entiende el tono sarcastico y bromista de una entrevista asi, tiene un problema, y es que se toma la vida demasiado seria.
    Ya tiene que ser suficiente aguantar a un monton de japos serios.
    La otra cosa es ¿por que no puede hacer lo que haria cualquiera en su ciudad? vamos que cuando le rote salir de fiesta. Claro que si.

    ¿que pasaria si mandais a paseo vuestra empresa?

  36. Por cierto la dirección de la pagina de dodo esta dentro de una blacklist del protowall. Eso viene a decir más ó menos que ese host efectua se dedica al spyware.
    Ojo con ella.

  37. ESE TIO ES UN PAYASO ASI DE CLARO no se ni como e podido perder el timepo leyendolo psé menudo soplapollas i encima ba de ligon con lo feo k es el pobre… en fin nada mas..
    p.d: como es posible k no le guste el manga ni nada de eso? en fin…

  38. Touji, nadie te manda a leer cosas que no te gustan, y no insultes, anda. Comprate un bosque y piérdete.

    おまえのけつは糞だらけだ。 juasjuasjuasjaus

  39. Si tan cachondos son los tios no les hará falta sobrarse así en las entrevistas, porque me ha parecido mucho más inteligente y divertido el comentario de Dodo que la entrevista entera… pero bueno, si la intención era escandalizar, visto los comentarios, está conseguido.
    Y esos comentarios de tomároslo con humor y entender el tono sarcástico y sino somos muy serios… pues no, sino hace gracia no la hace, que por hacer la pelota no te van a traer nada de Japón…

  40. Lo que ha dicho Dodo es exáctamente lo que pienso. Tened en cuenta que a partir de enero van a tener que currar como japoneses… ¡¡dejad que se diviertan un poco, diablos!! La vida es corta, y el otoño más (mira, se les está acabando) Apuesto lo que sea que a partir de enero ya no habrá posts tan divertidos, estarán todos separados, currando de ocho a ocho (o más), pasando tres horas en tren para llegar al curre y no les quedará ganas para bromear. Eso que se ve a lo lejos debe estarles agoviando un poco y eso presiona a la gente a hacer el idiota para divertirse al máximo mientras puedan. Ná más que eso. (Y sí, de acuerdo, la vena italiana no se la quita nadie, hasta tiene cara de italiano en las fotos, os lo diré yo, que Coruña está plagada de italianos de Erasmus pasándolo pipa)

  41. Lo mas friki es que digan con asombro en un post que no le gusta el manga, joder, encima de insultarle le decimos lo que debe y no debe hacer?, hector, pa la proxima os hacemos una lista de objetivos pa completar al dia…hay que joderse

  42. eso k diga lo k tien k decir.. alguna broma no ta mal.. pero ba de wai i tien una cara memo increible i es un memok no le gusta le mangA? esom e asombra es raro pero x eyo no es k kerramos decir lo k debe i lo k no debe acer webón
    p.d: ba pa nº 59 i nº 62 I PUNTO EN BOCA HOMBRE YA

  43. bueno, pero ese «memo que no le gusta el manga» como lo llamas vive en japon por 1 año y es algo que en tu puta vida vas a hacer, nerd. Comprate una pistola y disparatela en el culo.

  44. Puees yo me he partido de risa con esta entrevista, y si leeis cuenta bastantes cosas sobre Japon especialmente de Roppongi y un gaijin si va acaba llendoa Roppongi. Un sitio muy wapo alli es el GASPANIC. Y si quereis japonesas con mas clase el Vanilla. Tambien habla de los negratas que hay por ahi, bueno es gracioso. Aunque yo em ralle de sentirme un turista sexual y me gustaba mas Shibuya, porque me sentia como el baka gaijin que sale con las baka nihonjin como dicen ellos las japonesas sin cerebro, y tu eres el tipico extranjero borracho que esta todo el rato entrando a muerte. Tuve un rayote muy serio y que yo no queria ser asi… es una historia larga 😀

  45. En fin, quizás pocos opinen como yo, pero que saliera la página esta en yonkis, no ha sido precisamente buena suerte.
    Es una pena que haya gente con poco o nulo sentido del humor. El Dodo este como ya he dicho, me parece sin duda el tio más grandre de las entrevistas hasta ahora. Se ve a la legua que tiene sentido del humor, y que sabe disfrutar de lo que tiene.
    De seguir así, tanto que dice la gente «mentalidad» española… y me parece que cada vez más, la gente se está dejando influenciar por el «American Way Of Life». Que todavía estoy acojonado, de cuando un chico yanki, me miró todo flipado, porque yo me reía con Pulp Fiction (la escena de cuando van a realizar la sesión sado con el mafioso y Bruce Willis). Me pregunto: «¿Te hace gracia esto?»
    En fin, como decían por el mundo disco: «Calma y tranquilidad…»

  46. jaaa este tano se sale, soy argentino y llevo ya una buena temporada en japan, muy buen sarcasmo Dodo, no te arrepientas ni pidas perdon, hay gente muy seria nada mas!
    muchachos!, para levantar/ligar minitas o perras en japon no hace falta ser el «galan» de telenovelas, si no basta con fijarse la cantidad morochos/morenos de africa que viven y desviven y se la pasan de put# madre en japon, ojo lo digo en clan de que no son muy guapos que digamos, vamos, mi hermana no saldria con uno solo por ligue xD, mira que me he encontrado con japonesas que solo queria casarse conmigo solo por el put% capricho de tener un hijo xD, simplemente es flipante, yo flipo y flipare con esto, sobre los japoneses y sus famosos switch es mas que conocido, estando sobrio parecen el propio iceberg, pero cuando se pasan de copas hasta te ofrecen sus novias para que se las foll#s.xDD
    como habian escrito, aca el tema sexo no es tabu y solo se aplica a sus peliculas porno, que por cierto siempre se puede encontrar japonesillos haciendo de nanpa suru(ligue) para tomar fotillos y videos guarros a las japonesillas que buscan dinero facil, un saludo para martin y el dodo que se la estan pasando bien! roppongi rulz!

  47. Green Hornet.. tuke sabra silo llegare a ser o no? i x otra parte.. si alguien como yo no puede llegar a ser lo k es ese memo tonces alguien como tu… en fin….. ba ser k tu tb eres un memo ^_^ enga k te cunda payaso

  48. Hombre, estará hexo en coña, xo yo al xaval este no le pillo la gracia … (fuera de contexto?… no sé, quizás ni en contexto…) Sigo en mis trece: LEPE VA EN CABEZA x)

  49. Dodo sinceramente,tu entrevista me ha parecido la mejor,si señor,eres un crack.Este tipo es autentico,y por aqui hay alguno que esta un poco nervioso y tiene un poco de envidia.Touji macho deberias aprender a respetar un poquito a la gente,si no te gusta una cosa,pues perfecto,pero eso de meterse con la gente porque no le guste el manga y decir que es un memo.A ver si me entero donde te has comprado ese bosque en el que estas tan perdido y lo bombardeo con napalm.
    kirai tu pagina es genial,al que no le guste que no mire.Sigue asi,y pasadlo bien, esas cosas puede que solo pasen una vez en la vida.

  50. no esk tenga muxa edukazion… mas k na xk tengo 15 años i ya se sabe k azen la peña d esta edad… xo tu entrebista esta de p.m!;) todo ai k decirlo… pua me siento mu pekeña eskribiendo aki mas k na xk todos sereis viejetes… jeje;) sin ofender!!;) weno k las fotos i todo esta tope de pum, enga, saludos pa tos!(K)

  51. me encanta roppongi ojala pudiera ir alli el año que viene , tengo ansias de japonesas , necesito hacerme un mini turismo sexual , bien!!!!!!!!!! a ver todos baisufus!! superorgias sexuales con japas , eso es la leche , es una pena que edodo y martin sean gays juajuasjuas no saben lo que se estan perdiendo. oh yeah!!!!!!

  52. La mejor entrevista que he leido. Ni las entrevistas de Fotogramas (Y me leo todas), ni las del AS (tambien lo hago).. Estas son la caña xDDD

  53. Este es un fiera..la verdad es que sa cebao con el tal martin pero bueno….seguro que hay mucho gaijin que piensan lo mismo y no lo dicen…

Los comentarios están cerrados.