Kirai TV Chapter 2 – Un país friki

Antes de todo aclarar que Kirai TV no tiene nada que ver con lo de Canal+. Kirai TV es simplemente una iniciativa propia para que podáis ver la sociedad japonesa en formato vídeo. La calidad es muy cutre porque está todo grabado con una cámara de fotos Nikon 5200.

Ya está disponible el segundo capítulo donde hago un recorrido por algunos de los videos más frikis que he grabado estando en Japón. Espero que lo difrutéis.


Foto con el director de la película de Shin-chan

5 respuestas a «Kirai TV Chapter 2 – Un país friki»

  1. Llevo un tiempo siguiendo siguiendo este log ya que soy un soñador más que trata de ir a Japón algun día, pero nunca me había decidido a dejar un comentario… hasta que he visto los videos XD. Es absolutamente genial, aun no he parado de reir. Es un autentico país friki… Casi me caigo de la silla al ver a «un Iori Yagami» sacando fotos XDDDDDDDDDDDDDD Salu2

  2. Siempre que intento bajarme los torrents de los videos desisto porque el link no cargar, aparece el relojito y no me descarga nada. ¿A alguien le pasa igual?

  3. Estoy deseando qu me toque algo de dinero para poder darme unas buenas vacaciones en Japon y poder ver en persona todo este tipo de cosas!

Los comentarios están cerrados.