Los que más comentan

Después de dos años y medio, 6000 personas diferentes han comentado 23.000 veces. El que más ha comentado con diferencia es Javi Kobe con cuyos comentarios he aprendido mil cosas, con sus comentarios se podría incluso hacer un blog. Así que como premio tengo pensado invitarle a unas cervezas en agosto cuando me pase por Kansai.

A continuación todos los que han superado los 100 comentarios:

¡¡¡Gracias a todos por los comentarios!!! Sin ellos este blog no sería lo mismo.

57 respuestas a «Los que más comentan»

  1. ese hoy soy el primero! lo que me asegura tu lectura. la verdad es que yo te leo todos los dias desde hace 2 años y habre escrito solo 6 veces, que se le va a hacer, en la proxima saldre. es curioso no, gente te te escribe casi todos los dias a los que no conoces, pero que en algunos casos se vuelven tu cuadrilla virtual o algo asi

  2. A pesar de no comentar mucho que sepas que desde hace como 6-7 meses he leio to2 los articulos que has puesto T___T, quizas leyendo no demuestro mi apoyo, pero si sigo aki sq esto me gusta xDDD

    Sigue adelante ^^
    PD: El presidente de tu compañia no tendra una hija menor? 😀

  3. Me parece muy bien lo que haces, tu blog está muy bien y sigue hablando de ti y de lo que te de la gana, que parece que esto es una revista o un libro sobre Japón y es sobre tu vida en Japón. Es normal que despiertes envidias, a quien no le gustaría estar como tu(a mi también me da envidia que conste, jeje). Felicidades.

  4. Yo descubrí este blog hace ya más de un año y, sin embargo, no he puesto ningún comentario hasta hace apenas…, no sé, ¿una semana? El caso es dar el primer paso. Luego el resto va rodado.

  5. Que sepas que aunque no escribo mucho, si que soy de los que te llevan leyendo desde hace año y medio. Y no hay día que no te lea. Por lo que por mucha envidia que me des (y no es envidia sana XD) te continuare leyendo.

    Sigue así.

  6. Ojala hubiera descubierto tu blog antes,pero hace apenas unos meses q lo vi (en el 20 minutos creo) me alegra ver q recibes tanto apoyo de la gente,sigue asi ^^

  7. Soy de los lee en silencio… mejor callo cuando no tengo nada inteligente que decir… glups! ya he dicho una tontería… 😉
    Creo que la mayoría de los que te leemos te envidiamos un poquito…

  8. Yo soy de los que comentan poco, normalmente suelo mirar simplemente. Pero al igual que dice mucha gente por aquí, te llevo leyendo un montón de tiempo. Desde hace…mmm por lo menos 2 años, todas las entradas y la verdad es que es impagable las cosas que estoy aprendiendo de Japón gracias a este blog. Tengo que decir que yo también tengo un poco de envídia.. ejem… ahora que lo pienso…se podría hacer un ranking de envídia 😛

  9. a ver si pa la proxima estamos ahi jejeje, eso si para aumentar el numero, sigue posteando cosas nuevas 😉

    «Me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir»

  10. Yupo,yupi!
    Si para el primero hay unas cervezas,¿que habrá para
    el quinto?..por el culo te la empotro! xD
    Bueno,tonterias aparte,es un placer leer este blog y
    un privilegio el que no me hayan echado aun.Soy un
    fan de Japon y Kirai es mi heroe,snif..snif.
    .
    Necesito urgentemente novia,a ser posible buena,limpia
    y con los ojos apretaos,japonesitas de mi arma..aarrrg!

  11. Una de las mejores cosas que me ha pasado es encontrar este blog! Estoy acá hace un tiempo, menos de un año eso si. Y he leido la mayoria de los post y además he impreso los artículos que guardo en mis archivos. Gracias por el blog, es realmente bueno! 😀

  12. Jajaja!, tío, Héctor, me ha dado un poco de corte leer este post, ore wa chotto uttoushikattanee… :-p
    La verdad es que es un placer visitar blogs como este y participar en ellos es aún mejor en muchas ocasiones.
    Siempre echo un vistazo después de la cena (mantengo los hábitos españoles en cuanto a los horarios en lo relativo a las comidas a pesar de vivir en Japón, algo poco aconsejable, pues me pierdo muchos ofertones de Lunch Menus, pero el trabajo me obliga a seguir con esas horas…), es un momento de relax.
    Creo que he comentado tanto en este blog como en el mío, jajaja.
    En muchas ocasiones los temas de este blog han inspirado muchas de mis clases de conversación, así que con una cerveza bastaría :-p
    Lo dicho, el placer es mío.
    Nos veremos por Kansai, claro que sí, aquí en Kobe tienes un colega.

    Saludos.

  13. Enhorabuena a todos por esas líneas escritas 😉

    La verdad este blog es uno en los que mas comento (lejos de comentaristas como Javi Kobe claro ;)) y no es pq sea el mejor en contenidos, ni el mejor estéticamente, pero hay una cosa que Héctor consigue con prácticamente cada post, es crear ese ambientillo de ‘disputas'(tan españolas!) e intercambios de opiniones… creo q busca una reacción y lo consigue, para muestras el post anterior jejeje, creo q no todos los blogs personales (q para mí son diarios públicos) pueden decir que tienen esos peazo 5millones de visitas ;). Enhorabuena tío y espero que algún día, si esta vida lo permite, pueda conocer a ese peazo friky 😉 llamado Héctor.

    http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/jl_japanesegirlfriend.jpg

  14. Para mi, una de las cosas más importantes de un blog, además del contenido son los comentarios. El que tu blog sea tan seguido y tenga a fieles seguidores es algo para sentirse orgulloso Hector 😀

    Saludos de otro seguidor xD

  15. Pues yo creo que no debo haberme quedado muy lejos de este Top Comentaristas, porque mira que llevo tiempo pasándome y escribiendo por aquí. En fin, qué se le va a hacer, mi momento de fama en el blog de Kirai aún no ha llegado xDD

    Saludos

    Txema aka Takeshy – http:/takeshy.blogspot.com/

  16. No se tu opinion pero que valor le das a los famosos ranking de los blogs.Creo se exagera,He visto blog muy vasloisos con cero comentarios y unos bodrios con muchos.En Chile pasa además que mucha gente invita a comentar por lo mismo.Yo creo que el blog es una ventana personal para ver el mundo si alguien le interesa bien sino sigo igual porque escribo de lo que a mi me interesa.Tampoco es mi diario de vida.
    Un saludo desde Chile

  17. Realmente,luego de meditarlo un poco,esto es algo
    que no pasa todos los dias.
    Uno mismo,en su inopia,ignorante de los hechos trascendentales de la vida,no es plenamente
    consciente de este momento mágico y fugaz.
    Esta felicidad que me corroe,que me llena por todos los bujeros es sólo comparable a la que sentí un dia que me tocaron 4 euros en una bonoloto o quizás aquel otro dia que una tia muy buena del gimnasio hacia Step como una posesa y le botaba hasta el carnet de identidad.
    .
    Ya puedo morir en paz.

  18. Otro más de los que te leen cada vez que publicas.
    Eso sí desde NetVibes, por lo que no leo los comentarios habitualmente.

    Aunque algún que otro haya puesto.

    De todas formas, cuando vas a publicar también unas estadísticas de lecturas?.
    Me imagino que más de uno se sorprendería de lo que te leen.

    Ahhh, debo de llevar leyendote desde hace unos meses antes del concurso de blogs del periodico «20 minutos».

    Saludos a tod@s

  19. Numer0 28,en este caso el blog es excelente y los
    comentarios igual.Siempre se pueden saltar los del «manu»
    y asi la nota subiria a 10!.xD

  20. Y la gente que no comenta, dado que como yo me imagino que habra muchisima gente que aunque te lea desde casi el nacimiento de este blog nunca dice nada. Un abrazo y sigue asi, que los que tenemos tanta curiosidad por esos lares te lo agradecemos.

  21. Bueno,todo el mundo intenta copiar un sueño visto alguna vez en algun blog,en cualquier caso aunque no lo consigamos, ofrecemos la posibilidad de que con nuestras visitas se pueda seguir soñando,mientras se conoce como seria… felicidades!!

  22. Pues me estreno entre tanto comentarista.
    Que sepas que yo no habia comentado todavia (creo) pero que cada día me paso por aquí para disfrutar con tus noticias, tus comentarios, ultimamente con tus cenas, jajaja.
    Un Saludo!!

  23. Como algunos de tus lectores y seguidores no suelo escribir nunca. Pero si te leo todos los días desde hace 15 meses. La cantidad de cosas que aprendo de Japón con tigo son increíbles y que después puedo comparar con amigos japonés que tengo en Sevilla y que han venido de Tokio.
    Muchas gracias por dedicarnos tiempo y te animo a seguir escribiendo.
    Animo .

  24. buenas,
    yo tambien soy de los que te lee hace tiempo pero comento poquito, de todas formas tu blog aunque no tuviera comentarios sería fantastico y lo leería igualmente, y eso que hay algunos «comentaristas» que añaden mucho y bueno al blog. Gracias a ti a todos ellos.

  25. hola…y a los demas tb.!
    hace ya un par de meses q te leo..y me encanta (ademas de ser practicamente adictivo) xq me entero mas rapido y facil de un monton de cosas tecnologicas q algunas veces necesito y otras no tanto pero me gusta tenerlas..Ultimamente gracias a tu informacion me llevo mejor con el ordenador y hasta funciona perfecto xq lo cuido mas q nunca (sera tb xq lo utilizo mas q nunca)Asi q gracis x todo esto..ademas de las bonitas fotos..y todad esa marea de informacion util y tantas veces graciosa.Y reconocer q muchas veces me sorprendo x los comentarios y descubrir q aunq el tiempo cambia y se supone q somos mas civilizados en realidad estamos cada vez mas metidos en otras cuestiones q no tiene mucho q ver con el escuchar y descubrir al otro..
    espero q sigas asi..y x supuesto mejorando,xq da gusto saber q hay gente como tu..Ademas felicidades x disfrutar con lo q haces(trabajo)y x vivir la experiencia y compartirla..

    Ciao!!

  26. hola e empezado a leer este blog y bueno me a gustado asi k ya tienes a otro lector (y posteador) mas XD

    un saludo ^^ (por cierto yo tambien soi de alicante 😉 )

  27. yo hace poco que conozco tu blog, pero me ha servido de mucha ayuda, mas que darnos tu las gracias te la tenemos que dar nosotros a ti, ya que poder ver el mundo desde otro punto de vista nos ayuda a entender el propio, 🙂 ademas que … cierto puntito artístico tienes he? se te nota en la forma de expresarte y contar tu día a día

  28. Vaya! Como he de saber que ibas a recompensar de esa manera a tus lectores. Perteneces a mis subscripciones que diariamente leo en Bloglines y en mas de una ocasión te he hecho un linkback, sinbargo creo no haber escrito un solo comentario, sino hasta ahora. Saludos!

  29. Esque este blog engancha, yo entro dos o más veces al dia para mirar si pones noticias nuevas. Bufff que ganas de hacer un viajecito por estos lares…

  30. Los comentarios suben la moral y te animan a seguir escribiendo. Aunque con los temas que tratas tienes los comentarios asegurados 😛

  31. Hola, ya llevo leyendo este blog unos 6 meses… y gracias a Kirai mis noches de insomnio han aumentado (mejor para mi, que debo terminar mi tesis pronto).
    Ya que veo que muchos han hecho su primer comentario en esta entrada, bueno yo tambien me lanzo a la busqueda de las proximas cervezas para los que mas comenten!! ^_^
    Hector, muchas felicitaciones por el blog esta bacan! suerte y pasalo bonito.

  32. Joer, la verdad es que no sabía que llevara tantos comentarios, y eso que hace mucho que no comento 😛

    Saludos cordiales amigo.

  33. Hola Hector

    Llevo siguiendo tus andadas desd hace bastante tiempo pero no me atrevia a postear hehe. Se disfruta bastante viendo tu blog, es muy util y las fotos/videos que pones, hacen un blog atractivo. Estoy studiando en la Universidad d Sevilla, el año q viene acabo mis cursos d japones, pedire la beca, y si todo anda bien, el año q viene me voy a Tokyo 1 añito ^^

    El otro dia, buceando entre las categorias, llegue a un apartado en el que tenias recopilada una gran parte de las actualizaciones en formato PDF, titulado La cultura japonesa , solo tuve tiempo de ver el primero de ellos , ayer intente encontrarlos para seguir viendolos aunq no lo logré. Bien, podrias decirme dnd puedo volver a encontrar esos documentos¿¿ En que categoria están, o darme un enlance directo hehe

    Un saludo y sigue asi, q sta muy currada la pagina 😀

  34. Yo te leo desde hace poco mas de un año, y la verdad es que nunca me ha dado por comentar (siempre hay una primera vez).
    Espero que sigas asi, porque aqui tienes un lector mas.

    salu2

  35. Ohhh!! Estoy en la lista, que ilusión. ^_^
    Aunque también suelo postear como [aMc].

    Y yo que creia que había más frikys por aquí que yo y resulta que estoy en el Top10 juas juas.

Los comentarios están cerrados.