Love style

Fue algo espontáneo, estaba paseando por Shinjuku y de repente…

love style

love style

49 respuestas a «Love style»

  1. No sabías que post poner y has puesto 2 imágenes por poner Kirai?!?.xDxD.
    No, ahora en serio, podrías explicarlo un poco al menos, la verdad, porque encontrarse cosas de estas en Tokyo estan a la orden del minuto, ni siquiera del día…xD.
    Ja neeee.

  2. Los japoneses están en decadencia.
    Hace 40 años todos los japoneses vestían como oficinistas, ahora visten como perroflautas o putas Lolitas.

  3. Es que ha sacado la foto en la zona de Shinjuko que es una zona de salir de marcha y por eso vestian asi.Aunque igual es en cualquier lado tambien.Lo flipante es que no hay ninguna de pelo natural 🙁 con lo bonito que queda a las japonesas ….

  4. … me gusta como la parejita de la izquierda mira a las chicas.

    Por cierto, todas están feísimas de rubio… mejor que vuelvan a su color original!! 😛

  5. Esas son las tipicas chicas «populares» de Japón, les gusta parecer occidentales, se tiñen el pelo, se abren los ojos, se ponen lentillas, se ponen morenas, etc… LAS ODIO!!

  6. Dalemanolo el simbolo que hacen con los dedos que parece victoria en Japon es muy tipico que lo hagan todas las nenas y significa «peace» paz, pero mas bien es como una mania social de las jovenes japos cuando se hacen una foto, no conozco a ninguna que no lo haga. Los nignatos espagnoles son aficionados a poner los cuernos con la mano cuando se hacen una foto en grupo, siempre suele haber algun pringado con los cuernos detras etc. pero vamos no llega a mania social.

  7. En la primera foto, de la chicas ke sostienen la pancarta, la segunda empezando por la izquierda… ¡¡¡que ciego que lleva la jodia!!! xDDD

  8. …. Chocho Morenote xD

    Y lo de que la gente de alli visten como perroflautas, solo hay que mirar cualquier manifa anti bolonia aqui todos visten igual xD.

  9. Para el japo loco:
    Para empezar, no te atrevas a comparar los cuernos, que son Dios, con los dedos en forma de victoria, y es qué no saben ni que significa realmente ese simbolo.
    Ésto demuestra claramente un reflejo de la sociedad de cada uno, en donde la ignorancia e inmadurez de la sociedad «japo» son el mayor exponente.
    Y aquí, los «espagnoles», refleja el desparpajo y el humor «espagnol», que no implica que salgamos como gilipollas en todas las fotos con los cuernecitos, según el contexto y la persona, que resulta que es la mínima parte, gracias a Dios (aka cuernecitos), y no como los amarillos qué ponen los dedos en forma de «V» como capullos practicamente todos y en todos los contextos; con un significado además incorrecto ya que realmente significa victoria, y no paz.
    Podría seguir promulgando tópicos y más tópicos, más o menos terriblemente cercanos a la realidad. Y es qué en ese país la realidad supera a la ficción.

  10. Para Love. Toma-Toma:

    Por un momento he pensado en que debía responderte de una manera decente. Pero es que no merece la pena. Más tonto y no naces. Vete a demostrar todo tu «desperpajo» y «humor espagnol» a tu puta madre y así el resto del mundo nos seguimos riendo de tu país, tan penoso. Sí sí, «Espagna».. Ahora tu y tus amigos medio árabes id corriendo a a echaros un flamenco y a comer paella.

Los comentarios están cerrados.