Masaje en el aeropuerto

aeropuerto masaje
Visto en el aeropuerto de Haneda.

38 respuestas a «Masaje en el aeropuerto»

  1. Yo ví algo parecido, ahora no se donde…igual fue en Japón tb? aixxxx que rabia, no me acuerdo!!!!!!!!!!!!! en todo caso no está nada mal la idea.

  2. En el el centro comercial de Madrid-Xanadu tb los hay lo que no se si estos de la foto funcionarán también a monedas como los del xanadu o serán gratis.

  3. Pues yo he visto en bastantes aeropuertos esto..asi que años de ventaja nada, no solo por que sea japones es mejor o nos lleva ventaja joder! xD

  4. Esta moda ya se está imponiendo en todas partes. Te puedes encontrar esos sillones en cualquier gran centro comercial, dentro de poco los vemos en la calle…

  5. En Madrid les ha dado por poner sillones de masaje de pago en centros comerciales, aunque no he probado ninguno, no sé qué tal serán… pero veo como imposible relajarse en un sofá de esos con el stres y ruido que hay en estos centros!
    saludos Kirai

  6. no es para tanto. hay en gasolineras en francia, en los aeropuertos de paris, en barajas hay spa, en amsterdam hay eso y ademas escaner de retina (y no desde este año precisamente..)
    asi que nada de que nos llevan años de ventaja, lo que pasa es que el friki de kirai se flipa con todo 🙂

  7. Pues en los centros comerciales de Santiago – Chile también hay… funcionan con el cochino dinero (como todo), pero dudo que los sillones sean de la misma calidad. Seguro que los de la foto aparte del masaje te cepillan los dientes, pulen tus pesuñas (manicura y pedicura)…mientras vez naruto!!!

  8. Muy oportunos, sobre todo cuando tienes que pasarte horas y horas en el aeropuerto tirado como un trapo…

    Aún no he visto ninguno, tendré que moverme más y probarlos 😀

  9. En Amsterdam scanner de retina? Estuve hace un mes allí y ni scánner ni historias, que hasta me subí un botellín de agua a la cabina dela vión!! 😛

  10. Yo estube los meses de verano trabajando en una empresa que tenia 2 principales actividades y una de ellas era la venta de estos sofas. Ami me tocaba instalarlos en casa de particulares o centros comerciales o bien hacer las reparaciones.
    Si que es cierto que son super comodos, pero las empresas los intentan vender alegando que son buenos para gente con problemas de espalda, cosa bastante alejada de la realidad pero bueno, por algun sitio te la han de meter no? 😛

  11. la verdad que esta mucho mejor que esos asientos mugrientos de los aeropuertos, pero a titulo personal pienso que si vas a viajar (y ademas si el viaje es largo), mejor estar de pie y caminar lo mas posible 😛

  12. Los he visto en más de un sitio, en el Space de Ibiza hay unos cuantos…lo que allí tienen que echar a más de uno porqué no se quieren ir de los sofás.brrrrrrrrr

  13. yo los he visto en los centros comerciales en japon y en espana pero creo que estan como gancho de compra. por que no son muchos, con la de gente que pasa por un aeropuerto y por un centro comercial si a todo el mundo le diese por probarlos o darse un masaje llegarian todos tardes se formarian colas… La mision de esos sillones no es para un servicio publico es para VENDER.
    En cambio veo muy bien que en los aeropuertos ponmgan servicios de Spa para los que quieran y puedan, los silloncitos esos no tienen a mi parecer ninguna utilidad tan solo exposicion para la venta.

  14. Aca en en Costa Rica, tambien se pueden encontrar esas sillas en los centros comerciales … la verdad a mi no me llaman la atencion esos masajes… nada mejor que una jovencita toqueteandote por todo lados !!

  15. sr. cesar el asunto es un libro, que existe por primera vez en el mundo , y del cual soy el autor intelectual , esta inscrito en indecopi peru ,con partida registral :01268-2006, asiento n/ :01 , expediente n/ :001875-2006, sirve como su nombre lo indica y sirve para eludir el peligro todos los dias del año y el de su familia, previniendose asi de sufrir accidentes , de morir , de enfermarse, de ser secuestrado, de que los niños sean violados , de sufrir perdidas , etc.tambien previene lo que le ocurrira en el dia al 85 %, y lo que le ocurrira ha una persona ha un empresario en una reunion de trabajo, tambien este almanaque nos da los dias que tendremos mucho exito en todos los campos de la vida etc.este libro esta inedito ,sin publicar por falta de dinero y busco editora ,ho persona que lo financie.nombre ; almanaques cientificos extraterrestres del 2007 , 2008 , 2009 , 2010 , para prevencion y seguridad de seres humanos y areas fisicas del mundo .

    atentamente. gemm profeta.

  16. Pues en el centro Comercial de Nueva Condomina en Murcia hay desde la inauguracion alla por el 2006

  17. Para todos aquellos que estén interesados, el Aeropuerto de Murcia San Javier va a convocar un concurso para instalar 5 sillones masaje accionados con monedas. Para más información pueden consultar en mi dirección de e-mail jinaraja@aena.es

    Saludos,

  18. en mi ciudad no son TAN sofisticados, pero hay sillones para masajes también en los centros comerciales o lugares muy concurridos 🙂

  19. yo tengo en casa uno y es una maravilla. tiene masaje para brazos incluso para planta de los pies con mp3 . si algún dia se estropea compraré rapidamente otro. es una joya.

Los comentarios están cerrados.