Moda condonera

Esta vez no son japoneses sino chinos a los que se les ha ocurrido una idea fuera de lo común. Se trata en un «Condom fashion show» que se celebró en Beijing, ¡las modelos iban vestidas con «trajes» hechos con condones!

Condon
Fotos de Mainichi

Condon

Condon

Ver más fotos del show.

36 respuestas a «Moda condonera»

  1. jajaja, si ligas esa noche y tienes un calenton, goma tienes seguro, además te da para unos cuantos xD

    My first comment

  2. Hola me gusta mucho tu blog,creo que ya sabia algo de tu blog,por el diario 20 minutos,creo que ganaste un concurso de blog…
    Me gusta mucho el cine oriental,sea chino o japones,en general todo lo oriental…
    Bueno te colocare en mi blog,besos.Virginia.

  3. Flapy in Japan no anda descaminado, porque mi exnovia china me conto una historia simpatica:

    En un pueblo perdido de China se estaban reproduciendo demasiado (rompiendo la regla de 1 ninyo por pareja), asi que el gobierno repartio muchisimos condones gratis por todo el pueblo.

    Un mes mas tarde una mujer se quejo de que los condones no funcionaban, porque ella se habia quedado embarazada de nuevo y encima su marido habia enfermado…

    Tras la correspondiente investigacion para ver donde estaba el fallo, descubrieron que la mujer LE DABA LOS CONDONES PARA CENAR AL MARIDO!!!, metidos en la sopa…

  4. MADRE MÍA, LO QUE DEBERÍAN HACER ES EXPLICAR CÓMO SE USAN TAMBIÉN, ¿NO?

    Sobre el reportaje… pues la verdad es que da un poco de grima ponerse algo semejante, al menos a mí…

  5. Bueno, supongo que el coste de producción será barato, además si en un momento de apuro te hace falta uno y pasa por ahí alguien con un traje de ésos…

  6. Pues oy tampoco veo tan mal el uso de esos trajes XD Yo que se, no son extremadamente feos… Y supongo (y espero por el bien de las chicas) que esos condones esten limpios, sin ningun tipo de lubricante, porque si no T_T

    Ah! La campaña daria muuucho asco si fuese con condones usados XD

  7. Deben dar un caloooooorrrr……….
    No se a quien se le ocurren estas estupideces, si es como parte de un plan de concienciación aun lo entiendo, sino eso una estupidez

  8. Jee seguro comienza como un vestido de falda larga y termina como minifalda después de unas cuantas «usadas». 😀

  9. Tras ver tantas fotos de japos en este blog, se empiezan a diferenciar las características faciales de distintos países asiáticos ^^

  10. aaah!!! derrrocheeeee!! XDDD

    pues asi a ojo…. no es un traje muy barato jajajaja

    que raro que en china hagan algo asi o_O no se, siempre los he visto como demasiado… añññ… reprimidos.. con estos temas, nu se..

  11. pues podrian comprarselo a nuestras novias y asi cunado tengamos ganas arrancar uno y otro hasta estar satisfechos

  12. Eso es salir de marcha preparada, que nunca sabes lo que puede surgirte en una noche loca. Eso sí, no te acerques a los fumadores, no vaya a ser que se te hagan agujeritos y la efectividad se reduzca a cero.

Los comentarios están cerrados.