Monjes Shaolin con un par

Vía Crazy Japan me encuentro con este vídeo documental en el que se pueden ver en acción algunas de las habilidades especiales de los Shaolin.

En Youtube hay muchos más vídeos de los Shaolin pero mi recomendación es que veáis primero Shaolin Soccer, una de esas películas que marcaron mi vida universitaria.


Portada de Shaolin Soccer versión Japonesa.

41 respuestas a «Monjes Shaolin con un par»

  1. ¡Shaolin Soccer! xDD Se la recomiendo a todos. Imaginar un equipo de fútbol cuyos jugadores tienen «poderes» shaolin, a saber;, super potencia en las piernas, poder volar, parar todo, hacer «break» con el balón… jejeje

  2. «y luego se fue al cuarto a llorar» xDD.
    ahora en serio, entrenan todas las partes del cuerpo… pero la verdad, no creo que tirando de un trozo d piedra enganchado en los mismos los fortalezcan tanto como para aguantar esos golpes, debe de haber mucho mas entrenamiento detrás :S

  3. Nooo, nooo, dime que no va a hacer eso! Joe, estaba viendo el video y diciendo yo sólo delante del monitor: si que tienen un par de huevos… ahora el estado de los mismos, no sé yo…

    Yo los vi actuar en Madrid, y son espectaculares.

  4. Juas, Shaolin Soccer es como Oliver y Benji pero en película. Recomiendo verla en versión original (subtitulada) al 100%. Merece la pena. Y sí, están como p* cabras xDDD

  5. W0o0o que de tiempo q no veo nada sobre Shaolin Soccer !!!! De chico crei debido a esta pelicula q esos monjes eran de verdad ! ^.^
    PD: mu buen blog ;D

  6. Buenísimo el video, me he reído hasta acabar llorando…y luego me ha venido a la mente la cara de mi jefe, no sé qué pintaba él en mi subconsciente.
    Abrazos
    David Serantes

  7. Mil gracias por esa mención Kirai. Yo tb me quedé a cuadros al ver el video. pero es que aún me sigo haciendo la misma pregunta. Este ejercicio de darse patadas en la entrepierna ¿Sirve para algo?

  8. Estos monjes del video tienen los webs cuadrados xDDDD

    La película de Shaolin Soccer creo que ha marcado a mucha gente, jejejeje. Realmente era espectacular 😀

  9. La educación a distancia, como medio para la formación didáctica de artes digitales

    El e-learning puede definirse como el uso de las ventajas del aprendizaje a través de Internet (Educación Virtual).
    La educación a distancia es la adaptación del ritmo de aprendizaje del alumno y la disponibilidad de las herramientas de aprendizaje independientemente sin límites de horarios o lugares geográficos.

    El arte digital por PC, es una herramienta indispensable para aquellos profesionales del diseño grafico.
    Hoy, gracias al e-learning, cientos de personas consiguen trabajos por su oficio de diseñador multimedial.

    En Design Animation nos dedicamos a la enseñanza de:

    Diseño de paginas Webs (Dreamweaver – Flash)
    Formación digital
    Retoque de imagen (Photoshop Cs)
    Animación 3D (3D-Studio)

    También, para aquellos interesados, proporcionamos tutoriales gratuitos de diseño, flash, animación 3d, Photoshop, Seo, y más!

    Características del Servicio de educación a distancia

    Intensivo. Didactico.Eficaz. Útil para aquellas personas que disponen de poco tiempo.
    Por ello, recomendamos a todas las personas a integrarse más en el mundo de la educación a distancia.
    Abogados, médicos, arquitectos, y muchas especialidades más, fueron integrándose en el mundo de la educación a distancia.

    En Europa, el nivel de educadores a través de esta modalidad ya suma el 5 de los estudiantes.

    Nos alegramos, que día a día, la educación online de primer nivel siga sumando interés en la sociedad.

    Cursos Design Animation
    http://www.cursosdesign.com.ar
    http://www.cursosintensivos.com.ar

  10. vaya tonteria estan tonto que me rei un monton llega mi hermana a preguntar que hacia y yo con un atake de risa luego me pateo en la «~$%&!/ y descubri por que es tan importante aprender esta tecnica

  11. Aupa Kirai & Company:
    Yo no la he visto, solo algun corto en Crazy Japan, pero como fiel seguidor de tu blog (so far the one in English is quite cool!!) y miembro de la comunidad de bloggeros…aqui os dejo un regalito:

    http://www.peekvid.com/feature/movies/987/Shaolin-Soccer.html

    Esta en Ingles pero bueno….por lo m,enos a ti te ira bien. Por cierto, si sigues interesado en «Heroes» echale un vistazo a la seccion de TV Series…..y a los demas mangafilos tambien les interesara la seccion de Manga. Salud y que se os aproveche!!!

    Agur ta ondo izan

  12. Siempre me han gustado mucho las artes marciales y en su día me dediqué a leer libros sobre los shaolin y demás. Es algo increible la cantidad de cosas que pueden llegar a hacerse con mucho entrenamiento y una convicción de hierro.
    Para hacer ese tipo de técnicas hay dos cosas fundamentales, la primera es saber como posicionarte ( en este caso hasta como posicionarlos 😀 )y la segunda en la versión españolizada sería » ale con dos cojones «. Si vas a hacerlo , no lo intentes , hazlo y ya esta.
    He visto exhibiciones de gente rompiendo troncos a base de patadas y quedarme con la cara a cuadros. Luego cuando te acercas a los vestuarios le preguntas como lo ha hecho y las respuestas siempre son las mismas.Practicar mucho , endurecer los huesos ( callosidades óseas) ,musculatura de hierro y lo más importante de todo no pensar en que puedes fallar o que te vas a hacer daño. Es evidente que eso HACE DAÑO pero se puede paliar con los entrenamientos y la estrategia adecuada.
    Muy posiblemente a cualquiera le hacen lo que hemos visto en el vídeo y bueno… mejor no pensar en ello pero esta relacionado con una tortilla XD

  13. Kawaiiiiiiiiiii!!!M encanto esa peli, la habré visto cmo 20 millones de veces!!!!Pa mi lo mjor…la transformacion de la pobretica esa en un travelo tailandes!!!jajajajajjaja
    chu chu!!

  14. Buenas!!

    Hace siglos que no posteaba por aquí, pero hoy… ha sido mi cumpleaños, y si no recuerdo mal, a parte de haber nacido en sitios cercanos (tú en Alicante (o en Calpe?) y yo en Denia), tú también naciste tal día como hoy, no?? 😛

    Sólo que tú tienes unos pocos años más que yo (acabo de llegar a la mayoría de edad xD)

    En fin, espero no equivocarme XDD si no quedaré muy mal…

    Feliz cumpleaños Héctor!

  15. «si te lo hicieran a ti si que no verias nada claro xD»

    por supuesto sink ;D

    y si se lo hacen al shaolin, a mi no me queda claro que el tenga claro que va a verlo todo claro cuando lo normal es no ver nada claro y tengas un derrame de yema y clara por la entrepierna.

    me he rayado un pelin XDDD.

    la filosofia china dice: «Con todo huevo se puede hacer una tortilla», o algo asi.

    hablando en serio ahora (por fin), me muestro bastante esceptico ante esos videos.

  16. hola, revisaba articulos pasados de tu blog y encontre q el video de los shaolin no corre y sale este mensaje: This video has been removed due to terms of use violation…. el cual incremento mi curiosidad.. podeis poner otro enlace?

    Atte: Daniel PC

Los comentarios están cerrados.