Nevando en Tokio

Dicen que en Tokio nieva al menos una vez al año, desde que se empezaron a recolectar datos en 1876 siempre se ha cumplido. Hace tres años estuvo a punto de no nevar pero al final nevó durante 20 minutos a finales de marzo. Hoy a partir de las nueve de la noche a empezado a caer con fuerza, desde el 2004 que no nevaba con tanta fuerza (Parezco un abuelo tokiota). ¡Estoy deseando que cuaje para salir mañana por la mañana a sacar fotos! Los templos son especialmente fotogénicos cuando nieva, si estáis por Tokio aprovechad.


Sí, ¡está jugando con una PSP!


Saqué este vídeo de vuelta a casa desde el trabajo. Ir en bici y sacar un vídeo si está nevando… no es fácil 😉

33 respuestas a «Nevando en Tokio»

  1. Aqui en tarragona estuvo apunto, pero no hay manera,aguanieve.
    PD: en cuarto milenio, un programa de la cuatro hace 2 semanas salio la isla «fantasma» que tu nombras justo 1 o 2 dias despues de publicar el post. ¿casualidad???

  2. Kirai tengo que preguntarte una cosa que tras las nevadas que tuvimos recientemente en Madrid, formo ese dia por la noche un buen lio y caos circulatorio, al nevar siempre aunque sea solo un dia en Tokio y siendo como es tan magna urbe, se forman colapsos y incidencias de todo tipo, o tienen mejores mecanismos ante este tipo de imprevistos.

    Saludos.

  3. ¿si nieva una vez al año que hay de especial? el otro dia nevo en sevilla y hacia decadas que no pasaba algo asi… eso si es noticia.

  4. Pingback: Nevando en Tokio
  5. Hector, has probado hacer un video en un monopatin el efecto es increible y tienen más estabilidad las imagenes, pruebalo algun dia y ya me contaras.

    Un saludo

  6. Estaría interesante que sacaras unas fotos de la isla de Hokaido, donde las nevadas si que son espectaculares.

  7. Buenas fotos. Mientras allí cae la nevada, aquí, en Santiago del Estero, Argentina, tenemos unos días bien tórridos, con temperaturas de hasta 48ºC.

  8. Muy buenas fotos. Adoro la nieve y las bajas temperaturas aunque, como bien ha dicho mii compatriota santiagueño, en Argentina hace muchísimo calor. Quizás sea por eso. Me gusta mucho tu blog, felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia.

  9. Un primo me dijo ahora en en medio dia hora de mexico y 3 am del martes de alla, cuando estaba cenando pasadas de las 9 pm estaba lloviznando y de repente empezo a caer aguanieve hasta nevar en algunas partes, ya que esta en un hotel en la bahia de tokyo, por cuestiones de trabajo de prensa. 😛

  10. Tienes valor de hacer lo que haces. Yo el otro día que llovió pille un paso de peatones y me caí de boca, no me hice nada, pero una sudadera nueva a la mierda, se llenó de la grasilla esa que hay siempre en el asfalto de Cartagena por la humedad.

    Por cierto, hace unas semanas nevó a causa de un hola de frio como hacía años que no sucedía en Cartagena y parte de levante. Igual te interesan las fotos.

    Para terminar. ¿Por qué nunca pones las fotos con mas resolución?.

  11. Te hago una pregunta, cuando pones fotos de gente en tu blog, les preguntas antes si te dan el derecho de exponerlos en un medio publico? Viendo tu blog con mi novia (japonesa) se sorprendió mucho ya que en Japon exponer fotos donde aparezca la cara de alguien (foto N 5) sin su consentimiento es ILEGAL. Osea no vas a ir preso, pero tiene derecho a hacerte una demanda en caso que no este de acuerdo con su foto en tu blog.

  12. Acabo de volver de limpiar nieve de las escaleras de mi apartamento! Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que nevo tanto!

  13. Juer, Héctor, las fotos 3 y 5 son especialmente espectaculares. Alguna recomendación de aperturas, velocidades y tal? Ya me lo explicaste en vivo en Madrid, pero la noche no la sé tratar ni la mitad de bien.

    Doomo !

  14. Alaaaa, que tu no tienes limites. Encima de lo buenas que son tus reseñas eres un haz del volante y no le temes a los riesgos.

Los comentarios están cerrados.