31 respuestas a «Perros en uniforme de colegial»

  1. El del gorrito negro tiene cara de japonés, y además de japonés cabrón. No dudéis que viven mejor que muchos de nosotros, sí.

  2. No hace falta irse a Japón para ver gente pirada con los animales. Mi vecino sin ir mas lejos, tiene como hobby estar fabricando modificaciones y mejoras para sus periquitos : Jaulas con toldos automáticos para que tapen la luz directa del son automáticamente, calefacción, filtrado y reciclado del agua, dispensadores automáticos de comida, etc, etc… Vamos, que parece la jaula de regreso al futuro.

  3. Lo siento, pero a mi me parecen horrendos…

    No soporto a aquella gente que los viste con tonterías de tal calibre…

    Los perros ya tienen pelo y no se les tiene que vestir… yo, por lo menos, cuando veo a alguien que lleva un perro vestido me da vergüenza ajena…

  4. la verdad oculta de esas fotos, el sujeto que arrastra el carrito es la mascota y esos 2 caninos son sus amos., jejeje saludos

  5. No soporto a los perros con prendas de ropa, ya con esto me parece tetrico y lamentable… pobres bichos.

    Ademas seguro que el tipo, que vaya modelito me lleva, tendria alrededor decenas de japas con lo de «kawaiiii»

  6. A eso lo considero también maltrato canino, cuando pasa de ser de animal de compañia a, ¡mira! ¡que muñeco mas mono tengo! miedo me da…

  7. yo pienso lo mismo que rock pero a parte
    el perro se de ve sentir ridiculo imginate que te coge un gigante y te pone vestiditos y te disfraza ¿como te sentirias?

  8. Claro kor es que es eso, el perro es un animal digno y fiel, y nosotros nos hemos aprovechado de ello ya le hemos manipulado toda su herencia genetica.

    Ahora lo queremos es despojarlos de lo que aun consevan, su dignidad…

  9. Que monooos!
    en Osaka vi a un señor que llevaba a su gato disfrazado de gato ¿?. Pq iba con la bici y no me dio tiempo a sacar la cámara, que si no…

  10. Es gracioso verlo pero a la gente así deberian de meterles una multa por maltrato animal.
    Pobres animalitos!!!

    PD: Quizas tambien pobre dueño , necesita un psicologo

  11. que divertido; pero lo mas interesante es que el dueño se parece al señor Miyagi( parece que se se canso de entrenar a ese debilucho buen para nada de Daniel San en Karate Kid y prefirio tener de discipulos a sus perros mejor..jajaja….un cambio muy sabio como se podia esperar de un gran sensei….. )

Los comentarios están cerrados.